Ir abajo
avatar
re23
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Alguien trabaja o trabajo en un juzgado de paz?  Empty Alguien trabaja o trabajo en un juzgado de paz?

15/10/2023, 15:55
Estoy en busca de alguien que esté en un juzgado de paz... Porque tengo alguna duda. Gracias 🫂😊
avatar
VERDOSO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Alguien trabaja o trabajo en un juzgado de paz?  Empty Re: Alguien trabaja o trabajo en un juzgado de paz?

15/10/2023, 17:31
Hola, yo trabajo en uno
avatar
re23
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Alguien trabaja o trabajo en un juzgado de paz?  Empty Re: Alguien trabaja o trabajo en un juzgado de paz?

15/10/2023, 18:56
Ooh que bien y que tal me puedes contar que trabajo se hace? Es pequeño o no?
Que hace mayormente un letrado allí?
Crees que es un buen destino?
avatar
VERDOSO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Alguien trabaja o trabajo en un juzgado de paz?  Empty Re: Alguien trabaja o trabajo en un juzgado de paz?

15/10/2023, 19:43
Letrado?? No hay , solo gestor y auxilio..
Nosotros no paramos. No solo registro que es entretenido, sino muchos exhortos.
avatar
re23
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Alguien trabaja o trabajo en un juzgado de paz?  Empty Re: Alguien trabaja o trabajo en un juzgado de paz?

16/10/2023, 08:59
Es pequeño entonces dónde estás? Si se puede? Conoces eso eso de que te mandan como secretario, que harían? Que significa esos juzgados que dicen agrupación de secretarias? Lo conoces?
Me han comentado que hay juzgado Que son más tranquilos y otros menos, y de registro que hacéis en concreto además de inscripción, porque con la nueva ley de registro civil... Supongo que habrá que controlarla .. perdona el párrafon... Jajaja 😅
avatar
re23
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Alguien trabaja o trabajo en un juzgado de paz?  Empty Re: Alguien trabaja o trabajo en un juzgado de paz?

19/10/2023, 15:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no sé si verás mi respuesta no puedo responderte por privado lo siento no tengo las suficientes entradas.... Pero creo que no entendiste mi hilo 😸 yo estoy en busca de alguien como tú, yo estoy pensando en ir a un juzgado de paz y quería hablar con alguien... Será posible que me ayudes? Parece que no hay mucha gente en este foro que esté en un juzgado de paz. Si puedes gracias....
avatar
Diana Salazar
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/03/2022

Alguien trabaja o trabajo en un juzgado de paz?  Empty Re: Alguien trabaja o trabajo en un juzgado de paz?

19/10/2023, 17:53
Yo trabajo en un juzgado de paz. En el que estoy, muy poquito trabajo. En otros hay bastante más. Hay que mirar la población que lleva. Somos tres, y para mí que sobra una. Pero hay que hacer lanzamientos aquí, y van dos y otra se queda en la oficina. Sobretodo hacemos notificaciones y citaciones. No tenemos hospital, así que no hay fallecidos apenas, bodas unas cuantas, conciliaciones. Vienen a pedir certificados, pero dos o tres al día solo. Pero ya digo, este juzgado en concreto es supertranqui. En otros igual van locos, depende. Si tiene hospital es peor, y sobretodo poblaciones grandes, más curro. No sé si quieres saber más.
Loquimillos
Loquimillos
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Alguien trabaja o trabajo en un juzgado de paz?  Empty Re: Alguien trabaja o trabajo en un juzgado de paz?

19/10/2023, 21:01
Vale re23, entiendo. Yo llevo un par de meses en uno de Paz y bueno, mmm es como dice la compañera Diana, solo que en mío si que hay muchísimo trabajo (aquí hay hospital, más residencias sociosanitaria y un psiquiátrico). Pensé que iba a ser un trabajo relajado pero no, entre la cara al público, el nuevo programa de registro civil y los exhortos y demás pues es algo caótico.
avatar
lucia80
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 09/09/2022

Alguien trabaja o trabajo en un juzgado de paz?  Empty Re: Alguien trabaja o trabajo en un juzgado de paz?

19/10/2023, 21:43
Yo he estado en un juzgado de paz y muy tranquilo, estábamos dos, una gestora y yo auxilio, yo llevaba el registro civil y mi compañera los exhortos, se está bien, poca carga de trabajo, ahora he cambiado a un mixto y no hay comparación, mucha carga de trabajo, es un sin vivir, como me acuerdo del juzgado de paz, pero bueno depende de lo que busques, también es verdad que el juzgado de paz muchas veces me aburría, aquí hay más compañeros, más trabajo y el día se te pasa antes..
avatar
re23
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Alguien trabaja o trabajo en un juzgado de paz?  Empty Re: Alguien trabaja o trabajo en un juzgado de paz?

20/10/2023, 09:56
Muchísimas gracias, por responder me hago una idea, te tomo la palabra @loquimillo.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.