Ir abajo
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Auxilio nota de corte Turno Discapacitados  Empty Auxilio nota de corte Turno Discapacitados

15/9/2023, 17:18
Buenas tardes, chicos. He visto la relación de aprobados de Auxilio Judicial y me he sorprendido con los cortes de la reserva para discapacitados. Hay muchas comunidades autónomas con cortes entre 70 y 75 puntos y diferencias como de 20 puntos con el turno general. Me arrepiento de no haberme esforzado más, en este último examen ni me presenté y en el anterior que fue concurso oposición aprobé sin plaza. Ahora daré todo por este concurso oposición para obtener buena nota además de haber incrementado mis puntos de concurso. Creéis que los cortes del actual concurso oposición serán similares en el cupo de discapacitados? Gracias, un abrazo a todos.
avatar
Éamonn Ó Riain
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2021
Edad : 42

Auxilio nota de corte Turno Discapacitados  Empty Re: Auxilio nota de corte Turno Discapacitados

15/9/2023, 18:39
Imposible que sean similares, piensa que, al menos en Cataluña, donde yo me presenté, la mayoría eran interinos con bastante antigüedad. La mujer que estaba a mi lado llevaba casi 20 años como interina, por ponerte un ejemplo. A mí también me sorprendió que la nota de corte fuera tan baja. Esperaba una diferencia de 5 puntos como máximo y al final creo que fueron 13. Pero si tienes un buen colchón de puntos, aprovecha la oportunidad, porque opciones vas a tener.
Ojalá tengas suerte.
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Auxilio nota de corte Turno Discapacitados  Empty Re: Auxilio nota de corte Turno Discapacitados

15/9/2023, 19:10
Éamonn Ó Riain escribió:Imposible que sean similares, piensa que, al menos en Cataluña, donde yo me presenté, la mayoría eran interinos con bastante antigüedad. La mujer que estaba a mi lado llevaba casi 20 años como interina, por ponerte un ejemplo. A mí también me sorprendió que la nota de corte fuera tan baja. Esperaba una diferencia de 5 puntos como máximo y al final creo que fueron 13. Pero si tienes un buen colchón de puntos, aprovecha la oportunidad, porque opciones vas a tener.
Ojalá tengas suerte.
Gracias Riain, yo también voy por Cataluña y el corte ha ido muy bien en la publicación de hoy. Creo que fue una gran oportunidad esta convocatoria para discapacitados. En el concurso oposición hay diez plazas y en esta había solo cuatro. Jamás me imaginé un corte tan bajo. Yo para el concurso oposición tengo reserva de nota y con mi nueva puntuación de concurso quedo en total con 88 puntos. No quedaron para reserva grandes notas en Cataluña discapacitados. En el anterior concurso oposición el corte creo que fue de 84 y había treinta y un plazas, pero si nos llegamos a sacar a todos los interinos de encima con el concurso quizás con 88 puntos totales pille plaza. No obstante, estoy estudiando para mejorar la nota del examen.
avatar
Rocío19
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Auxilio nota de corte Turno Discapacitados  Empty Re: Auxilio nota de corte Turno Discapacitados

15/9/2023, 22:58
Lo importante es no desaprovechar las oportunidades Ardilla, yo también estoy estudiando para mejorar la nota de examen
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Auxilio nota de corte Turno Discapacitados  Empty Re: Auxilio nota de corte Turno Discapacitados

16/9/2023, 14:17
Rocío19 escribió:Lo importante es no desaprovechar las oportunidades Ardilla, yo también estoy estudiando para mejorar la nota de examen
Tienes razón, Rocío. A mí me preocupa mucho la cantidad de discapacitados que fuimos en el anterior concurso oposición. Se hizo en la Fira de Plaza España en Barcelona. Pleno COVID y faltó muchísima gente, pero en las dos aulas de discapacitados estábamos casi todos, nada de absentismo. Vinieron de todas partes porque era donde más plazas había. Esta vez vuelve a ser igual y ya veo que la competencia será dura. Así y todo espero que el concurso se resuelva antes y quizás pocos queden. Un abrazo.
avatar
foncho10
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Auxilio nota de corte Turno Discapacitados  Empty Re: Auxilio nota de corte Turno Discapacitados

