Ir abajo
avatar
Darkparadise
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Duda destino aux. Empty Duda destino aux.

Miér 11 Oct - 16:38
Chicos en un juzgado decano para auxilio es buen destino? Y en un juzgado de paz o mixto de pueblo? Y en penal? Que tal es.
No se que destino cogeer!!
avatar
Yesterday
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Duda destino aux. Empty Re: Duda destino aux.

Miér 11 Oct - 20:06
Un juzgado de paz es buenísimo, y un decano es bueno. Un mixto es peor que los anteriores. Un mixto en mi opinión es lo peor, aunque nunca he estado en ninguno. Si pudiera yo optar a un juzgado de paz estaría encantada.
avatar
elenita
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2023

Duda destino aux. Empty SERVICIO COMUN DE ACTOS DE COMUNICACION : LAS MEJORES PLAZAS.

Jue 12 Oct - 13:20
Darkparadise escribió:Chicos en un juzgado decano para auxilio es buen destino? Y en un juzgado de paz o mixto de pueblo? Y en penal? Que tal es.
No se que destino cogeer!!
Hola !!! Las mejores plazas para un auxilio judicial son sin duda las de los SERVICION COMUNES Y ACTOS DE COMUNICACIÓN, ya que no vas a tener juicios, no vas a tener que estar imprimiendo todos los escritos del juzgado, aceptar todas las demandas, no vas a tener guardias, con lo que no vas a perder ni festivos ni dias de tu fin de semana, no vas a tener que ocuparte de todo el trabajo de archivo de un juzgado, que es un trabajazo, no vas a tener que trabajar bajo presion en ningun momento, vamos, todo son ventajas, ...

Es el mejor destino si deseas estar fuera de la estructura de un juzgado, ...
LLegas, coges tus notificaciones y te vas, ...tambien hay un complemento por hacer diligencias en horario de tarde, vamos, es una maravilla, ya que no tienes que volver para fichar ...

Si tienes ocasion no la dejes escapar !!! 
Mucha gente habla mal de estos destinos, ...precisamente para que no las pidan, en fin, ... suerte a todos con los destinos !!!
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Duda destino aux. Empty Re: Duda destino aux.

Sáb 14 Oct - 12:46
Un mixto único no es mal destino par un auxilio (yo estoy en uno) pero estoy como siempre es relativo y depende de que lo busque cada uno. Lo bueno que tiene guardias y yo me saco 250€ más al mes, vamos que cobro lo mismo que un tramitador, y trabajo la mitad, cuando llega la hora hasta lueguito. Hay mucha carga de trabajo, pero para tramitadores y gestores, los auxilios vivimos bastante bien, ya te digo yo por lo menos estoy genial, también esto dependerá del sitio que te toque y los compis y Tol royo
avatar
Yesterday
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Duda destino aux. Empty Re: Duda destino aux.

Sáb 14 Oct - 17:50
Los 250 son brutos o netos ?
Como son las guardias que hacéis?
avatar
Sergio30
Mensajes : 2731
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Duda destino aux. Empty Re: Duda destino aux.

Sáb 14 Oct - 18:10
Yesterday escribió:Los 250 son brutos o netos ?
Como son las guardias que hacéis?

Son brutos, netos son 150 más o menos, y y las cobrarías todos los meses si es  un mixto único, si son 2 juzgados y no hay servicio común, pues las cobraras el mes que te toque hacer guardia en la rotación con tus otros 3 compañeros ( generalmente).
Si hay servicio común con 2 mixtos, se hace una semana cada auxilio, asique haces una semana cada mes ( por tanto todos los meses cobras guardias).

En las guardias un auxilio solo hace las fotocopias de los atestados, grabar las declaraciones de los perjudicados e investigados ( si declaran estos últimos), que firmen los derechos y notificar la resolución que se dicte (generalmente son órdenes de protección.)
Ojo, esto es lo que debe hacer, si un auxilio hace algo más, es que están abusando de ti, que yo he oído historias de auxilios, que dan para poner una denuncia por explotación laboral.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Duda destino aux. Empty Re: Duda destino aux.

Sáb 14 Oct - 20:59
Yo estoy en un mixto con guardia de permanencia, 350 euros netos la guardia. Guardia un mes si y otro no. Estoy cobrando como tramitador, eso sí, las guardias son exigentes, muchos detenidos y mucha gente a mostrador
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Duda destino aux. Empty Re: Duda destino aux.

Dom 15 Oct - 9:28
250 netos, guardia de disponibilidad
avatar
Charranca76
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2021

Duda destino aux. Empty Concurso de traslado Auxilio Judicial

Dom 15 Oct - 21:28
Buenas noches,

Para los que tengais dudas donde concursar del cuerpo de Auxilio en Cataluña, es un buen destino la Audiencia Provincial de Barcelona secciones penales, primero el palacio de justicia está muy bien situado para el transporte público tanto tren como metro, hay tres auxilios en secciones penales, no es verdad que haya juicios por la tarde como mucho dos o tres veces al año, no hay que salir a hacer citaciones a la calle, las salas de vistas se las reparten entre los auxilios, lo que pasa es que como ha habido tantos años interinos entre esto y que otras veces no han sacado las plazas, ya se han encargado de difundir que se hacían juicios por las tardes para que el titular no cogiera el destino, es lamentable que buenos destinos que podrían tener titulares , hayan estado cubiertos por personal interino años y años por falta de información o por información que no es cierta. Por ejemplo la sección octava es buena , nada que ver con un Juzgado con cualquier juzgado y trabajan muy tranquilos. Me parece justo que la persona que va a concursar tenga una preferencia sobre destinos buenos. Suerte.
avatar
Sobreseimiento93
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/08/2023

Duda destino aux. Empty Fiscalía

Lun 16 Oct - 13:07
Alguien sabe que tal de Auxilio en fiscalia en Madrid capital o pueblo? Sabeis cada cuanto son las guardias mas o menos y como están retribuidas? De Fiscalías hay muy poca información.... 
Gracias!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
program77
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 13/11/2021

Duda destino aux. Empty Re: Duda destino aux.

Mar 17 Oct - 9:44
juanka2k escribió:¿Alguien puede contar el día a día de un auxilio en un juzgado de instrucción con 2 auxilios? Y sin servicio común penal... ¿Tienen que salir a notificar o citar mucho? Gracias.
atención al público, encargado del archivo, grabar juicios y demás en la sala de vistas, etc...

Auxilio es un trabajo agradable. Lo de las vistas me gusta especialmente
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Duda destino aux. Empty Re: Duda destino aux.

Mar 17 Oct - 16:46
Yo lo que más me importó a la hora de pedir mi actual destino (sobre todo porque soy de fuera) es que el alquiler fuese barato, por lo que tiré más por Juzgados Únicos de pueblos, me tocó uno en el que estoy encantada. Hay mucho trabajo, si, pero para tramitadores y gestores, los auxilios vivimos francamente bien.
El destino de una AP en Barcelona puede molar, pero ya te vas sabiendo que tienes que compartir piso y, según la situación personal de cada uno, puede no interesar. Yo me vine con mi pareja y nos hemos casado aquí y esperando un baby que estamos, viviendo en un pueblo de 10 habitantes a 10 min en coche de donde trabajo, para mí un lujo que no cambio por el momento.
Para calidad de vida buscad pueblos, los más baratos en Lleida
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.