Mal ambiente laboral por el teletrabajo

+9
Iñaqui
Hal2023
Verogsanz
p
Love is the air
diligencia
clarrr91
lucia80
Yarisa25
13 participantes
Ir abajo
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Mal ambiente laboral por el teletrabajo Empty Mal ambiente laboral por el teletrabajo

29/9/2023, 20:54
A ver si alguien puede resolver esta duda.

En mi juzgado hay una especie de paranoia con el teletrabajo, porque unos compañeros, los que no teletrabajan, piensan que el que teletrabaja rinde menos, vamos, que ficha y hace cuatro cosas, al día siguiente viene y tiene que hacer lo atrasado del día anterior porque no pudo imprimir resoluciones, o bien está la impresora en el juzgado sus papeles ahí todo desordenado.
También hay mosqueos porque hay gente que se pide jueves y viernes teletrabajar con la picaresca de hacer macro-puente.
Yo no teletrabajo actualmente, porque soy novata y claro, las dudas me las resuelven in situ , pero tenía entendido que el teletrabajo era en días alternos.
El caso es que hay muy mal rollo porque tampoco el Laj está al tanto de esto, cada uno hace un poco lo que quiere.
Si alguien teletrabaja y quiere compartir su experiencia se agradece
avatar
lucia80
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 09/09/2022

Mal ambiente laboral por el teletrabajo Empty Re: Mal ambiente laboral por el teletrabajo

29/9/2023, 21:09