Ir abajo
avatar
Patricia Molina
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2023

NUEVA EN GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO Empty NUEVA EN GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO

Miér 30 Ago 2023 - 17:18
Buenas tardes a todos/as.

He acudido a este foro ya que me encuentro bastante perdida y me gustaría saber si podéis ayudarme.

De 2018 a 2020 estuve opositando para la Carrera Judicial, aprobé los tests y llegué a presentarme a los exámenes orales. En 2020 decidí abandonar la oposición. Actualmente estoy trabajando y me estoy planteando volver a opositar, aunque me llama la atención gestión.

He estado leyendo un poco por el foro y, tras la última convocatoria en la que ha habido bastantes plazas, no veo que haya una buena previsión para los siguientes años en cuanto a plazas.

¿Me aconsejaríais opositar para este cuerpo? Es cierto que la materia no me resulta nueva, ya que la estudié, aunque obviamente tendría que refrescar todo bastante.

Gracias de antemano y un saludo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12693
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

NUEVA EN GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO Empty Re: NUEVA EN GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO

Miér 30 Ago 2023 - 18:09
Este hilo te puede ayudar, a diferencia de que tú ya estuviste preparando carrera judicial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Patricia Molina
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2023

NUEVA EN GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO Empty Re: NUEVA EN GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO

Miér 30 Ago 2023 - 18:25
Gracias.

Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.