Insoportable trabajar con mi compañera

+10
Ganton75
lucia80
Bronzino
IurisTantum
Carlo
Mili22
Ruchi71
Trincando33
Laura94F
Love is the air
14 participantes
Ir abajo
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Insoportable trabajar con mi compañera

6/10/2023, 21:35
Buenas noches, esta mañana he tenido una discusión con mi compañera,se ha puesto a decirme que si no valgo para trabajar ahí,que valdre para otra cosa pero para allí no y que a la vista se ve la mesa que tengo, bueno una situación delante de los demás compañeros alzando el tono de voz,que si no me quejará tanto y dijera que todos los días me voy a las 20 h,que ya estaba cansada de oírme que los compañeros que han estado ahí en dos meses han aprendido y que yo no soy capaz de retener,
El 26 de septiembre hice 3 meses como muchos sabéis me metieron mucho de primeras ahora llevo pa y juicios rápidos y ella solo ejecutoria y lo complicado hace el auto S.S ,ahora ha empezado a teletrabajar dos días, esos días atiendo yo el teléfono los profesionales a la gente ,es más todas las semanas hay juicios y tengo que preparar las listas que te suben procedimientos dos días antes y muchas cosas sin proover
Si lo que quiere es que renuncie va lista, a ver si se pide concurso porque se quiere ir del penal y que se vaya pronto porque yo hasta que no cese de ahí no me voy,aunque quiera,no voy a renunciar
La cosa es que somos ella gestora y yo y al final pues hay que comunicarse
En casa no comento nada,me quedo hasta que lo tenga todo organizado,ya tengo más sitio porque ella lo tenía ocupado todo y por su parte tiene más hueco que yo
Menuda chapa pero es que no se me va de la cabeza,mo tengo porque aguantar eso
Perdonar por la chapa que os he dado
avatar
Laura94F
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

6/10/2023, 22:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siento la situación que tienes con tu compañera. En primer lugar, quiero decirte que no todos los compañeros son asi, lo normal es que si ven a alguien nuevo entiendan que le va a llevar un tiempo asimilar la informacion y hacerse con el puesto. Por otra parte, ni caso a sus opiniones. ¿Quien es ella para decidir si vales o no vales? Mas cuando solo llevas tres meses, que es super poco tiempo. Y no, no tienes por que aguantar ese mal trato. Mi recomendacion es que te centres en tu trabajo e intentes no entrar en conflicto con ella, porque al final la gente asi es lo que busca, provocarte para que saltes y asi tener motivos para ir contra ti. Y si se pone más insoportable, queja al superior
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

6/10/2023, 22:57
Ánimo y no decaigas, muestras interés en hacer las cosas bien y las terminarás haciendo bien, no te preocupes. Ni caso a las palabras de la compañera, efectivamente lo que busca es montar gresca, si se repite coméntalo con el superior, pero de momento déjalo pasar, creo que es la decisión más inteligente por el momento.
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

7/10/2023, 00:18
Gracias así haré lo dejaré pasar ,la laj de los otros penales ya me dijo que soy competente y que ve que puedo aportar mucho por eso el poco tiempo que estuve con ella me ayudo mucho,que los demás compañeros estaban flipando porque nunca habían visto que se volcará tanto con alguien,eso haré estar en mi puesto y hablar con ella lo justo y si sigue así pues ya veré lo que hago,porque primero esta mi dignidad como persona,porque la chica se contradice que cusndo ella empezó se quedaba muchas tardes, si desde un primer momento no lo hicieron bien conmigo metiéndome tanto bastante que estoy echando tardes, por supuesto porque yo quiero hasta que lo tengo todo al menos organizado
Gracias por estar ahí y por todo vuestro apoyo,al final vosotros sois los que me entendéis y al menos por aquí te puedes desahogar,mil gracias
avatar
Ruchi71
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

