Ir abajo
avatar
Charo
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2021

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty TOMA POSESIÓN AUXILIO

22/9/2023, 15:59
TOma POSESIÓN AUXILIO


Me podéis decir más o menos los trámites que quedarían hasta la toma de posesión, veréis soy interina , y quisiera saber más o menos el tiempo que me queda para cesar.
   Muchas gracias.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 03/09/2020

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

22/9/2023, 16:08
Lo que se dice: diciembre.

Lo que yo creo: febrero/marzo.
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

24/9/2023, 14:39
Y tramitación cuando sería? Los sindicatos no saben nada? Parece que no hay noticias.
Que aburrimiento de plazos y esperas madre mía estás oposiciones que locura!
avatar
astureste
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/05/2023

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

24/9/2023, 15:58
tonuko escribió:Y tramitación cuando sería? Los sindicatos no saben nada? Parece que no hay noticias.
Que aburrimiento de plazos y esperas madre mía estás oposiciones que locura!
Yo creo que va a acabar siendo a la vez. No sé si Enero (que es lo optimista de Auxilio.. Diciembre sería la resolución) o Marzo.. pero a la vez
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

24/9/2023, 16:23
Pero xk se habla de marzo?si faltan solo los exámenes esos de idiomas....esque también van a tardar la vida en corregir eso?
avatar
Charo
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2021

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

24/9/2023, 16:33
Pero entonces la fecha 17 de octubre , que se conocerán las plazas que ofrecen, no es para que pidáis ya?
avatar
Sergio30
Mensajes : 2732
Fecha de inscripción : 15/10/2020

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

24/9/2023, 16:39
Charo escribió:Pero entonces la fecha 17 de octubre , que se conocerán las plazas  que ofrecen, no es para que pidáis ya?

El 16 se eligen los destinos, otra cosa es saber el destino que se te ha adjudicado, y otra la toma de posesión.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

24/9/2023, 16:43
Yo perdonad mi ignorancia....pero me pierdo con tanta espera....si ahora en octubre se pide destino y entre plazos pa enviar y resolver,nos vamos a ir a marzo para tomar posesión?que puede ser xk pa sacar un Excel ordenado y las notas han tardado la vida....pero esque no se trabaja todos los días en esto?que quedan una o 2 veces al mes para resolver cosas de la oposición,o lo hacen en ratos libres que les quedan .....xk si no,no lo entiendo
avatar
Yqué
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/05/2022

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

24/9/2023, 17:39
Yo estoy con Juan, en marzo? NO sé porqué decís eso, si es para joder a la gente o qué, pero tiene el mismo valor que el que yo diga que será en junio con suerte. Para mí todos los cuerpos tomarán posesión antes de que acabe el año, si, muy a finales puede ser, pero antes de que acabe el año.
avatar
ana2022
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2022

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

24/9/2023, 17:52
Hola! Las falta de claridad y transparecia en esta oposicion es de traca. Yo me encuentro actualmente trabajando de agente procesal para una empresa, y resulta que me he enterado de que los aprobados de auxilio el 16 les abre el plazo para aportar documentación. No se si esto es el famoso plazo de 20 dias o Que, pero resulta que entre los documentos hqy una declaracion jurada de no realizar un trabajo incompatible. Entiendo que mi trabajo como agente procesal podria ser considerado como incompatible… con lo que ee repente me encuentro con que tento que avisar de que dejo mi trabajo en pocos dias sin saber si quiera donde ni cuando nos incorporaremos…. Alguien sabe si se podria teabajar hasta el final de ese plazo?
avatar
ana2022
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2022

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

24/9/2023, 17:53
Y todo esto ademas sin saber NADA de tramitación ni de gestion, que me interesaria tal vez ni siquiera coger auxilio, parece que nos obligan a acumular plazas… es vergonzoso
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 03/09/2020

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

24/9/2023, 18:00
Yqué escribió:Yo estoy con Juan, en marzo? NO sé porqué decís eso, si es para joder a la gente o qué, pero tiene el mismo valor que el que yo diga que será en junio con suerte. Para mí todos los cuerpos tomarán posesión antes de que acabe el año, si, muy a finales puede ser, pero antes de que acabe el año.

