Ir abajo
avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda. Empty PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda.

Lun 16 Oct - 10:31:13
Hola gente!!!! Alguien que haya sacado plaza en Madrid en años pasados y que nos pueda contar si la sede electrónica funciona bien??

Tenéis alguna duda?

Yo supongo que la declaración jurada se puede presentar al MJ por la sede electrónica y que luego para los destinos abrirán mañana una pestaña en el Registro Electrónico.
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda. Empty Re: PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda.

Lun 16 Oct - 13:54:27
El plazo comienza mañana para enviar los destinos?
avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda. Empty Re: PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda.

Lun 16 Oct - 17:04:36
tonuko escribió:El plazo comienza mañana para enviar los destinos?
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda. Empty Re: PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda.

Lun 16 Oct - 17:12:08
Entonces hasta mañana no se pueden enviar no?
avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda. Empty Re: PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda.

Lun 16 Oct - 17:47:06
Juan aznar escribió:Entonces hasta mañana no se pueden enviar no?
Eso es
No seáis ansias que veo algunas personas que parece que ya están mandando cosas y no sé hasta qué punto eso les contará dentro de plazo
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda. Empty Re: PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda.

Lun 16 Oct - 19:48:13
Si,esque es lo que estaba viendo que la gente parecía qu lo estaba enviando todo hoy.....yo mañana me pondré y enviaré lo de la declaración x un lado y lo de los destinos por el otro....así que ya mañana veré las dudas que me surgen
avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda. Empty Re: PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda.

Mar 17 Oct - 12:06:06
Chicos Dorta sube hoy tutorial a la tarde de cómo hacer los trámites!!
avatar
Sergio30
Mensajes : 2732
Fecha de inscripción : 15/10/2020

PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda. Empty Re: PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda.

Mar 17 Oct - 12:07:24
dolordeespalda escribió:Chicos Dorta sube hoy tutorial a la tarde de cómo hacer los trámites!!

A ver si lo dice claro, porque madre mia..
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda. Empty Re: PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda.

Mar 17 Oct - 12:10:19
Esta gentuza del ministerio, no podrían poner un enlace a una página ÚNICA para todos que nos de segurdad, yo es que veo tantas opciones que no se donde hacerlo , es que estoy leyendo y no me aclaro por favor alguien por Madrid que vaya diciendo los pasos,
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda. Empty Re: PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda.

Mar 17 Oct - 12:18:20
vamos a ver, si entre todos nos aclaramos, en el BOE dice esto "Las solicitudes de destino de los aspirantes de este ámbito se presentarán a través del Registro Electrónico de la Comunidad de Madrid directamente o por otras opciones....."
Supongamos que lo hacemos por el registro electrónico de la comunidad de Madrid, vale....yo he entrado pero no se donde ir, alguien sabe cuando entras a donde hay que dirigirse??? yo nada mas entrar en la sede me pierdo y no se donde dirigirme mil gracias
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda. Empty Re: PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda.

Mar 17 Oct - 23:44:12
Chicos, hay gente que decía en redSara ,yo estoy probando, seleccionó administración de justicia y pongo en el buscador Dirección General de recursos humanos y relaciones con la administración de justicia y no me sale nada , os pasa igual??? Si alguien sabe ya cómo hacerlo, yo sigo igual, y las explicaciones de Dorta no las veo.... Mil gracias
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda. Empty Re: PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda.

Miér 18 Oct - 0:11:30
dolordeespalda escribió:Chicos Dorta sube hoy tutorial a la tarde de cómo hacer los trámites!!
Se sabe algo de esto? Donde lo ha subido? Gracias!!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda. Empty Re: PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda.

Miér 18 Oct - 10:07:22
No puedes hacer publicidad a grupos, está prohibido

Pd no podemos convertir el foro en un mercadillo de preparadores, enlaces a grupos etc.
avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda. Empty Re: PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda.

Miér 18 Oct - 11:03:49
PORCA MISERIA escribió:No puedes hacer publicidad a grupos, está prohibido

Pd no podemos convertir el foro en un mercadillo de preparadores, enlaces a grupos etc.
Vale perdona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , no volverá a ocurrir lo prometo!!! 😭
avatar
Rhoades
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/06/2020

PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda. Empty Re: PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda.

Miér 18 Oct - 16:03:52
Os comento por aquí la información que he recopilado a ver si puedo aportar un poco de luz en el ámbito de Madrid, en lo que se refiere al modo (electrónico o presencial) de presentar la SOLICITUD de DESTINOS.