7/10/2023, 01:25
Love, entiendo q tú tb eres gestora cm ella, pero tú interina... pues si es así t comento, en un juzgado penal, yo pasè por 3, los gestores llevamos ejecutorias solamente, muchas, pero d tramitaciòn monòtona, los que llevan señalamientos de pa son todos tramitadores, esto es, menos expedientes pero màs apremiantes, el tiempo se echa encima para citar partes, testigos, oficiar etc. Por eso m extraña q siendo gestora no lleves ejecutorias, algún trami vive mejor q tú... puedes preguntarle al laj cuàl es el reparto y por què...luego està el tema celillos, persona nueva, cn ímpetu y ganas d aprender, puede ser un potencial peligro, al ataque!!! Nadie puede denigrar a nadie, màxime cd acabas d empezar, se necesita 6 meses cm mínimo para controlar el programa y el ritmo del juzgado. Así q no permitas q nadie invada tu espacio, lleva tu Bloc donde apuntes las indicaciones q t den los compañeros para no volver a preguntar sobre lo mismo, una agenda en papel donde llevar apuntaditos los escritos q se presentan a diario y los plazos a contar, y una lecrim y còdigo penal para consultar el artículo concreto. A algunos compañeros, sobre todo a ellas, les molesta q conozcas la Ley, increible pero cierto, a mí m pasò, cd les callè la boca cn el articulito..yo cm interina desde 2006 aprendí a ir por libre, a no hacer grupo, al fin y al cabo llevo encima 14 juzgados, a no meterme en embrollos inútiles pero tb a defender mi mesa, y si el problema va a màs, al LAJ, q para eso estàn, la renuncia q no se t pase por la cabeza, poco a poco a medida q vayas aprendiendo vas hacièndote màs fuerte y pondràs a cada uno o una en su sitio..cd yo empecè en mi primer destino la auxilio m decía lo q tenía q hacer, incluído parte de su trabajo q pretendía lo hiciese yo.. a los 6 días d estar incordiàndome m quejè al LAJ y se solucionò todo, menos el trato cn ella, q dejò de hablarme y yo tan feliz, volvimos a coincidir en 2 juzgados màs pasado el tiempo, pero ya vio q yo no era la novata del principio y q ya no tenía posibilidad de atacarme, por eso, el tiempo es nuestro mejor aliado, no t dejes influenciar por nadie, tú toma tu propio camino y Hazte respetar cm persona, mucha suerte Love!
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

7/10/2023, 02:21
No, soy gestora soy tramitadora, estoy en upad en noj son 6 juzgados ,un tramitador y un gestor por juzgado,cuando empecé la antigua laj me metió de mis número eje pa y rápidos, sin embargo la laj de los otros juzgados a los interinos les metía pa y rápidos,pero primero pa por ejemplo y cisndo tenía afianzado rápidos, eso se ha aplicado conmigo a las dos meses y medio,antes iba picoteando de una cosa a otra y era imposible afianzar ,en los juzgados que yo estoy hace lo mismo tramitador que gestor pero el gestor lleva 1 o dos número más y los j rápido y pa sobre todo los pa ,llevan trabajo, tb llevan recursos y demás, requisitorias, puesta en libertad, yo por ejemplo hasts ahora no he hecho requisitorias y tampoco ninguna libertad, se hacer remisiones,licenciamiento, recursos,todas son titulares yo soy la única interina,pero ella ha estado fuera 2 años en comisión y luego con la huelga,por eso hay muchos ahora llevo ps y Jr,pero tengo que preguntar porque antes.lllevsns ejecutoria
Gracias por vuestra palabras
Mili22
Mili22
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

7/10/2023, 11:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en situaciones de mierda como ésta, lo que tienes que hacer es relativizar: la vida es ese periodo de tiempo que transcurre hasta que te toca ir al trabajo, y que se reanuda cuando vuelves a salir. Si se puede tener un buen ambiente en el trabajo, incluso "work friends" como dicen los ingleses, pues perfecto, pero no pierdas de vista que todo lo importante y el motivo de alquilar tu capacidad de trabajo está fuera del entorno laboral.

