Ir abajo
avatar
Mpr12
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 10:50
¿Pensáis que las notas serán estereotipadas o variadas? Es decir, ¿creéis que habrán muchos con 12, 14 y 20 y algún 13, 16 o 22 suelto; o que serán notas dispares (aunque algunas coincidan obviamente)?

Como estén muy estereotipadas, la igualdad que existe en estos momentos con el sumatorio del primer y segundo ejercicio apenas se va a romper... Sería entonces el concurso (si pasan más opositores qué plazas) el que rompa esa igualdad y determine la consecución o no de plaza. En ámbito ministerio, entre el 1 y el 324 hay algo más de 15 puntos... Es decir, en apenas 15 puntos hay 324 personas apretadas. ¿Como lo veis?
avatar
Gestraux2
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 10:53
Por Dios quita ese título cambialo o algo que estamos muy sensibles y yo he sudado...
avatar
Mpr12
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 10:54
Jajaja lo siento. No sé cambiarlo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 10:58
Chungo eh?

Yo en el trabajo casi se me sale il cuore. Me ha dado taquicardia.
avatar
Mpr12
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 10:59
Nada... las notas un domingo como que no 😅
avatar
Invitado
Invitado

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 11:07
Yo creo que van a ser muy variadas y con decimales. Así que va a haber de todo. Espero que las tengamos a finales de mes y nos dejen pasar agosto "tranquilos" o llorando, según le vaya a cada uno en la feria.
Canillasgta
Canillasgta
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 11:11
que las saquen ya joder¡¡¡¡¡¡¡
avatar
Mpr12
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 11:12
Canillas, por dónde anda la media de gestión ministerio?
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 11:23
es que este examen no es como las dos preguntas de antes, donde si le ponias todos los epigrafes del tema y en cada epigrafe las dos o tres cosas esenciales sabias que tenias el aprobado; yo es que aqui totalmente sabiendo lo que habia que poner solo veo 6 preguntas, y en un examen que solo se valora con 25 y no 100 como el otro eso es mucha variacion o desviacion numerica( nose pero hay algo matematico que lo explica: mientras mas amplio sea el rango de los puntos que te dan mas correcta sera la correccion).
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 11:35
.
Es cuestión de estadística, recuerden que no es un tipo test, y siempre estos puntitos en un desarrollo son más complicados rascarlos, en un tipo test está la suerte de tirarte a por una respuesta aun cuando tienes dudas y acertar, aquí en el desarrollo no pasa eso…Por propia lógica, las notas van a ser piramidal en proporción inversa y esto se agudiza más en ámbitos grandes.. coincido con la compañera de arriba, que habrá de todo, y con sus decimales… poquitos 20 y largos. En el desarrollo es cierto que para recortar puntos a los demás debes destacar en la nota, pero siempre será más complicado arañar a los demás puntitos en un tipo test, el desarrollo puede ser lo que permita algunos con pocos puntos sacar plaza o incluso en el caso de que pasen los justitos en algún ámbito directamente dársela. En verdad tío yo no me lo tomo como una prueba donde solo es pasar o no al concurso
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 12:15
Al poner nota por cada pregunta pues los resultados pueden ser muy diferentes...porque tendrán que sumar cada pregunta y al final el resultado será el que salga...

Si fuera una corrección general quizá si habría 5 o 6 notas para todo el mundo...en plan 12,5/15/17,5/20/22,5/25

Aun así yo creo que la inmensa mayoría va a estar entre 12,5 - 20...no creo que haya muchos +20
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 12:22
Desde luego, admito sois en general, realmente perspicaces, y buenamente instruidos. Me hacéis pensar, dudar, estremecer y alguna vez, reír. Un buen foro para ir más allá.
avatar
josant
Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 12:49
Creo que van a primar más los 12,5 en los exámenes nivel medio, para así a mas personas que hayan hecho exámenes excelentes darles los 20 puntos, porque dudo que den más de 20...muy perfecto tiene que ser el examen, aunque por aquí se han visto xD
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 12:53
Creo debemos estar tranquilos, hace mucho la suerte está echada, 23 feb, conjeturar está bien, pero genera dudas. El tribunal si el examen fue no duro, puede haber sido severo corrigiendo. Ojalá sea al contrario, pero lo cierto es que a examen no duro, se contrapone una corrección dura. Es un silogismo matemático.
avatar
josant
Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 12:57
Bueno había de todo, aquí lleváis el examen la mayoría genial muy trillado, pero con suplicación muchos salieron casi llorando o dejándola blanca.....
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 13:01
Para tener opciones, aún mínimas, sino eres interino solvente, hay que pasar el arado mil veces por las leyes a palo seco, sin academias, sin ayuda, algo parecido a la mitología de Sísifo, aunque parezca absurdo, la ley tal cuál, es como la piedra debes subir montaña arriba, para caer después y volver a empezar.
Canillasgta
Canillasgta
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 18:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues con 48 participantes nada más (una muestra del 8.2 %),

