Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

+18
Admin
analiciaQSD
Cadaqués
NYKOPOLYS
Brie
isabel1922
viernes13
Joker 84
Jimena
Inapelable
DECLINATORIO
PORCA MISERIA
clausula_abusiva
Lawless
abulense88
xasis
Fruiti
Opoharto
22 participantes
Ir abajo
Opoharto
Opoharto
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

8/7/2020, 17:14
Pues lo que dice el título, a 10 días del examen me ha dado paranoia y me estoy "intentando" aprender las medidas del tamaño de papel, porque sólo me sé los "A" y me cuesta memorizar tanto número. Creéis que es una gilipollez o lo veis muy de examen? Gracias por las respuestas, son las típicas inseguridades de los días de antes...
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

8/7/2020, 17:17
Me parecería tener muy mala leche si preguntan eso, pero cosas peores se han visto. Yo personalmente me voy a estudiar el de A4 y si acaso la escalera de tamaños (en plan A4 es más grande que A5...) pero saberme las medidas de cada uno...me parece una locura innecesaria.
Opoharto
Opoharto
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

8/7/2020, 17:22
Yo lo veo igual que tú, Fruiti. De hecho, sólo me sé de memoria el A4 y los otros A, lo que tú dices, saber cuál es más grande o más pequeño. Pero no sé, he visto que son cosas de números y me parecería fácil de preguntar porque es una pregunta con una respuesta que el tribunal no se rompería mucho la cabeza y para nada sería confusa (a diferencia de otras que pueden invitar un poco más a la discusión). Lo dicho, pura paranoia, por eso quería otra opinión.
avatar
xasis
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

8/7/2020, 17:23
Yo al igual que el compañero de arriba solo me se por encima la del A4 (29x21)

Los otros tamaños por orden de tamaño pero las medidas ni de coña
avatar
abulense88
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Duda Keytips

8/7/2020, 18:22
Buenas chicoss,
estudiando las keytips básicas, me he dado cuenta que, alguna veces para ir a la ficha "Insertar" me marca la letra B, y otras veces la B1. Es decir, o me sale que pulse Alt + B, o en otras ocasiones, Alt+B1.
¿A alguien más le pasa?. Ni idea de porq puede ser.

Gracias y ánimo
avatar
Lawless
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

8/7/2020, 18:44
Yo el tamaño no, con saberme A4 y A5 y alguna más me conformo.
Lo que si he intentado estudiarme es los tipos de número de página que hay, es decir, número de formato, círculo, círculo de esquema, los de con formas, número sin formato, página X, o página X de Y  (cada uno de los tipos)-.. y es una tortura (en algún test me ha caído y por eso he intentado estudiarlo, con pocas ganas). Los veis preguntable¿? What a Face
avatar
Invitado
Invitado

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

8/7/2020, 19:11
Madre de dios, creo que nos estamos volviendo un poquito locos.
Esto mismo pasó con el tercero de gestión, que algunos se dedicaron a decir que iban a caer cosas imposibles. Y para ese examen no hubo nota alguna del ministerio diciendo que sería de cosas básicas, como al final fue (que no quiere decir que fuera fácil el examen).
Estoy de acuerdo en que el examen no se va a limitar a los atajos más fáciles y cosas muy obvias, pero algunas cosas que estoy leyendo en este hilo me parecen demenciales.
Y por último voy a hacer un apunte. El caso práctico fue una perita en dulce porque quieren que el concurso sirva para algo, si hubieran querido joder, plantan uno como en gestión y nos quedamos tiritando. Así que calma y ánimo, pero sin emparanoiarse.
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

8/7/2020, 19:25
yo paso de drogas, con saber que a3 > a4 > a5 yo creo que va de sobra y eso es casi cultura general, no word 2010.
es igual que el tamaño de los márgenes y sus tipos de márgenes. joder si lleváramos 50 años con esta prueba y se hubiera preguntado todo lo preguntable, pues a lo mejor sería aceptable preguntar cosas así.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

8/7/2020, 20:13
abulense88 escribió:Buenas chicoss,
estudiando las keytips básicas, me he dado cuenta que, alguna veces para ir a la ficha "Insertar" me marca la letra B, y otras veces la B1. Es decir, o me sale que pulse Alt + B, o en otras ocasiones, Alt+B1.
¿A alguien más le pasa?. Ni idea de porq puede ser.