Eso sí, entiendo tu posición como persona que está aprendiendo pero hay que intentar ser cortante y parar los pies cuando alguien empieza a hacer comentarios fuera de lugar. Y si se propasa, no dudes en quejarte y que le tiren de las orejas para que se lo piense dos veces antes de volver a pagar con una compañera su frustración por la carga de trabajo.
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

7/10/2023, 15:01
Allí no hace nada,además ya la tuvo con la antigua LAJ ,el nuevo LAJ es muy bueno y en eso no se va a meter ,yo intentare aprender lo que me falta que antes no llevaba y a lo mío y si algún día salta otra vez pues ya se lo explicaré,es ella la que puede necesitar más porque ella teletrabaja y yo no ,yo atiendo a la gente y teléfono cuanso estoy sola a parte de tramitar y preparar juicios,no me queda más remedio que quedarme por la tarde ,ahora cuando lleve unos meses más yo también aunque sea un día también teletrabajare ,yo solo lo que quiero es hacee bien mi trabajo y que se celebren juicios que hay mucha gente esperando,servir al ciudadano y hacerlo lo mejor posible y si me cuesta más entender o aprender pues me quedo,de momento lo que he hecho bastante lo saco rápido,gracias de verdad porque es muy frustrante ver que pasas la vida allí y encima que te traten por tonta y como solo somos dos ,al menos intentar llevarte,en fin a ver como vamos
avatar
Carlo
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Defensa a la compañera en cuestión por falsedades

20/10/2023, 18:45
Hola, me veo obligado a responder a esta chica. Por lo que cuenta, sé perfectamente quién es. 
1. La tutoría de esta chica se adjudicó a una compañera que tuvo que renunciar a ella debido a la falta de humildad y de problemas serios de aprendizaje.
2. La compañera a la que critica ha sido tutora de otros interinos y la considero una buena persona que siempre ha ayudado a todos y nunca ha tenido problemas con ningún compañero. Al contrario, todo el mundo la aprecia.
3. La tutoría de esta chica no la quiso posteriormente  nadie dado que todas las compañeras veían las deficiencias de esta chica y la compañera la aceptó de buen grado, sin saber a lo que se exponía.
4. Todas las compañeras, desde las auxilio hasta las gestoras, pasando por los superiores saben de los problemas manifiestos que plantea esta chica. De hecho, la Laj anterior manifestó emitir un informe negativo( que al irse no realizó )a la vista de las dificultades expuestas. 
 Creo que se está aprovechando de dar pena a la gente, no es cierto lo que dice y más de una compañera ya ha tenido enganches con ella. 
Me gustaría que lo que cuenta no se tomara como cierto a pues juntillas, he visto varios comentarios de ella totalmente injustos e inciertos. De hecho, los juzgados son libres para preguntar. Siento el tostón pero no puedo con las injusticias.
avatar
IurisTantum
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

20/10/2023, 23:03
Carlo escribió:Hola, me veo obligado a responder a esta chica. Por lo que cuenta, sé perfectamente quién es. 
1. La tutoría de esta chica se adjudicó a una compañera que tuvo que renunciar a ella debido a la falta de humildad y de problemas serios de aprendizaje.
2. La compañera a la que critica ha sido tutora de otros interinos y la considero una buena persona que siempre ha ayudado a todos y nunca ha tenido problemas con ningún compañero. Al contrario, todo el mundo la aprecia.
3. La tutoría de esta chica no la quiso posteriormente  nadie dado que todas las compañeras veían las deficiencias de esta chica y la compañera la aceptó de buen grado, sin saber a lo que se exponía.
4. Todas las compañeras, desde las auxilio hasta las gestoras, pasando por los superiores saben de los problemas manifiestos que plantea esta chica. De hecho, la Laj anterior manifestó emitir un informe negativo( que al irse no realizó )a la vista de las dificultades expuestas. 
 Creo que se está aprovechando de dar pena a la gente, no es cierto lo que dice y más de una compañera ya ha tenido enganches con ella. 
Me gustaría que lo que cuenta no se tomara como cierto a pues juntillas, he visto varios comentarios de ella totalmente injustos e inciertos. De hecho, los juzgados son libres para preguntar. Siento el tostón pero no puedo con las injusticias.
Pues considero que has obrado estupendamente. Estaban absolutamente fuera de lugar los comentarios/quejas/lamentos/actitudes de esta persona.
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

21/10/2023, 08:41
No voy a contestar a eso y no me conoces,yo nunca he insultado a nadie no lo veo por ningún sitio,pero Carlos te estas equivocando de persona a mi nadie me iba abrir nada te has equivocado de persona, ,
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

