Ir abajo
avatar
Copa
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2022

Cómo se solicita el primer trienio para funcionarios titulares (no interino?) Empty Cómo se solicita el primer trienio para funcionarios titulares (no interino?)

Dom 1 Oct - 18:03:49
Hola, pues eso..me estoy volviendo loca. Me dicen que para los funcionarios titulares la administración te lo concede dee oficio pero que EL PRIMERO si hay que solicitarlo a traves del la sede electrónica de la comunidad de Madrid y luego remitir el número de registro a nóminas.  El problema que tengo es que el único formulario válido para esa sede electrónica sólo hace referencia a funcionarios interinos, no titulares. Además, parte de dicho trienio lo realicé en otra comunidad como interina. Podría alguien indicarme cómo lo ha hecho? Gracias
avatar
diligencia
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Cómo se solicita el primer trienio para funcionarios titulares (no interino?) Empty Re: Cómo se solicita el primer trienio para funcionarios titulares (no interino?)

Dom 1 Oct - 18:58:08
Así es, el primer trienio hay que pedirlo, los demás se supone que los cuentan de oficio… Yo estoy en territorio Ministerio y para este tipo de dudas solemos remitir un email a la Gerencia de Personal. Creo que los compañeros que lo solicitaron tuvieron que pedir un informe del tiempo de servicios prestados, para acompañarlo con el formulario. No puedo ayudarte mucho más porque no tengo idea…
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Cómo se solicita el primer trienio para funcionarios titulares (no interino?) Empty Re: Cómo se solicita el primer trienio para funcionarios titulares (no interino?)

Lun 2 Oct - 7:57:18
Copa escribió:Hola, pues eso..me estoy volviendo loca. Me dicen que para los funcionarios titulares la administración te lo concede dee oficio pero que EL PRIMERO si hay que solicitarlo a traves del la sede electrónica de la comunidad de Madrid y luego remitir el número de registro a nóminas.  El problema que tengo es que el único formulario válido para esa sede electrónica sólo hace referencia a funcionarios interinos, no titulares. Además, parte de dicho trienio lo realicé en otra comunidad como interina. Podría alguien indicarme cómo lo ha hecho? Gracias
Yo estoy en Aragón, pero para pedir mi primer trienio, como había estado en varias administraciones, tuve que pedir certificados de servicios prestados de todas ellas y acompañarlos a una instancia que redacté yo y presenté por registro. Claro que de esto hace ya 12 años....
avatar
Ganton75
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Cómo se solicita el primer trienio para funcionarios titulares (no interino?) Empty Re: Cómo se solicita el primer trienio para funcionarios titulares (no interino?)

Lun 2 Oct - 19:20:11
Pues yo no recuerdo haberlo pedido. El primer trienio me pilló en Euskadi, justo un mes antes del traslado a mí actual comunidad
Y desde luego en Asturias yo no he hecho absolutamente nada, me viene el incremento en nómina directamente y me mandan una carta con el reconocimiento.

avatar
Copa
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2022

Cómo se solicita el primer trienio para funcionarios titulares (no interino?) Empty Re: Cómo se solicita el primer trienio para funcionarios titulares (no interino?)

Lun 2 Oct - 22:32:45
Muchisimas gracias a todos , así lo haré...instancia en el registro acompañada de certificado de servicios prestados
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.