Gracias y ánimo

No me pasa pero sí lo he visto en algún manual que cuando explica las fichas mediante alt, en insertar aparece b1, en word 2010 que tengo yo siempre me ha aparecido B, la diferencia ni idea la verdad.
avatar
abulense88
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

8/7/2020, 20:21
gracias Porca Miseria.
El caso que luego me sale en algún test, que decida entre B y B1 y ya está el lío montado.😞
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

8/7/2020, 20:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es un crack lo sabe jeje, saberlo por curiosidad ok no porque pueda entrar en el examen, lo mismo es porque tablas es alt b b y por no repetir b pues ponen b1, pero bueno me lo acabo de inventar, no van a ir por ahí, así que no me preocuparía demasiado.
Pero sí es cierto que también lo he visto, y al ser una keytips "importante" pues sí que me lo he preguntado.
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

8/7/2020, 20:30
Yo creo que depende de la versión de word. En la mía, 2010, solo sale B.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

8/7/2020, 20:34
DECLINATORIO escribió:Yo creo que depende de la versión de word. En la mía, 2010, solo sale B.

Todojuridicas pone B1 e imagino que usa 2010
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

8/7/2020, 21:00
Sólo me ha dado por mirar cuál es el mayor en tamaño y cuál el menor de entre los que aparecen.
Pero el menor se me ha olvidado...Tengo una prodigiosa memoria de pez.
avatar
abulense88
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

8/7/2020, 21:21
gracias Porca Miseria.
El caso que luego me sale en algún test, que decida entre B y B1 y ya está el lío montado.😞
avatar
Invitado
Invitado

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

8/7/2020, 21:53
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es un crack lo sabe jeje, saberlo por curiosidad ok no porque pueda entrar en el examen, lo mismo es porque tablas es alt b b y por no repetir b pues ponen b1, pero bueno me lo acabo de inventar, no van a ir por ahí, así que no me preocuparía demasiado.
Pero sí es cierto que también lo he visto, y al ser una keytips "importante" pues sí que me lo he preguntado.

Jaja que cachondo @PORCA MISERIA, responderé por ilusiones, ni idea. A mi siempre me sale B, así tirando de memoria el único B1 que me viene es el de subíndice ALT+O+B1.

Para tablas os regalo este mnemotécnico que me he inventao:
"El abominable hombre de las tablas vive en la montaña de insertar"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ZASS!!! Como se queda uno eh...
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

8/7/2020, 22:09
De verdad os lo digo: entre los tamaños, que al parecer sí os importan, y los Alt con letritas, me estáis agobiando.
Que alguien abra un hilo de cosas que me sepa.


avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

8/7/2020, 22:42
Como te entiendo.
avatar
abulense88
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

8/7/2020, 23:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si el caso q yo solo tengo una versión de Word, y a veces me sale B y otras B1. si es por saber el por qué. Vamos, spero q en el examen no pongan:

Keytips para ficha insertar:
a. Alt + B
b. Alt + B1
c. Control + B
d. Alt + I

Simplemente por el hecho de liar al opositor, sabiendo q es la B, pues ponemos B1 a ver si cae. Pero luego a ver cual es la correcta
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

9/7/2020, 10:48
Espera que termino de arreglarlo. Según mi profe me dijo al comienzo de este  Wordrollo, de los Alt más letritas no van a preguntar nada porque varían según versiones del propio 2010.
Al igual que la tabla de autoridades,  que en mi versión no aparece.
Lo de las letras no terminaba yo de verlo, pero ahora pienso que puede que llevara razón.
avatar
Invitado
Invitado