21/10/2023, 08:52
Y si me conoces como dices acercate a mi dime que tienes que hablar conmigo y si quieres hablamos a ver si soy yo porque los lamentos es un foro y es desahogo,ya deje de hablar por este hilo,pero por lo visto sabes mucho de mí,me gustaría conocerte, si soy yo como dices porque no has hablado conmigo
avatar
Bronzino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

21/10/2023, 12:16
A mi me daría vergüenza ir difamando a una compañera que para más inri es nueva y la están haciendo la vida imposible. Cualquiera que haya trabajado unos cuantos años en juzgados y que tenga dos dedos de frente, sabe el ambiente conspiranoico que hay por culpa de cuatro funcionarios zumbados y el resto cobarde que les sigue el rollo por miedo. Ánimo, Love, tu ten claro que la  culpa de lo que te está pasando no es tuya, así que tira palante, que en unos meses, cuando vean que no pueden contigo, buscarán una nueva víctima. Créeme, sé de lo que hablo.
avatar
IurisTantum
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

21/10/2023, 12:42
No Bronzino escribió:A mi me daría vergüenza ir difamando a una compañera que para más inri es nueva y la están haciendo la vida imposible. Cualquiera que haya trabajado unos cuantos años en juzgados y que tenga dos dedos de frente, sabe el ambiente conspiranoico que hay por culpa de cuatro funcionarios zumbados y el resto cobarde que les sigue el rollo por miedo. Ánimo, Love, tu ten claro que la  culpa de lo que te está pasando no es tuya, así que tira palante, que en unos meses, cuando vean que no pueden contigo, buscarán una nueva víctima. Créeme, sé de lo que hablo.
Lee el título de este hilo. Quién está “difamando” a quién?. Anda por favor…Habláis de los juzgados como si fueran un campo de concentración, pero después se va preguntando por el foro cuánto tiempo puede estar el/la titular de baja como máximo porque no quiere que lo/la cesen. Dejémonos de hipocresías, por favor. Gracias.
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

21/10/2023, 13:04
Iurius tantun tienes algo contra mi,puse eso ese día porque me habló fatal me sentí humillada y yo no soy mala persona ,tengo el defecto de que me quejo pero es que solo lo puedo hacer por aquí,no tengo problema con ningún problema con ninguna compañera,de la que hablo tiene temperamento fuerte ,y la persona que dice que me conoce por lo visto no me conoce buen y me verá mala gente.
Y por lo visto sabe más que yo,no sabía nada de todo lo que ha dicho ,se ve que soy tonta para informe negativo
Yo lo que se es que vas nueva y necesitas tiempo,habrá gente más lista y otros que le cuesten, pero yo ya voy mejor y me estoy esforzando mucho,así que Carlo lee bien,no he insultado a nadie,he expresado como me sentí,ahora que no tengo nada que esconder porque yo no he faltado el respeto a nadie,también es normal.soy la nueva y a mi no me conoces,he flipado con lo que has dicho que por lo visto piensan todos los compañeros eso,lo de la LAJ ,lo dices por aquí,viendo que ke quedó y soy trabajadora
avatar
Bronzino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

21/10/2023, 13:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] has dicho que la tutora rechazó la tutoría (yo eso no me lo creo, nadie renuncia a cobrar más), que nadie la quiere enseñar porque tiene deficiencias (hablas de ella como si fuera un bicho raro o alguien a quien evitar incapaz de aprender el trabajo), que el laj la quería hacer un informe negativo y expulsarla del trabajo, si eso no es difamar, para ti que coño es difamar??
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

21/10/2023, 13:44
Bronzino no entres en debates,el que dice que me conoce no ha estado acertado, yo se como soy ,venía de la calle a un sitio que por oídas no lo quiere nadie,me metieron mucho y solo por el foro comentaba el día a día, me da igual lo que digan,gracias a todos ,ahora estoy fuera y necesito desconectar,gracias a los que me defendéis y no quiero dar pena solo tenía frustración y con lo que habdicho el que me conoce no me ha sentado bien,después de todo el trabajado que me ha costado, en fin hay gente para todoz a ver si lo hace bien y habla conmigo a solas
avatar
lucia80
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 09/09/2022