He llamado al 012 de atención al ciudadano. Después de comentarle lo que pone el BOCM (Las solicitudes de destino de los aspirantes de este ámbito se presentarán a través del Registro Electrónico de la Comunidad de Madrid directamente o a través de las diferentes Oficinas de Atención al Ciudadano de la misma y dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015...) y...

1) me ha indicado que el podría enviar la solicitud de destinos a través de este trámite electrónico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una especie de Redsara de la CAM. Hasta mañana no podré curiosearlo, pero me ha señalado que al final del trámite se puede elegir el órgano al que va dirigido (en nuestro caso, la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia)

Es cierto que en la CAM también hay un buscador de formularios oficiales (https://sede.comunidad.madrid/buscador?t=auxilio+judicial&tipo=All&native_string_nombre_consejeria=1&estado_plazo%5B1%5D=1), pero nuestro trámite de solicitud de destinos no está dentro de los formularios disponibles.

2) También me ha dicho que podemos hacerlo de forma física en las oficinas de registro de la comunidad, pero me ha dicho que tendríamos que rellenar ese mismo formulario (no sé si lo aportan ellos o hay que imprimirlo) de cara a hacer el trámite de la presentación.

3) Supongo que, a todo esto, a efectos de presentación y como se ha comentado en el otro hilo en el que Porca tanto nos ilumina, valdría igualmente la Redsara. 


Si alguien quiere o puede confirmar esto o algo más llamando al 012 o de cualquier fuente más, ¡bienvenido sea!
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda. Empty Re: PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda.

Miér 18 Oct - 16:23:41
Una cosa, el DNI y el título solo tienen que enviarlo quien en la instancia tienen marcada con una X en "Me opongo al tratamiento para su verificación por la adminitracion de los datos...." Que aparece en la instancia¿ no? Si no lo tienes marcado con una X no hace falta enviar nada
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda. Empty Re: PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda.

Miér 18 Oct - 16:26:01
Rhoades escribió:Os comento por aquí la información que he recopilado a ver si puedo aportar un poco de luz en el ámbito de Madrid, en lo que se refiere al modo (electrónico o presencial) de presentar la SOLICITUD de DESTINOS.

He llamado al 012 de atención al ciudadano. Después de comentarle lo que pone el BOCM (Las solicitudes de destino de los aspirantes de este ámbito se presentarán a través del Registro Electrónico de la Comunidad de Madrid directamente o a través de las diferentes Oficinas de Atención al Ciudadano de la misma y dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015...) y...

1) me ha indicado que el podría enviar la solicitud de destinos a través de este trámite electrónico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una especie de Redsara de la CAM. Hasta mañana no podré curiosearlo, pero me ha señalado que al final del trámite se puede elegir el órgano al que va dirigido (en nuestro caso, la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia)

Es cierto que en la CAM también hay un buscador de formularios oficiales (https://sede.comunidad.madrid/buscador?t=auxilio+judicial&tipo=All&native_string_nombre_consejeria=1&estado_plazo%5B1%5D=1), pero nuestro trámite de solicitud de destinos no está dentro de los formularios disponibles.

2) También me ha dicho que podemos hacerlo de forma física en las oficinas de registro de la comunidad, pero me ha dicho que tendríamos que rellenar ese mismo formulario (no sé si lo aportan ellos o hay que imprimirlo) de cara a hacer el trámite de la presentación.

3) Supongo que, a todo esto, a efectos de presentación y como se ha comentado en el otro hilo en el que Porca tanto nos ilumina, valdría igualmente la Redsara. 


Si alguien quiere o puede confirmar esto o algo más llamando al 012 o de cualquier fuente más, ¡bienvenido sea!
Y la declaración jurada se podría en oficina atención al ciudadano aquí Oficina O00011588-Medios 
Personales. Procesos Selectivos Justicia, la siguiente documentación:
En realidad todo se puede hacer en la ofi del ciudadano cambiando una dirección para la declaración jurada y otra para los destinos.... Creo es algo así,
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda. Empty Re: PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda.

Miér 18 Oct - 16:31:25
Yo voy a tener que ir allí me da más confianza que hacerlo yo mismo tengo buen lio
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda. Empty Re: PRESENTACION DESTINOS AUXILIO. ÁMBITO MADRID. Post para dudas y ayuda.

Dom 22 Oct - 20:49:01
La declaración jurada y los destinos lo he hecho como en el vídeo de Dorta para Madrid, y vosotros? En el caso de que no sea así con los resguardos de los justificantes podría decir que los envié en plazo aunque esté mal hecho así, estoy paranoico de que pueda que no llegue a donde tiene que llegar.... Pero la verdad me fío mucho de ese preparador y está muy bien informado, que opináis los demás?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.