Ir abajo
avatar
Love is the air
Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Cuantía tiempo se puede estar de baja hasta que te llame el tribunal después de 2 años de baja  Empty Cuantía tiempo se puede estar de baja hasta que te llame el tribunal después de 2 años de baja

Jue 12 Oct - 19:28
Buenas el compañero que sustituyo estuvo de baja 2 años,trabajo 6 meses y se cogió la baja otra vez,cuando tiempo puede estar con la baja hasta que lo llame el tribunal,es que que siga yo en su puesto depende de eso
Gracias de antemano
avatar
Mixjusti
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Cuantía tiempo se puede estar de baja hasta que te llame el tribunal después de 2 años de baja  Empty Re: Cuantía tiempo se puede estar de baja hasta que te llame el tribunal después de 2 años de baja

Jue 12 Oct - 23:43
Puede estar otra vez de 1.5 a 2 años de baja
avatar
Love is the air
Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Cuantía tiempo se puede estar de baja hasta que te llame el tribunal después de 2 años de baja  Empty Re: Cuantía tiempo se puede estar de baja hasta que te llame el tribunal después de 2 años de baja

Vie 13 Oct - 1:57
Gracias Mixjusti,pues que siga porque no creo que quiera volver,concursada porque se quiere ir fe alli
avatar
Ganton75
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Cuantía tiempo se puede estar de baja hasta que te llame el tribunal después de 2 años de baja  Empty Re: Cuantía tiempo se puede estar de baja hasta que te llame el tribunal después de 2 años de baja

Vie 13 Oct - 22:01
Entiendo que te interese que siga de baja, pero me parece muy feo que lo digas así en público.

Si está de baja es por algún motivo de salud, desear que lo siga padeciendo por tu propio interés....hay cosas que mejor guardarlas para uno.

No da buena imagen decir eso en alto....
avatar
GohanFuture
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/08/2023

Cuantía tiempo se puede estar de baja hasta que te llame el tribunal después de 2 años de baja  Empty Re: Cuantía tiempo se puede estar de baja hasta que te llame el tribunal después de 2 años de baja

Vie 13 Oct - 22:11
Sin ánimo de desearle mal a nadie con cosas de salud, ha dicho que el que sustituye concursará y que se quiere ir de allí, señoría, no hay más preguntas.
avatar
Ganton75
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Cuantía tiempo se puede estar de baja hasta que te llame el tribunal después de 2 años de baja  Empty Re: Cuantía tiempo se puede estar de baja hasta que te llame el tribunal después de 2 años de baja

Vie 13 Oct - 22:41
Literalmente lo primero que dice es "pues que siga" y luego, no creo que quiera volver, vamos que no lo sabe.
Que quiera marchar y concursar, no quiere decir que no quiera reincorporarse.

Señoría, no hay más preguntas.
avatar
IurisTantum
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Cuantía tiempo se puede estar de baja hasta que te llame el tribunal después de 2 años de baja  Empty Re: Cuantía tiempo se puede estar de baja hasta que te llame el tribunal después de 2 años de baja

Vie 13 Oct - 22:47
Ganton75 escribió:Entiendo que te interese que siga de baja, pero me parece muy feo que lo digas así en público.

Si está de baja es por algún motivo de salud, desear que lo siga padeciendo por tu propio interés....hay cosas que mejor guardarlas para uno.

No da buena imagen decir eso en alto....
+1.
avatar
Love is the air
Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Cuantía tiempo se puede estar de baja hasta que te llame el tribunal después de 2 años de baja  Empty Re: Cuantía tiempo se puede estar de baja hasta que te llame el tribunal después de 2 años de baja

Sáb 14 Oct - 15:09
No se si me he explicado bien ,se que no quiere volver porque ahora ya no está como estaba antes ,en el trabajo viendo cosas que no son del trabajo y más cómodo, cusndo le metieron mas trabajo y tuvo un problema se fue ,pero vamos que cuando va a llevar el parte se le ve bien ,por lo que he oído sabe trabajar pero no le gusta micho y ahora como hay más trabajo esta mejor en la playa
No me conocéis y perdonar si me habéis interpretado mal he tenido la mala suerte de saber lo que es perder a gente querida muy joven ,vivir con la mierda de esa palabra que no quiero pronunciar ,yo padezco de ansiedad y se lo que es,pero se saben las cosas y con lo que he dicho cada uno que saque su conclusión
Si supiera que es algo grave u otra cosa ,que vuelva pero se que esa perdona esta mejor de baja por eso lo he dicho,nunca le desearía mal a nadie aunque yo tenga que irme de mi puesto ,lo importante es la salud,y dicho esto a buen entendedor todas las palabras bastan
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.