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

21/10/2023, 14:00
Hola, love no hagas caso, te entiendo perfectamente, si entras de nuevas y sin saber, cuesta un montón, si no has tramitado nunca es difícil, habrá gente que le guste menos y otras que tarden más, llevo 6 meses y sigo preguntando y todavía me queda mucho por aprender, eso sí mis compañeros son muy buena gente he tenido suerte, siempre me ayudan, y no ponen malas caras...no hagas caso a nadie, pero tampoco te agobies tanto, ya saldrá el trabajo poco a poco irás cogiendo ritmo, es cuestión de tiempo y como dijeron por aquí, a tramitar se aprende tramitando!! Suerte
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

21/10/2023, 14:17
Yo también he tenido suerte con las compañeras,solo que con la que estoy pues ya en dos días por lo visto vio que no estaba capacitada y el compañero que dice que sabe quien soy ,me gustaría saber quien es,aunque me hago una idea porque yo no intento dar pena a nadie y sabe perfectamente el temperamento de la otra persona,ahora parece que la cosa va bien con ella y el día que abrí el hilo esa mañana se puso alzar la voz delante de compañeros y eso no se hace,me coges a parte y me dices que lo piensas pero ya voy aprendiendo de las personas,ya voy más suelta aunque me queda mucho por aprender y soy trabajadora ,pero me da rabia si dice que me conoce que me juzgue así por eso no hoy a entrar más en el tema voy a disfrutar del finde y la semana que viene a seguir mi ritmo,
Y como Carlo lo leerá si no puede con las injusticias debería de hablar conmigo a solas,yo no tengo nada que esconder de nada y precisamente soy una persona que voy de frente
avatar
Ganton75
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

21/10/2023, 17:47
Bronzino escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] has dicho que la tutora rechazó la tutoría (yo eso no me lo creo, nadie renuncia a cobrar más), que nadie la quiere enseñar porque tiene deficiencias (hablas de ella como si fuera un bicho raro o alguien a quien evitar incapaz de aprender el trabajo), que el laj la quería hacer un informe negativo y expulsarla del trabajo, si eso no es difamar, para ti que coño es difamar??

Pues yo sí he visto un caso como ese, de un tutor que rechaza la tutoría, y prácticamente por los mismos motivos.
avatar
Ganton75
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

21/10/2023, 18:03
Bronzino escribió:A mi me daría vergüenza ir difamando a una compañera que para más inri es nueva y la están haciendo la vida imposible. Cualquiera que haya trabajado unos cuantos años en juzgados y que tenga dos dedos de frente, sabe el ambiente conspiranoico que hay por culpa de cuatro funcionarios zumbados y el resto cobarde que les sigue el rollo por miedo. Ánimo, Love, tu ten claro que la  culpa de lo que te está pasando no es tuya, así que tira palante, que en unos meses, cuando vean que no pueden contigo, buscarán una nueva víctima. Créeme, sé de lo que hablo.

Cualquiera que haya trabajado años en un Juzgado, sabrá que hay personas como las descritas por Carlo, personas que luego achacan sus problemas en el trabajo a conspiraciones judeo masónicas de sus compañeros de Juzgado.

Pero sobretodo, cualquiera que haya trabajado unos cuantos años en Juzgados, sabe una cosa, que no hay que creer a ciegas la versión de uno.

Personalmente en trece años ya he sufrido dos casos así, y curiosamente en el primer caso, hace años, se actuó igual, difamando luego por otro foro de internet de sus malvados compañeros.

En el caso que nos ocupa, me reservo mi opinión
avatar
Carlo
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

21/10/2023, 19:46
Cualquiera que haya trabajado años en un Juzgado, sabrá que hay personas como las descritas por Carlo, personas que luego achacan sus problemas en el trabajo a conspiraciones judeo masónicas de sus compañeros de Juzgado.

Pero sobretodo, cualquiera que haya trabajado unos cuantos años en Juzgados, sabe una cosa, que no hay que creer a ciegas la versión de uno.

Personalmente en trece años ya he sufrido dos casos así, y curiosamente en el primer caso, hace años, se actuó igual, difamando luego por otro foro de internet de sus malvados compañeros.