Por mi parte no quiero joder a nadie porque el primer interesado soy yo. Por mucho que lo de Auxilio se adelante creo que harán la toma de posesión escalonada. Primero Gestión, luego Tramitación y después Auxilio. Y no hay ni previsión para dar las notas del tercero de Gestión, no se sabe ni siquiera cuándo van a ofertar destinos en Promoción Interna, lo que tarden en convocar idiomas y foral en Trami y Gestión, lo que tarden en corregirlo, lo que tarden en ofertar destinos, en resolver la adjudicación. Respeto las opiniones, pero pensar que se toma posesión en diciembre me parece una previsión cuanto menos optimista viendo los precedentes. Que ojalá, vaya.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

24/9/2023, 18:18
A mí la verdad esque las opiniones de los demás no me fastidian,aquí cada uno tiene su teoría y a mí personalmente me gusta saber tb la de los demás,....pero lo que no entiendo es lo que dices que primero se toma posesión en gestión....si es la que más atrasada va de todas....tiene el sentido de que para que la gente renuncie,pero si quieren que renuncien que obliguen a renunciar.....y lo de la declaración jurada esa.....no será que será algo así como que nos comprometemos a no trabajar en nada incompatible a partir del día de toma de posesión?no sé vuelvo a repetir lo de mi ignorancia pero esque no entiendo nada.
avatar
Dextermorgan
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 03/06/2020

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

24/9/2023, 20:50
Yqué escribió:Yo estoy con Juan, en marzo? NO sé porqué decís eso, si es para joder a la gente o qué, pero tiene el mismo valor que el que yo diga que será en junio con suerte. Para mí todos los cuerpos tomarán posesión antes de que acabe el año, si, muy a finales puede ser, pero antes de que acabe el año.
Entran ganas de darte un abrazo. Ven que te lo dé
avatar
astureste
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/05/2023

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

24/9/2023, 20:54
Posesión en diciembre lo dudo muchísimo. Mas que nada porque el Ministerio ya dijo que ESPERAN sacar la resolución (que es lo previo a tomar posesión) antes de que acabe el año.

Y ya sabeis que apuran. Si luego hay 20 días hábiles para tomar posesión pues.. como pronto en Enero empezará la gente a tomar posesión.

Y eso si todo va según sus previsiones.. a mejor no van a ir. Y en Auxilo que ya tienen hasta fecha para ofertar destinos. Para que las demás les alcancen tendrían que ponerse las pilas como nunca visto lo visto con este proceso
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

24/9/2023, 21:21
Si en el fondo sabiendo que hay plaza en principio lo de diciembre enero febrero marzo a mí personalmente me da igual,lo que me gustaría esque informará el ministerio de las fechas aproximadas o que ponga una fecha límite donde se tenga que resolver esto si o si, pero esto de informarnos a través de suposiciones de preparadores y de foros y que sea desde que saquen las notas del examen hasta el infinito......pues no sé,un poco de informacion no creo que cueste tanto,que no es el primer proceso que hacen.....
avatar
Art505
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2021

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

24/9/2023, 23:12
Hola, sabéis si hay que presentar un Certificado de Capacidad Funcional para la toma de posesión?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

25/9/2023, 06:23
No hace falta.
avatar
Charo
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2021

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

25/9/2023, 17:09
Poca Miseria, que opinas?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

25/9/2023, 17:27
Alrededor de 3 meses desde que termine el plazo para presentar documentación.
avatar
Charo
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2021

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

25/9/2023, 18:07
Gracias a todos!!!!
avatar
GohanFuture
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/08/2023

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

25/9/2023, 18:49
Como muy tarde enero, y poniendo fecha en la resolución el año 2023 para que ganéis el primer año de congelación obligatoria
avatar
Opositorat1987
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 02/06/2020

TOMA POSESIÓN AUXILIO  Empty Re: TOMA POSESIÓN AUXILIO

25/9/2023, 20:57
Una pregunta si estás de baja laboral, como es la toma de posesión?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.