Expediente a funcionarios

+12
Sergio30
Manolojordan
lucia80
Verogsanz
Bronzino
Love is the air
GohanFuture
Ganton75
Copa
gotesca
Sonne666
Pehilova
16 participantes
Ir abajo
avatar
Pehilova
Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 13/10/2020

Expediente a funcionarios  Empty Expediente a funcionarios

Dom 27 Ago - 19:48:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Lun 28 Ago - 12:36:07
A veces ves compañeros que piensas "¿Pero cómo sigues en este puesto?" "¿Cómo que nadie te ha abierto un expediente..?" Y claro, luego lees este tipo de noticias y lo entiendes.
Hay laj que sienten orgasmos jodiendo (no literalmente) a todo aquel que encuentran en su camino. Hay Laj que no deberían ser laj, es más, por el bien de la sociedad deberían estar apartados en una isla desierta y a poder ser encadenados. Pero lo mismo ocurre con ciertos funcionarios rasos. Ahora mismo he sido testigo como a una persona que no debería trabajar en justicia por no tener ninguno capacidad de aprendizaje, retención.. en fin, una persona increíblemente estúpida y vaga se le hace un informe positivo (viene de la bolsa de interinos) por parte del Laj por miedo a que nos manden algo peor.
Y nada, así vamos.. así vamos.
avatar
gotesca
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Lun 28 Ago - 14:08:18
Tienes toda la razón con tu comentario, lo que se ve en el día a día es alucinante.
avatar
Copa
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2022

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Lun 28 Ago - 18:13:35
Y si es por falta de luces, pues dices, pobrecito...pero la inmensa mayoría son caraduras que se aprovechan del sistema y no trabajan adecuadamente a costa de sus compañeros...y cómo va a ser de otro modo si no hay *ojones de abrir un expediente o de abrirlo y que llegue a término...la cosa funciona pq se basa en la regla de "la excepcionalidad del garbanzo negro"..ese espécimen que, como te toque, te lo comes como jefe y compañero, ...lo extraño es que no surjan más ya que viven muy bien sin dar palo al agua y su conducta no tiene apenas repercusión. Luego está el tema de algunos LAJ que se las trae, efectivamente...
avatar
Ganton75
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Lun 28 Ago - 20:28:14
Nunca entenderé como teniendo las magníficas condiciones laborales que tenemos, la gente lo aprovecha para lo malo y abusa del sistema.

Y yo por supuesto, a callar, que tampoco me interesa que se arme demasiado revuelo, no sea que cambien las normas que nos perjudiquen.

Eso sí, hacen bien en defenderse, están en su perfecto derecho.

Como anécdota, y para que se veacómo los funcionarios estamos muy protegidos, un día, un Policía Nacional, estando legalmente citado no vino al juicio, nadie le localizaba, ni la propia comisaría....al final se le localizó y llegó como dos o tres horas tarde....y con una chulería....

La Magistrada no es precisamente de las que se calla, y el Agente todo chulo.

Terminó el juicio, y la Magistrada toda rebotada.

Al día siguiente vino EL COMISARIO, a hablar con la Magistrada rogando que hiciese algo, que no hacían carrera con el agente, que no hacían más que echarlo atrás los numerosos expedientes abiertos por los sindicatos.

No sé qué hizo la Magistrada, pero la siguiente vez que vino a un juicio, vino suave suave suave....
avatar
GohanFuture
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/08/2023

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Lun 28 Ago - 20:40:25
Hay gente que en el colegio no era capaz de estar 1 hora callado respetando al profesor cuando explicaba la lección, pues imaginaros en un trabajo en el que tras 2 meses (siendo titular ni eso) no te pueden cesar aunque no des ni un palo al agua.

Ganton75, seguramente la magistrada le recordó el delito de desobediencia y fue suficiente para que se le bajasen los humos. Ese agente sería un chulo piscina que se cree que por su cargo está encima de todos pero en cuanto vio peligro de verdad (no la "amenaza" de un expediente disciplinario) se le quitaron las tonterías.
avatar
Ganton75
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Lun 28 Ago - 22:05:55
Tuvo que ser otra cosa, el agente compareció, tarde pero lo hizo.

Y además era la primera llamada.