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

9/7/2020, 10:54
Claro, es muy probable que no entre ninguna mierda de estas y que el examen sea un puto paripé, sí. Pero a mi me va la vida y si tengo que mirarme todas las pijadas....pues coño me las miro, que voy a hacer? Que llega el día del examen y la cago en un Ctrl+N porque soy así de gilipollas y me ha dado una pájara...pues.... me la tallo i em faig monja.
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

9/7/2020, 10:57
Medidas de los tamaños de papel no creo que pregunten. Me he mirado el orden: A3, Carta, Legal, A4...etc. Lo que si puede que pregunten en plan para coger (aunque con el tiempo que ha pasado, poca sorpresa va a haber) es el tamaño de los márgenes. Pero bueno, ya queda poco. Esperemos que en breve publiquen ya el protocolo y los horarios.
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

9/7/2020, 11:03
Creo que todos estamos en lo mismo: una vez visto lo básico tiramos hasta donde lleguemos.
Si es que no hay otra.
A ver si me pasa como con el práctico, que cuando vi el monitorio casi lloro de felicidad: fue lo último que repasé antes de.
Estudiar sí, pero el factor suerte también está ahí. Ojalá si ponen un Keyticomosellame sea el de insertar, que me habéis obligado a aprenderlo en contra de mi voluntad.
avatar
abulense88
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

9/7/2020, 11:21
Madre mia, estamos todos fatal ya. jajaja. venga ánimo que no queda na, y el 18 tiramos todos los papeles a la basura. No voy a volver a tocar un word en mi vida del asco que lo tengo. Con lo q m gustaba d niña las portafas cn WordArt...
avatar
viernes13
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

9/7/2020, 11:24
jaja yo creo que el de insertar es el que mejor lleva todo el mundo y creo que se ajustarán a márgenes, negritas, versalitas, cortar, pegar y poco más...(salvo sorpresa máxima de última hora y rueden cabezas)
avatar
Invitado
Invitado

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

9/7/2020, 17:23
Por complicar podrían preguntar los márgenes simétricos, pero ya no es básico me parece a mi..lo que es un A4 o un A3 lo sabe todo el mundo..
avatar
isabel1922
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

9/7/2020, 18:21
Inapelable escribió:Espera que termino de arreglarlo. Según mi profe me dijo al comienzo de este  Wordrollo, de los Alt más letritas no van a preguntar nada porque  varían según versiones del propio 2010.
Al igual que la tabla de autoridades,  que en mi versión no aparece.
Lo de las letras no terminaba yo de verlo, pero ahora pienso que puede que llevara razón.

Ay madre Inapelable, donde estabas hace un par de meses Smile Smile me hubieras ahorrado muchos quebraderos de cabeza Smile Smile
avatar
Brie
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

9/7/2020, 19:25
A mí me tranquiliza saber que el examen es el que estaba hecho para el 14/3 y seguro que las preguntas son básicas. Los que nos estamos complicando la vida somos nosotros con todo este tiempo que hemos tenido y lo básico lo dejamos ya tiempo atrás..
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

12/7/2020, 12:28
Pues llamadme borde o lo que estiméis oportuno pero es que no entiendo nada:

Os preocupa el examen, alguno hasta reconoce que le va la vida en ello....y luego ponéis lo que sabéis en un foro donde entra precisamente la competencia. Como resultado de ello yo:

1. No iba a mirarme el tamaño del papel pero ya no me quedo tranquila y me lo miro...si cae yo habría pinchado, ya es una que tengo bien.
2. No sabía que con ALT OB1 era para subíndice.

