Ir abajo
avatar
Bernardo Quintero
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2020

dias justificados por examen Empty dias justificados por examen

5/7/2020, 18:21
Hola a ver si alguien me puede ayudar,. actualmente trabajo en la Junta de Andalucía llevo trabajando un mes, mi pregunta es para hacer el examen de word me tengo que trasladar a Barcelona el día antes, ¿alguien sabría decirme si estarían justificados los dos días o solo el del día del examen?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

dias justificados por examen Empty Re: dias justificados por examen

5/7/2020, 18:34
El EBEP (al que se remite la Instrucción de la Junta de Andalucía) dice literalmente "Para concurrir a exámenes finales y demás pruebas definitivas de aptitud, durante los días de su celebración"

Ni idea de cómo estará eso en la Junta de Andalucía, pero tendrás que consultar al departamento que lleve temas de personal. Si el viernes tienes horario de mañana, igual te dicen que te apañes y te vayas por la tarde después de trabajar. Igual te dejan gastar un día de asuntos particulares aunque no lo hayas generado todavía.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

dias justificados por examen Empty Re: dias justificados por examen

5/7/2020, 19:57
A mí me los dan a duras penas como no retribuidos por no ser estudios oficiales o algo así, pero lo mío el estatuto y por mi convenio dice bien poquito, pero bueno me los dan, eso sí me lo dan como no retribuido y encima tengo que llevarles justificante.

El EBEP parece que lo deja más claro, así que no deberías tener problema, justificándolo.
avatar
patri87
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2020

dias justificados por examen Empty Re: dias justificados por examen

5/7/2020, 20:17
Aqui en catalunya solo es permiso para el dia del examen.
avatar
Bernardo Quintero
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2020

dias justificados por examen Empty Re: dias justificados por examen

5/7/2020, 22:24
gracias por vuestras respuestas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.