Igual hizo algún informe por si incurrió en sanción disciplinaria. Por ahí irán los tiros, creo
avatar
Love is the air
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Mar 29 Ago - 0:05:29
Cuando habláis de falta de capacidad no entiendo a que se referís,yo llevo dos meses en upad penal es una locura,me quedo tardes y en septiembre que pueda dejad a mi hijonme seguiré quedando ,porque quiero organizarlo todo,soy interina y me da igual cuando se incorpore el titular pero estoy en ni puesto y tengo que sacar trabajo, empezaron metiéndome mucho y claro es sota caballo y rey pero muchas cosas,cada día veo que aprendo más pero me siento como sino valiera para esto,llevo poco tiempo y gracias a que tengo una compañera de las que no ves mucho y pregunto y ahí está,la laj mira por ella,bueno alguna vez me ha mirado algo porque cusndo llegue estaba la mesa el armario todo un desastre,lo doy todo y otra laj se ha dado cuenta y cuando está ella sustituta me ayuda,es especial pero me ayuda
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Mar 29 Ago - 12:57:22
Love is the air escribió:Cuando habláis de falta de capacidad no entiendo a que se referís,yo llevo dos meses en upad penal es una locura,me quedo tardes y en septiembre que pueda dejad a mi hijonme seguiré quedando ,porque quiero organizarlo todo,soy interina y me da igual cuando se incorpore el titular pero estoy en ni puesto y tengo que sacar trabajo, empezaron metiéndome mucho y claro es sota caballo y rey pero muchas cosas,cada día veo que aprendo más pero me siento como sino valiera para esto,llevo poco tiempo y gracias a que tengo una compañera de las que no ves mucho y pregunto y ahí está,la laj mira por ella,bueno alguna vez me ha mirado algo porque cusndo llegue estaba la mesa el armario todo un desastre,lo doy todo y otra laj se ha dado cuenta y cuando está ella sustituta me ayuda,es especial pero me ayuda

Nos referimos, o al menos yo me refiero,a falta de capacidad de trabajar. Falta de capacidad de aprender. Falta de capacidad de retener lo que se explica. A ser una vago. A ser un caradura. A ser un imbécil y un idiota que no sabe ni por dónde le da el aire.
Nadie nace sabido, todo el mundo necesita un periodo de aprendizaje, pero se ve cuando alguien no puede o no quiere aprender y trabajar. Yo creo que hoy en día nadie con dos dedos de frente pide que un funcionario (ni veterano ni mucho menos nuevo) levante un juzgado porque es imposible. La Justicia está muerta, sólo hace falta amortajarla y enterrarla. Que uno o 20 funcionarios sacrifiquen su tiempo libre, su vida y su cordura por limpiar papel de la mesa no va a revivir a la Justicia de este país. Pero eso es una cosa y otra es ser un sinvergüenza que viene a pasar las horas mientras el resto de tus compañeros cargan con el muerto. O ser una persona idiota, que ojo, también existe y no lo digo a modo insulto, pero hay gente a la que la inteligencia no le da y es que no le da. Y esas personas no deberían trabajar en justicia, sin más. Qué no somos una ONG, por el amor de Dios. 
No sé si me he explicado con suficiente claridad.
avatar
Bronzino
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Mar 29 Ago - 14:51:47
Y como es posible que una persona sea capaz de aprobar una oposición como la de gestión que no es precisamente fácil, y a la vez ser idiota para desempeñar sus funciones??
avatar
Verogsanz
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Mar 29 Ago - 16:06:47
Bronzino escribió:Y como es posible que una persona sea capaz de aprobar una oposición como la de gestión que no es precisamente fácil, y a la vez ser idiota para desempeñar sus funciones??
Buena reflexión. Es q es alucinante
avatar
lucia80
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 09/09/2022

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Mar 29 Ago - 16:19:21
No estoy del todo de acuerdo, creo que hay gente que le cuesta más que a otros, pero con ganas de trabajar, además todos no son licenciados en derechoya que para tramitacion p.e sólo te piden bachiller y sino has trabajado nunca, pues cambia mucho de las leyes al día día en el juzgado que si lexnet, pnj, adriano...añade tal cosa a lexnet manda exhortos por pnj...no es lo mismo...pero creo que se ve la gente que le pone ganas, aunque sea más torpe que otra, que el que no quiere hacer nada.. pero que cuesta es verdad, lo digo por mí misma, me está costando bastante civil no lo veo tan fácil espero algún día desenvolverme con soltura pero los comienzos no son buenos para nadie...ahora caras duras las hay por todos sitios...y que a esos que no hacen nada en todo el día no les digan nada pues no lo veo jsuto
avatar
Bronzino
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Mar 29 Ago - 16:28:25
A parte tampoco me parece que las funciones sean tan dificiles como para que haya gente tan poco inteligente como para no poderlas ejercer. Tened en cuenta que para gestión antes se pedia solo tener bachiller, cuando hay algo especialmente dificil hay que dar cuenta al Laj y que el diga lo que hay que hacer que para eso está.
Yo lo que creo que pasa en ese caso es que probablemente en ese juzgado habra algun pufo y el laj esta buscando culpables.
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 28

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Mar 29 Ago - 16:38:30
Según mi humilde opinión, es básicamente ponerle ganas de aprender, trabajar y actitud
avatar
Sergio30
Mensajes : 3023
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Mar 29 Ago - 16:53:43
Bronzino escribió:Y como es posible que una persona sea capaz de aprobar una oposición como la de gestión que no es precisamente fácil, y a la vez ser idiota para desempeñar sus funciones??