Luego que si me han dejado atrás por los puntos...de verdad no os dais cuenta que os favorece que en este examen caigan interinos con muchos puntos?...En fin, sois libres de tirar piedras contra vuestro propio tejado pero no puedo por menos de decir que no entiendo nada, sólo me queda recomendaros que busquéis en el diccionario la palabra "oposición", a ver si así os concienciáis de lo que esto.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

12/7/2020, 12:29
En este examen, no caerán interinos, justo es para ellos el exámen, mayormente.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

12/7/2020, 12:32
NYKOPOLYS escribió:Pues llamadme borde o lo que estiméis oportuno pero es que no entiendo nada:

Os preocupa el examen, alguno hasta reconoce que le va la vida en ello....y luego ponéis lo que sabéis en un foro donde entra precisamente la competencia. Como resultado de ello yo:

1. No iba a mirarme el tamaño del papel pero ya no me quedo tranquila y me lo miro...si cae yo habría pinchado, ya es una que tengo bien.
2. No sabía que con ALT OB1 era para subíndice.

Luego que si me han dejado atrás por los puntos...de verdad no os dais cuenta que os favorece que en este examen caigan interinos con muchos puntos?...En fin, sois libres de tirar piedras contra vuestro propio tejado pero no puedo por menos de decir que no entiendo nada, sólo me queda recomendaros que busquéis en el diccionario la palabra "oposición", a ver si así os concienciáis de lo que esto.
NO SE PUEDE EXPLICAR MEJOR.

Esto yo lo dije en su momento hace una semana, y solo encontraba a personas que defendían el ayudarse unos a otros. Si chic@s, EN UNA OPOSICIÓN, el que te puedes quedar fuera hasta por la letra de tu apellido. Manda narices que estemos todos los días resolviendo dudas. Dicho lo cual, cada uno hará lo que quiera y esto habrá sido en vano. Sigan ayudándose.

PD: Gracias a ti por ser sincera, al menos manifiestas que vas a mirarte cosas que ni pensabas que existía. Al menos das la cara. Pero es que habrá cientos de usuarios registrados con 0 mensajes que lo único que hacen es merodear por los hilos y leer todo bien detalladamente.


Última edición por analiciaQSD el 12/7/2020, 12:40, editado 2 veces
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

12/7/2020, 12:36
En este foro hay un compañerismo y buen rollismo que ya quisieran muchos, yo aprendo cantidad y sobretodo de gente es interina y sabe de que habla, que hay muchos aquí, no es mi caso, aún así, insisto, a los interinos comentan en el foro, el examen no les va a cribar, ellos tienen la sarten mejor asida de hace tiempo que los libre. Casuistica.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

12/7/2020, 12:40
Para practicar y disfrutar del compañerismo tienes que llegar al Juzgado, y para ello superar la oposición,. Aquí hay opositores, no compañeros, que te caigan mejor o peor es otra cosa.

Y sólo de mi entorno han caído unos cuantos interinos con muchísimos puntos ne el test y hasta en el práctico porque no esperaban un monitorio y se tiraron por penal.

Pero como dice ANALICIA seguid ayudándoos...yo visto que funcionáis así entraré de vez en cuando a ver qué aprendo pero eso sí: el compañerismo me lo dejo para el Juzgado, allí ayudaré en lo que pueda al que llegue, aquí no pienso soltar prenda. Pensad lo que queráis, cierro el tema.
Admin
Admin
Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

12/7/2020, 12:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos consta que tú también has ayudado en más de una ocasión en cuestiones de Word, no entendemos esa actitud ahora.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

12/7/2020, 12:45
Admin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos consta que tú también has ayudado en más de una ocasión en cuestiones de Word, no entendemos esa actitud ahora.
porque soy estúpida y entro en el juego. No hay más. Pero creo que queda clara mi postura.
Una vez más, os tengo que agradecer el trabajo que vosotros, administradores, hacéis. No así con otros foreros.

Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

12/7/2020, 12:49
Parece que no lo queréis entender, con esto salimos ganando todos. Porque cada uno mira más en profundidad lo que considera necesario y luego aquí quedan en evidencia las cosas que se nos pasan por alto. En cualquier caso, cada uno es libre de hacer lo que quiera, no entiendo por qué siempre tenéis que andar metiendo mal rollo porque haya gente dispuesta a ayudar, si no os gusta no entréis y listo, me parece harto hipócrita vuestra actitud de criticar que se ayude a la gente pero luego bien que entráis a ver lo que podéis rascar. Para eso, mejor os guardáis vuestra opinión y seguís a lo vuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

12/7/2020, 12:49
Siempre pienso lo mismo, lo ultimo que me apetece es leer mal rollo. y mucho menos que me reprendan, porque alguien tiene un punto de vista diferente tu con el tuyo yo con el mio. no te gusta no participes, no te gusta pero aprendes, no reprendas, no te gusta y reprendes. como decia mi abuelo 2 cosas tienes que hacer una enfadarte y la otra desenfadarte.
Siento decirte que la gente seguira haciendo lo que le venga en gana. Salud
Admin
Admin
Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

12/7/2020, 12:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la postura que cada uno adopte en ayudar o no es libre, pero creemos que la burla sobra.
Gracias.


Última edición por Admin el 12/7/2020, 12:52, editado 1 vez
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

12/7/2020, 12:52
Cierto que hay muchísimo en juego, muchísimo, la vida, la calma pese al estrés del trabajo, pero calma mental, ayer lo comenté, bola Blanca, casino, girando, mientras todos observan y te observan, tu turno, tu momento, único, todo o nada, rojo, plaza ú negro, laberinto. Tal están las cosas en este bendito país, lo estable para cualquiera es una vida nueva. Mucho más para los que no son ni siquiera interinos.
avatar
abulense88
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

12/7/2020, 12:52
Sobre lo de que Alt O B1 es para subíndice, no creo q lo pregunten, puesto que como ya he dicho en este hilo, a mi igual que me sale B1 ó B para insertar, me sale B2 ó B1 para subíndice...y así más cosas. Según tenga el día mi ordenador. Así una no puede aprenderse nada. Lo q veo es que va a haber más impugnaciones...
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

12/7/2020, 12:53
Jaeger, eurovisión, 5 points.
avatar
abulense88
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

12/7/2020, 13:01
Y por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sobre que no sabías lo de "Alt O B1" no lo entiendo la verdad. Porque yo aún sabiendo que todas las Keytips no van a entrar, me las miro x si acaso (aunq me salgan otras letras q a los demás). Sólo cn pulsar Alt ya te sale cada una de ellas al lado de cada icono. No es que te hayan enseñado nada. Se ven solitas al pulsar Alt.
Opoharto
Opoharto
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

12/7/2020, 18:35
Los hay que tener muy grandes para no aportar nada y encima venir aquí a caldear los ánimos y tocar la moral a los que, con la mejor honestidad, intentamos ayudar a los demás. Como ya han dicho atrás, haced lo que os dé la gana en la intimidad, reiros de nosotros/as si os place, pero al menos tener la mínima decencia de no postear para trollearnos.

Ya son ganas de joder a menos de una semana del examen, a algunos las oposiciones os quedan grandes a nivel de persona. Qué vergüenza ajena, con tales víboras, así funcionan luego las administraciones.
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

12/7/2020, 19:08
este foro está en auge, se nota porque ya empiezan las mismas broncas que en el otro.



avatar
Gestraux2
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

13/7/2020, 10:02
Este hilo así como otros anteriores son para resolver dudas, al que no le guste que no entre!! Porque bien que entráis a ojear si os viene bien algún comentario.... Ains... Vive y deja vivir!!!
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando? Empty Re: Word - Tamaños de papel... ¿Os lo estáis estudiando?

13/7/2020, 11:55
Exacto, son un hilo de dudas.
Si queréis expresar vuestra opinión sobre por qué no se debe ayudar bien podríais abrir un hilo propio con vuestros motivos y razones.
Dejad los hilos de dudas para la gente a la que no le importe colaborar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.