Ir abajo
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Ayuda con los procedimientos abreviados urgente Empty Ayuda con los procedimientos abreviados urgente

23/9/2023, 00:21
Buenas noches,mi laj se fue ,ella me metió ejecutorias,rápidos,y procedimientos abreviados, estoy en la noj en la upad ,la que está sustituyendola mientras que viene el otro laj sustituto a los interinos los tenía solo con los rápidos y pa de todos los números del penal ,ahora a mi me ha puesto igual solo llevo los rápidos y pa,pero claro los rápidos los controlo,los PA,se hacer el auto de admisión o denegación de prueba ,firmeza pero tengo un poco de lío, porque en los rápidos localizo pronto los escritos de acusación, dictamen fiscal ,pero los PA que he visto hasta ahora eran complejos, unos con x tomos,
Mi pregunta el fiscal presenta muchos escritos a lo largo del procedimiento, pero a mi me interesa sacar el escrito de acusación,los de las defensas los veo ,pero los de acusación me cuesta,van después del auto de apertura del juicio oral?
Como tienen 10 días para presentar escrito de acusación y la defensa, para localizarlos en el mapa del asunto busco el auto de apertura de juicio oral y tienen que estar cerca?
Llevo saliendo a las 20 de la noche desde las 9 de la mañana ,porque los rápidos los tengo cada 5 semanas estoy de rápidos,pero durante las otras semanas tengo PA y son fáciles según me han dicho pero yo no me aclaro
Tengo que mirarme el tema del abreviados pero es que no tengo tiempo tendré que sacarlo
No puedo seguir así sino me cuesta la salud y el divorcio, apenas veo a mi pequeño y me extraña
Algún consejo con los PA para localizarlos
Muchas gracias y perdonar por el rollo que os he metido
avatar
Ganton75
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Ayuda con los procedimientos abreviados urgente Empty Re: Ayuda con los procedimientos abreviados urgente

23/9/2023, 16:21
Tiene que estar justo delante del escrito de apertura de juicio oral.

Primero es Auto de transformacion en procedimiento abreviado, dándose traslado para escritos de acusación o solicitud de nuevas diligencias.

Lo normal es escrito de acusación, y a continuación Auto de apertura de juicio oral, emplazamiento del acusado y escrito de defensa.

avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Ayuda con los procedimientos abreviados urgente Empty Re: Ayuda con los procedimientos abreviados urgente

23/9/2023, 18:59
Pues muchísimas gracias por contestar,porque pierdo mucho tiempo haciendo los guiones,las listas que le tengo que preparar para los juicios,los rápidos si los controlo ,ya veré el lunes,de verdad gracias,
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Ayuda con los procedimientos abreviados urgente Empty Re: Ayuda con los procedimientos abreviados urgente

23/9/2023, 19:14
Es que hasta ahora con la huelga no había tenido Pa solo rápidos,pero ya está semana estamos celebrando ya todos los días y no me da tiempo a tramitar,a ver si voy más rápida,
Cogí dos causa compleja,tengo que mirarme de todas formas el tema de los PA,muchas gracias Ganton 75
Miraré procedimientos terminados a ver, bueno cuando tenga t tiempo ,pq entre preparar los juicios, sentencias itirenaciones ,exhortos,atender abogados,vamos todos fatal pero en cualquier orden,no se que destino será más tranquilo
También he empezado en mala epoca,pero al menos estoy trabajando

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.