Ir abajo
avatar
PedroTM
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2023

POSIBLES PLAZAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Empty POSIBLES PLAZAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Jue 7 Sep - 10:05
Soy nuevo, y dentro de los flecos sueltos de antes de empezar a estudiar, me planteo también cuestiones relacionadas con los destinos si algún día me llegara.
Si me presentara por la comunidad de Madrid, ¿sería posible permanecer en la provincia de Madrid de hacer el examen en esa sede o me puede corresponder tomar posesión en cualquier otra provincia ?
¿Se mueve mucho la bolsa de empleo y está dividida por provincias?
avatar
Acaraperrro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/03/2023

POSIBLES PLAZAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Empty Re: POSIBLES PLAZAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Jue 7 Sep - 10:37
Si te presentas por la CCAA de Madrid y sacas la plaza solo te pueden destinar a puestos que esten en la CC.AA de Madrid (porque Madrid este transferida); por otro lado las bolsas de empleo de interinos salen por CC.AA y cada una hace un poco lo que quiere(en unas puedes elegir el partido judicial que te interese que te llamen otras por provincias) y lo mas importante es que estes pendiente cuando se abren las bolsa que te interesa para poder hechar la instancia.
avatar
PedroTM
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2023

POSIBLES PLAZAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Empty Re: POSIBLES PLAZAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Jue 7 Sep - 14:31
Acaraperrro escribió:Si te presentas por la CCAA de Madrid y sacas la plaza solo te pueden destinar a puestos que esten en la CC.AA de Madrid (porque Madrid este transferida); por otro lado las bolsas de empleo de interinos salen por CC.AA y cada una hace un poco lo que quiere(en unas puedes elegir el partido judicial que te interese que te llamen otras por provincias) y lo mas importante es que estes pendiente cuando se abren las bolsa que te interesa para poder hechar la instancia.
Muchas gracias por tu amabilidad, y me ha quedado todo claro.
avatar
Acaraperrro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/03/2023

POSIBLES PLAZAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Empty Re: POSIBLES PLAZAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Vie 8 Sep - 10:27
De nada; animo y a darle duro para sacar la plaza.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.