16/9/2023, 16:55
Hola, sabéis cuantas instancias se presentaron en Cataluña para las 4 plazas de discapacidad de auxilio?. Muchas gracias
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Auxilio nota de corte Turno Discapacitados  Empty Re: Auxilio nota de corte Turno Discapacitados

16/9/2023, 17:09
152 instancias Foncho para las cuatro plazas de discapacitados en Cataluña. Ni idea de cuántos han ido porque como comentaba yo eché la instancia pero no me presenté esta vez. A ver cuando salgan las listas provisionales del concurso oposición, a cruzar los dedos.
avatar
foncho10
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Auxilio nota de corte Turno Discapacitados  Empty Re: Auxilio nota de corte Turno Discapacitados

16/9/2023, 17:24
Ardilla escribió:152 instancias Foncho para las cuatro plazas de discapacitados en Cataluña. Ni idea de cuántos han ido porque como comentaba yo eché la instancia pero no me presenté esta vez. A ver cuando salgan las listas provisionales del concurso oposición, a cruzar los dedos.
Ir fueron unos 80 Ardilla. Muchas gracias y mucha suerte
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Auxilio nota de corte Turno Discapacitados  Empty Re: Auxilio nota de corte Turno Discapacitados

16/9/2023, 17:40
foncho10 escribió:
Ardilla escribió:152 instancias Foncho para las cuatro plazas de discapacitados en Cataluña. Ni idea de cuántos han ido porque como comentaba yo eché la instancia pero no me presenté esta vez. A ver cuando salgan las listas provisionales del concurso oposición, a cruzar los dedos.
Ir fueron unos 80 Ardilla. Muchas gracias y mucha suerte
De nada, y mucha suerte para ti también. Las notas del anterior concurso oposición fueron bastante bajas en el turno discapacitados de Cataluña. Fue un examen fácil y de doscientos opositores que nos presentamos, solo 51 pasamos a concurso, de los cuales varios con cincuenta y poco de examen se quedaron con la plaza por los puntos de concurso. Ojalá que los que queden, ya que no tendrán examen en el concurso que se lleven la plaza allí y nos dejen a los demás las diez plazas de este concurso oposición.
avatar
Éamonn Ó Riain
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2021
Edad : 42

Auxilio nota de corte Turno Discapacitados  Empty Re: Auxilio nota de corte Turno Discapacitados

16/9/2023, 22:09
foncho10 escribió:
Ardilla escribió:152 instancias Foncho para las cuatro plazas de discapacitados en Cataluña. Ni idea de cuántos han ido porque como comentaba yo eché la instancia pero no me presenté esta vez. A ver cuando salgan las listas provisionales del concurso oposición, a cruzar los dedos.
Ir fueron unos 80 Ardilla. Muchas gracias y mucha suerte

Había otra aula para la gente con problemas de movilidad y tal. Yo me enteré luego.
En nuestra aula éramos 78 si no recuerdo mal.
avatar
Rocío19
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Auxilio nota de corte Turno Discapacitados  Empty Re: Auxilio nota de corte Turno Discapacitados

16/9/2023, 22:40
Pues para ministerio creo que hay cuatro, a ver como se presenta la cosa
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Auxilio nota de corte Turno Discapacitados  Empty Re: Auxilio nota de corte Turno Discapacitados

17/9/2023, 16:45
Rocío19 escribió:Pues para ministerio creo que hay cuatro, a ver como se presenta la cosa
Yo creo, Rocío, que la clave estará en que el concurso realmente se resuelva antes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.