Ir abajo
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

El PP se humilla ante el PSOE Empty El PP se humilla ante el PSOE

30/8/2023, 20:05


El PP sigue en sus mundos de yupi, no se entera de que va la cosa. El psoe ya no es un partido constitucionalista, no se puede negociar con ellos. La única manera de que haya una gran coalición en España sería con pedro sanchez de presidente, jamás con feijoo. Si tanto quiere la gran coalición el PP que regale sus diputados al psoe, como así ha hecho VOX en un acto de patriotismo

El PP no se entera que para lograr la investidura solo tiene 2 opciones, o buscar 4 transfugas y lograr el apoyo del PNV. Y además parece que no se entera que si tiene cualquier pacto para la abstención de junts perderá los 33 diputados de vox

Este partido vive anclado en la política de hace 40 años y no se entera de nada, partido de gente sin escrúpulos y sin valores que solo le interesa el poder a toda costa. Pretenden hacerse los buenos y al final son la misma mierda que el PSOE habriendose a hablar con ERC y con JUNTS. Antes que hablar con esa gentuza te vas 4 años a la oposición. Este PP si no cambia no va a gobernar el país jamás. Vergonzoso lo visto hoy, un partido con 137 diputados arrodillandose ante uno de 121
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 30/09/2020

El PP se humilla ante el PSOE Empty Re: El PP se humilla ante el PSOE

30/8/2023, 20:40
El problema de todo esto es que el PP está blanqueando al PSOE de Sánchez, también a los de Junts, etc.

Una estrategia temeraria, no hay nadie al mando.

Feijo que se vuelva a su aldea gallega y nos deje en paz.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

El PP se humilla ante el PSOE Empty Re: El PP se humilla ante el PSOE

31/8/2023, 00:40
El problema del pp es que no entiende ni a vox ni al actual psoe. Coño que en la puerta de Ferraz tras el 23j estaba la gente gritando "no pasarán". Como van a pactar contigo gente que piensa de verdad que eres fascista. Estamos en un país de extremos y el pp no se da cuenta. Y tampoco es lo mismo convergencia y unió del año 2000 con el que pacto aznar que JUNTS del 2023. Cuando se reúnan pp y vox abascal debe dejarle claro a feijoo que cualquier pacto que incluya la abstención de junts no es viable con los 33 diputados de vox. Yo con el PNV me vale con la nariz tapada y según lo que se pacte, pero con junts nada
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 30/09/2020

El PP se humilla ante el PSOE Empty Re: El PP se humilla ante el PSOE

31/8/2023, 01:08
Pero yo creo que no es "ingenuidad" del PP. Tontos no son. Pensándolo bien, tampoco creo que exactamente sea una pésima estrategia, más bien es un plan deliberado de blanquear lo que va a hacer el PSOE (amnistía, etc)

En verdad, no hay tantas diferencias entre el PP y el PSOE. Lo que se busca es blanquear al PSOE y a Junts, etc. Al fin y al cabo, el PP no gobierna, pero blanqueando a estos pollos se garantiza ser la derecha válida para el sistema, vamos, que lo único que se busca es acabar con VOX, porque ya sabemos todos que el PP NO va a gobernar.

En España hacen falta políticos con cojones que digan las cosas claras: "el PSOE es un partido que pacta con criminales y que lleva a la nación al desastre. No hay nada que hablar con unos ni con otros"

Ya podéis iros preparando para el blanqueamiento de Junts y Bildu, la pena es que en ese proceso va a participar (ya lo está haciendo) el PP.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

El PP se humilla ante el PSOE Empty Re: El PP se humilla ante el PSOE

31/8/2023, 11:06
Yo si que creo que lo hacen por ingenuidad. De hecho en el PP hay voces discrepantes, el problema de los líderes políticos es que en el fondo son humanos, y son individuos que pertenecen a la sociedad de hoy en día, y a la gente de hoy le gusta rodearse de aduladores y de gente que les diga lo que quieren oir, y a los críticos los apartan. A feijoo le pasa igual que a Abascal. Están rodeados de mierda, nadie es capaz de decirles lo que están haciendo mal
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.