Ir abajo
avatar
Ds2wn
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2023

Trabajar de auxilio en donde vives Empty Trabajar de auxilio en donde vives

22/10/2023, 23:20
Buenas, quería saber opiniones o experiencias de trabajar de auxilio donde vives, al tener que hacer juicios pero sobretodo notificaciones, embargos y desahucios.
Me da un poco de cosa que pueda repercutir en lo personal dado que hay gente que no entiende que no eres tú el que lo quiere echar.
Puntos positivos nada de transportes y conciliación.
Alguien ha tenido algún problema? Con tramitación no creo que pueda repercutir del mismo modo pero si tenéis experiencia en ese caso también es bienvenida
avatar
diligencia
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Trabajar de auxilio en donde vives Empty Re: Trabajar de auxilio en donde vives

23/10/2023, 08:21
Dependerá un poco de dónde vivas, si es en una ciudad grande, tipo 150.000 habitantes, no creo que haya demasiado problema. Si es en un pueblo de 10.000 habitantes… igual sí. No tengo mucha experiencia, a ver qué te dicen los compis.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Trabajar de auxilio en donde vives Empty Re: Trabajar de auxilio en donde vives

26/10/2023, 22:27
Ds2wn escribió:Buenas, quería saber opiniones o experiencias de trabajar de auxilio donde vives, al tener que hacer juicios pero sobretodo notificaciones, embargos y desahucios.
Me da un poco de cosa que pueda repercutir en lo personal dado que hay gente que no entiende que no eres tú el que lo quiere echar.
Puntos positivos nada de transportes y conciliación.
Alguien ha tenido algún problema? Con tramitación no creo que pueda repercutir del mismo modo pero si tenéis experiencia en ese caso también es bienvenida
Eso es como si te toca trabajar de policía local en tu pueblo.....tb tienes que multar a tus vecinos.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Trabajar de auxilio en donde vives Empty Re: Trabajar de auxilio en donde vives

27/10/2023, 01:24
Juan aznar escribió:
Ds2wn escribió:Buenas, quería saber opiniones o experiencias de trabajar de auxilio donde vives, al tener que hacer juicios pero sobretodo notificaciones, embargos y desahucios.
Me da un poco de cosa que pueda repercutir en lo personal dado que hay gente que no entiende que no eres tú el que lo quiere echar.
Puntos positivos nada de transportes y conciliación.
Alguien ha tenido algún problema? Con tramitación no creo que pueda repercutir del mismo modo pero si tenéis experiencia en ese caso también es bienvenida
Eso es como si te toca trabajar de policía local en tu pueblo.....tb tienes que multar a tus vecinos.
La diferencia entre multar y desahuciar es abismal y el asunto no es baladí. Conozco a un vecino que se fue a otra población por esas razones.

Yo también me pregunté eso alguna vez y pensé que lo mejor es irte fuera donde no te conozcan.
avatar
Xaop
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Trabajar de auxilio en donde vives Empty Re: Trabajar de auxilio en donde vives

27/10/2023, 07:09
Yo vivía en la misma población donde trabajaba, un día en el gym un chico me preguntó que pasaba si no iba a un leve donde él era denunciante, realmente es un problema, me tocaba notificar monitorios al lado de casa entre otras cosas.
avatar
Funcionaka
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Trabajar de auxilio en donde vives Empty Re: Trabajar de auxilio en donde vives

27/10/2023, 12:39
Xaop escribió:Yo vivía en la misma población donde trabajaba, un día en el gym un chico me preguntó que pasaba si no iba a un leve donde él era denunciante, realmente es un problema, me tocaba notificar monitorios al lado de casa entre otras cosas.

Lo mismo me pasó a mi cuando era auxilio en un instrucción de Tarragona, que entre el gym y las discotecas me encontraba a un buen número de mis "clientes".

La verdad que tampoco supuso un problema mas allá de alguna chapa que me soltaron. Yo tampoco lo veo un drama.

Pd: Al OP, hay servicio común de actos de comunicación? en cuyo caso te librarías de lo que te preocupa.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2732
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Trabajar de auxilio en donde vives Empty Re: Trabajar de auxilio en donde vives

27/10/2023, 12:59
Yo por esa razón me voy a un lugar donde hay sac.

Que me dejen con el archivo, los leves y las declaraciones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.