Ir abajo
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 20/06/2020

DUDA PETICIONES CONDICIONADAS- CONCURSO DE TRASLADO Empty DUDA PETICIONES CONDICIONADAS- CONCURSO DE TRASLADO

Mar 17 Oct - 22:30
Buenas, en la Base 5ª de la Orden aparece:

 Quinta. Peticiones condicionadas. Caso de estar interesadas en las vacantes que se anuncian para un mismo municipio, partido judicial o provincia dos personas concursantes del mismo o distinto Cuerpo/Escala, podrán condicionar su petición al hecho de que ambas obtengan destino en el mismo municipio, partido judicial o provincia, entendiéndose en caso contrario desistidas las peticiones condicionadas efectuadas por ambas. Las funcionarias y los funcionarios que se acojan a esta petición condicionada, deberán concretarlo en su instancia en el apartado C, especificando el nombre y apellidos y NIF de la persona con quien condiciona. Si alguna de las personas concursantes no lo indicase en el apartado C quedarán anuladas ambas instancias. Por el hecho de rellenar el apartado C de la instancia se entiende que se acogen a la petición condicionada prevista en el artículo 48.2 del Reglamento de Ingreso y Provisión de Puestos de Trabajo en todos los números de orden solicitados.


Mi duda es la siguiente: ¿Se podrían poner por ejemplo en las 10 primeras posiciones, 10 juzgados de Madrid capital-municipio (para los dos funcionarios, indistintamente de si es Instrucción, Mixto, C-A, Social....), y del puesto 11-20 juzgados por ejemplo de Barcelona capital-municipio?

¿O me tengo que ceñir a una sola provincia? No sé si me explico....Pudiera ser que a mí me tocara Madrid, y al otro compañero Barcelona, a pesar de querer estar ambos en un mismo sitio?
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

DUDA PETICIONES CONDICIONADAS- CONCURSO DE TRASLADO Empty Re: DUDA PETICIONES CONDICIONADAS- CONCURSO DE TRASLADO

Miér 18 Oct - 6:36
'ambas obtengan destino en el mismo municipio, partido judicial o provincia, entendiéndose en caso contrario desistidas las peticiones condicionadas efectuadas por ambas'.

Tu misma te contestas....municipio, partido judicial o provincia. Si no se obtiene destino en mismo municipio, partido judicial o provincia se entiende desistida la solicitud. No le podría tocar a uno Madrid y a otro Barcelona, pq son paises digo provincias diferentes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.