En el caso que nos ocupa, me reservo mi opinión
Gracias! Si, es totalmente como dices. Invito a cualquiera a que pregunte en esa Upad( ya que esta chica ha dado todos los datos posibles) a cualquier compañero sobre su actitud y el rechazo de la anterior compañera a la tutoría ( necesitando el dinero)y de todas las demás por ese motivo. Y puedo asegurar que todos son muy buena gente. Esta chica ya ha estado metiendo mierda entre los compañeros con la pena y de "corre ve y dile" con los Laj. Por lo visto esto le parece poco y tiene que seguir haciendo de las suyas en los foros. Lo siento, pero esto no es de ser ni buena persona ni buena compañera. Queda retratada.
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

21/10/2023, 19:50
Ganton 75 yo no digamos nada, no hables en plural por favor ,solo el día que puse este hilo es porque me sentí humillada ,pero no hablo mal de ningun compañero,y la primera persona renuncio porque tenía mucho trabajo y se tenia que desplazar a mi puesto,para mi compañera era más fácil porque está al lado.
Carlo me está poniendo de una forma que no soy,como me van a poner un informe negativo si desde que entre me quedo todas las tardes, dejando a mi hijo con su padre para aprender,yo no soy glándula soy trabajadora y repito no hablo mal de compañeros ,ni en ningún momento conspiración ,a ver si ahora soy tonta y un monstruo ,solo exprese lo que me paso y ya esta ,quizá la palabra habría sido insostenible, es que ese día fue fuerte para mí.
Espero que no penséis que soy una persona como me describe porque no soy así de verdad
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

21/10/2023, 19:53
Pero que dices,de verdad estás hablando de mi hablame por privado y cierra este hilo porque estoy flipando en serio,no voy a entrar en tu juego la mala persona eres tu
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

21/10/2023, 20:12
Carlo me estas dando el finde hablando así de mi,si me conoces sabes que yo en el trabajo no hablo y no meto mierda, así que porfavor no sigas hablando mal de mi y cuanso me veas si realmente eres honesto a solas hablas conmigo pero no soy como dices
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

21/10/2023, 20:26
De verdad ya es lo último que escribo pero no se si hay una cámara oculta ,he dado datos porque no tengo que esconderme pero o tu eres el liante o es que realmente no soy yo la que dices,porque no soy de nada así,si yo mo soy ni de redes sociales ,ya no se si quiero saber quien eres,y que si yo voy a los laj ,me llevo bien con todo el mundo,quizás seas auxilio y quieras que renuncie para que te habiliten de tramitador o que algo entre sí me voy es que ya no se que pensar y si piensas así es que no me conoces para nada
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

22/10/2023, 17:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  publicaste un post con tu opinión del trabajo, alguien te ha respondido, no puedes ir creando posts y luego pedir que se te borren porque alguien te haya respondido y no te guste lo que dice, como consejo deja de ser tan intensa y que el hilo se pierda entre el resto y por supuesto no sigas creando hilos con lo mismo.
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

22/10/2023, 17:25
Gracias Porca, es que esta hablando mal de mi diciendo cosas que no son y pensaba que se podía borrar, no solo esta expresando su opinión me esta llamando incompetente y me trata de tonta y eso creo que no debería estar permitido en el foro, yo ya no escribiré más, solo quería borrarlo,no se puede.
No es por nada es que no quiero más opiniones de esa persona,
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

22/10/2023, 17:32
Peronda porca lo he creado sin leer tu mensaje privado,si puedes lo borras o me dices como se hace,gracias, un saludo
avatar
lazarillodetormes
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2021

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

23/10/2023, 11:37
Love, si abres un hilo en un foro tienes que entender que la gente te puede responder lo que quiera. Al igual que tú puedes decir lo que quieras. Lo que no puedes pretender es que se cierre el hilo porque te han dicho algo que no te gusta.
De todas formas, veo tus mensajes desde hace tiempo y deberías relajarte un poco, tanto en el foro como en el trabajo. El llevarse todo a lo personal y la intensidad con la que publicas… Más que nada por tu salud
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

23/10/2023, 12:50
Son cosas que no son verdad,pero ya está, con no escribir por aquí
Gracias así lo hare
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

4/11/2023, 14:12
Uffff no había leído este hilo...

Madre mía....
avatar
yowi
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Insoportable trabajar con mi compañera Empty Re: Insoportable trabajar con mi compañera

4/11/2023, 16:35
Bendito sea...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.