MEDIA SUMATORIO 82,3606383

MEDIA DE MÉRITOS 22,38452381

No sé si es viable aventurar nada, pero cogiendo la base de que participan los mejores o aquellos que creen que tienen ciertas posibilidades, pues no creo que suba mucho más, por lo que mi predicción es que le sumemos 12.5 a los 82.36 puntos de media del sumatorio, es decir, 95.86, y esa sería la puntuación de plaza segura, aunque seguramente las últimas plazas, estén 3 ó 4 puntos por debajo, sobre 90 y poco, ¿cómo veis mi razonamiento?

Supongo que en cuanto salgan las notas la gente que haya pasado empezará a mandarme sus méritos y ya podremos saber en muchos casos quién tiene plaza segura, y quien está en tierra de nadie, así que solo queda esperar que sean en julio y tener un buen mes de agosto, cuidarse gente¡¡¡
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 18:17
Por ahí puede andar la cosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. 90-95 según cómo hayan corregido los Sres. y Sras. del TCU. Más de 95 yo ya considero que es tener pie y medio dentro. Con menos de 90 también es posible entrar en función de los que queden en pie en la fase de concurso.

Yo tengo pendiente enviarte mi sumatorio si salen las notas y apruebo el tercero. Mientras tanto me lo reservo para no empezar con las cuentas de la lechera. Ojalá pronto pase a formar parte de ese excel.
avatar
Mpr12
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 18:19
Gracias, Canillas. Si la media se queda en 95, yo creo que habrá plazas por debajo de 90.
Canillasgta
Canillasgta
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 18:29
Claro , claro , si todo sale medio normal, esas serán las cuentas, es decir, con 88-89 seguramente habrá plazas, pero es arriesgado decirlo, dependerá también de cuantos pasen a concurso (creo que el 70%), pero por ahí andará la cosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en cuanto quieras me puedes mandar tus números, pero ya te digo, que lo que yo reenvío es totalmente anónimo y no salen nombres, te lo puedo pasar y tú decides o pásamelo tú y no te lo envío por si pasas de nervios y demás. No recuerdo si colgaste tu examen así que no sé como estarás. Lo dicho si quieres algo, me lo pasas a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 18:43
No subí el examen, pero voy a andar fifti/fifty para aprobar o suspender porque me salió flojucho. Mucho peor que los que se han visto por aquí o por el otro foro. Pero no tengo ninguna intención de subirlo a ningún sitio, porque, por desgracia, nadie sabe cómo va a corregir el tribunal.

No te lo he enviado todavía precisamente para no adulterar los resultados. Si apruebo raspado el tercero (y suponiendo que me cuenten todos los cursos y demás méritos bien, claro) me planto en más de 100 puntos. Pero no tiene sentido que añadas ahora a la lista un sumatorio de 90 cuando el tercer examen está para suspender si el tribunal se pone estricto.

No me pone nervioso saber sumatorios y puntos de los demás porque si tengo suerte solo me afectaría para elegir plaza, aunque en mi caso también lo considero algo muy importante. Me pone nervioso saber si llegaré al dichoso 12.5 o no.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Canillasgta
Canillasgta
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 18:53
Te comprendo, pero seguro que pasas hombre, ya solo queda esperar un poco, mientras a centrarse en el word, a cuidarse gente¡¡¡
avatar
Mpr12
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

5/7/2020, 19:00
Yo creo que esa muestra del 8,2% podría ser representativa. Creo que, con el 100%, podrían haber pequeñas oscilaciones en cuanto a media de méritos (qué podrían estar entre 20-25). Pero claro... todo a ojo
avatar
Inismore
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

6/7/2020, 10:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tu eres Enzo17 verdad?? Eres tú!!!
Sé que si lo eres no lo vas a reconocer pero me has recordado mucho por la forma de expresarte 🙊🙊🙊🙊🙊🙊


avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

6/7/2020, 10:56
A los patos que usan multnicks se pillan rapidito!! ahora este será otro que cuando lo cazas te atacará diciendo lo de la falta de inteligencia jajjajaja
avatar
Inismore
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Pregunta sobre las notas de gestión Empty Re: Pregunta sobre las notas de gestión

6/7/2020, 11:02
😂😂😂
Igual me equivoco pero nada más leerlo he pensado que era la misma persona
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.