Si los exámenes del concurso-oposición son el mismo día, os presentaréis a Gestión/Tramitación/Auxilio?

+25
Paz74
rxhula
Sruano
Acaraperrro
VERDOSO
Juan aznar
Termostatico
ohana23
Sergio30
Eddar_stark
Vai
Habeas Corpus
DonCorleone
gataronja2
HAYK
DemandadoReconviniente
BELSE
1931lsd
GohanFuture
Lucas 22
Laura94F
Alquimia
Tresdemayo
Admin
Aliena1000
29 participantes
Ir abajo

Si los exámenes del concurso-oposición son el mismo día, os presentaréis a Gestión/Tramitación/Auxilio?

138 - 50%
74 - 27%
63 - 23%
 
Votos Totales: 275
 
Eddar_stark
Eddar_stark
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Si los exámenes del concurso-oposición son el mismo día, os presentaréis a Gestión/Tramitación/Auxilio? - Página 2 Empty Re: Si los exámenes del concurso-oposición son el mismo día, os presentaréis a Gestión/Tramitación/Auxilio?

4/12/2023, 16:31
No dudo que debería haberse aclarado en las bases esos flecos para evitar pagar tasas imnecesarias.. pero para una vez que sí que contemplan en las bases, una posibilidad como la que se está dando, no podemos decir que no se veía venir.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Si los exámenes del concurso-oposición son el mismo día, os presentaréis a Gestión/Tramitación/Auxilio? - Página 2 Empty Re: Si los exámenes del concurso-oposición son el mismo día, os presentaréis a Gestión/Tramitación/Auxilio?

4/12/2023, 16:50
A mo me gustaría saber si con reserva en dos cuerpos.

1) También tienes que elegir de cual tiras
2) Si puedes tirar de una reserva y presentarte para el examen de otra
3) Si si vas a tirar de reserva tienes que hacer físicamente el examen o lo decides y comunicas antes.

Por favor, si alguien sabe todo esto podría ayudarme?, gracias!

A todo esto aún esperando nota de gestión con libros aparcados.. Wallbash
avatar
Juan aznar
Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Si los exámenes del concurso-oposición son el mismo día, os presentaréis a Gestión/Tramitación/Auxilio? - Página 2 Empty Re: Si los exámenes del concurso-oposición son el mismo día, os presentaréis a Gestión/Tramitación/Auxilio?

4/12/2023, 20:07
Deberian devolver por lo menos el dinero de las tasas si no podemos presentarnos a los examenes....que eso tb sería lo más justo....eso los sindicatos deberían lucharlo...
Eddar_stark
Eddar_stark
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Si los exámenes del concurso-oposición son el mismo día, os presentaréis a Gestión/Tramitación/Auxilio? - Página 2 Empty Re: Si los exámenes del concurso-oposición son el mismo día, os presentaréis a Gestión/Tramitación/Auxilio?

4/12/2023, 22:41
Habeas Corpus escribió:A mo me gustaría saber si con reserva en dos cuerpos.

1) También tienes que elegir de cual tiras
2) Si puedes tirar de una reserva y presentarte para el examen de otra
3) Si si vas a tirar de reserva tienes que hacer físicamente el examen o lo decides y comunicas antes.

Por favor, si alguien sabe todo esto podría ayudarme?, gracias!

A todo esto aún esperando nota de gestión con libros aparcados.. Wallbash
Esta claro que esos detalles tienen que aclararlos. Me consta que sindicatos como "Justicia y progreso" ya han hecho la consulta a Ministerio. No obstante en las bases si que indica claramente que no es necesario realizar los exámenes para hacer valer la reserva. La única duda es con la palabra "presentarse", en el sentido de si hay que estar para el llamamiento aunque no hagas finalmente el examen, cosa que no creo y que en promoción interna no se hizo. Por tanto a falta de aclaración oficial, deduzco que puedes hacer valer una reserva de nota y presentarte a la otra para subir nota. Yo lo haré jajaja.
avatar
lamir
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2023

Si los exámenes del concurso-oposición son el mismo día, os presentaréis a Gestión/Tramitación/Auxilio? - Página 2 Empty Re: Si los exámenes del concurso-oposición son el mismo día, os presentaréis a Gestión/Tramitación/Auxilio?

5/12/2023, 10:03
Hola! Como funciona el tema de la reserva de nota?
Mili22
Mili22
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2023

Si los exámenes del concurso-oposición son el mismo día, os presentaréis a Gestión/Tramitación/Auxilio? - Página 2 Empty Re: Si los exámenes del concurso-oposición son el mismo día, os presentaréis a Gestión/Tramitación/Auxilio?

5/12/2023, 10:40
Todas las referencias a "presentación" en la orden de convocatoria se hacen en relación con los conceptos de "solicitud" "instancia" o "documentación". En ningún caso se utiliza esa palabra para referirse a la concurrencia a los ejercicios de la fase de oposición, para los cuales se emplea "asistencia" o "realización".

Por otro lado, en cuanto a las tasas: "No procederá la devolución de los derechos de examen en los supuestos de exclusión por causa imputable a los aspirantes, ni en caso de inasistencia al ejercicio."
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Si los exámenes del concurso-oposición son el mismo día, os presentaréis a Gestión/Tramitación/Auxilio? - Página 2 Empty Re: Si los exámenes del concurso-oposición son el mismo día, os presentaréis a Gestión/Tramitación/Auxilio?

6/12/2023, 20:11
Yo creo que solo puedes tirar de reserva y presentarte para examen a la misma de la que decidas usar la reserva.

Siendo de otro modo no se cumpliría lo estipulado en las bases y quien vaya por primera vez estaría en desventaja con respecto a los que tiran de una reserva y se presentan a otra aí que yo creo que tanto con reserva como sin reserva solo se puede optar por una
Eddar_stark
Eddar_stark
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Si los exámenes del concurso-oposición son el mismo día, os presentaréis a Gestión/Tramitación/Auxilio? - Página 2 Empty Re: Si los exámenes del concurso-oposición son el mismo día, os presentaréis a Gestión/Tramitación/Auxilio?

7/12/2023, 00:52
Habeas Corpus escribió:Yo creo que solo puedes tirar de reserva y presentarte para examen a la misma de la que decidas usar la reserva.

Siendo de otro modo no se cumpliría lo estipulado en las bases y quien vaya por primera vez estaría en desventaja con respecto a los que tiran de una reserva y se presentan a otra aí que yo creo que tanto con reserva como sin reserva solo se puede optar por una
Vuelve a leerte las bases, no te has enterado de nada.
avatar
Lucas 22
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 19/11/2022

Si los exámenes del concurso-oposición son el mismo día, os presentaréis a Gestión/Tramitación/Auxilio? - Página 2 Empty Re: Si los exámenes del concurso-oposición son el mismo día, os presentaréis a Gestión/Tramitación/Auxilio?

12/12/2023, 10:41
Si la encuesta llega a los 500 votos, podremos tener una idea más real de lo q puede pasar el día del examen.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.