Esos torpes son interinos, llamados del  paro o cosas así... Uno que ha aprobado la opo se le supone un mínimo de inteligencia y capacidad de trabajo.
Yo también conoci un estúpido, ignorante porque por mucho que se le explicaba el trabajo pues no lo comprendía, simplemente le faltaba inteligencia para comprender las explicaciones, por otro lado se notaba que no le gustaba el trabajo, solo cobrar los 1800 pavos de gestión jajaj, hasta que se cogió la baja por mobbing según decía el, y no ha vuelto a aparecer.
Especímenes de estos siempre hay.
avatar
Love is the air
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Mar 29 Ago - 18:47:39
Yo estoy con Lucía,civil no es fácil,en realidad todo tiene lo suyo,yo ya llevo 2 días saliendo a las 17 sin comer ,estoy de rápidos,yo sola,siempre surgen imprevistos,laj me metió mucho al entrar ,yo lo tengo todo apuntado y noto que voy aprendiendo,estoy sacrificando mi tiempo con mi hijo pero es que quiero tenerlo por lo menos todo organizado porque es un desastre lo que me encontré,luego magistrada nueva súper maja,agosto una locura con las fechas y firmas,cada magistrado trabaja de una manera,sentencias con la huelga y demás cuando empecé tengo pocas,en septiembre me pondré dos tarde a tope ,yo soy veterana y estudiando con ejercicios aprobados y sin plaza,tengo los conocimientos necesarios,luego la practica es otra cosa y bueno cada laj un mundo,
avatar
GohanFuture
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/08/2023

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Mar 29 Ago - 18:50:17
Es totalmente compatible ser el número 1 de la oposición con ser un inútil al frente del juzgado. Hay gente que memorizando las leyes es un crack y te puede escribir la biblia en verso, pero luego la pones a usar el Punto Neutro Judicial y no sabe hacer la o con un canuto. Ahí se ven también las carencias del sistema educativo español, yo por ejemplo echo la vista atrás y me doy cuenta de que muchos compañeros del instituto y de la carrera que estaban en el top 10 de empollones el único arte que tenían era memorizar pero no entendían nada de lo que se le estaba enseñando.
avatar
natalio
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Mar 29 Ago - 18:53:39
Me estáis acojonando jaja yo he aprobado tramitación pero nunca he tenido un trabajo de oficina, a ver si voy a ser un completo inútil.
avatar
GohanFuture
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/08/2023

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Mar 29 Ago - 18:59:07
natalio, tú no te preocupes que si pones interés, echas tus horas y tu trabajo va saliendo no vas a tener ningún problema, de hecho hasta te pueden pedir que hagas más cosas porque vean que vales
avatar
Burgundi11
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/03/2022

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Mar 29 Ago - 19:41:12
natalio escribió:Me estáis acojonando jaja yo he aprobado tramitación pero nunca he tenido un trabajo de oficina, a ver si voy a ser un completo inútil.
Y a mí!!! A ver si ahora aprobar la opo era lo fácil!!
avatar
Love is the air
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Mar 29 Ago - 20:54:26
Mi marido me dice que si me meten cosas y porque ven que lo puedo sacar,al principio según compañeras que llevan tiempo tienes que quedarte tardes para ver como van los procedimientos y ver cosas que están terminadas,yo pedí un formador para las aplicaciones, el 11 de septiembre retomaré la formación,luego hay que estar muy atento en todo ,por lo menos en penal causas con preso eso quema y yo solo he legalizado uno con ayuda de una compañera, cuando te acostumbras hacer cosas que has echo muchas te gusta o no,pero los principios son malos,también depende del juzgado, compañeros, yo entre con la huelga y había mucha tensión,muchos juicios suspendidos y mucho trabajo, pero como dicen es el interés y dedicarle tiempo ,la organización es súper importante, yo estoy en la noj solo esta en murcia y en otro sitio más que no recuerdo, utilizamos minerva para tramitar, pero creo que a principios de año empezaremos con atenea,que hasta para los que llevan años tendrán que dar formación,en fin no asustarse, enhorabuena por vuestro aprobado,yo por ahora no me puedo quejar pero es verdad que voy estresada porque son muchas cosas pero bueno creo que con el tiempo lo dominare o eso espero, según mi formador ejecución civil es una locura,upad mercantil también muchos incidentes que surgen,
avatar
rinconcito
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/02/2023

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Mar 29 Ago - 21:08:36
Verogsanz escribió:
Bronzino escribió:Y como es posible que una persona sea capaz de aprobar una oposición como la de gestión que no es precisamente fácil, y a la vez ser idiota para desempeñar sus funciones??
Buena reflexión. Es q es alucinante
Yo creo que los LAJ se creen dioses, ellos llegan a las 09:00 horas se van a la 14:00, tú llegas a las 07:00 y te vas casi siempre sobre las 15:00 horas sin levantar la cabeza del tajo... y ¿no has dado cuenta? Las matemáticas no salen....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Mar 29 Ago - 21:21:26
Mi Letrada por lo que leo tiene que ser un caso aislado porque hay veces que uno llega y ya está ella allí y te vas y ella sigue ahí. La verdad que bastante responsable.
avatar
Bronzino
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Mar 29 Ago - 22:12:38
Yo creo que muchos lajs tienen costumbre de delegar funciones a los pringados de los funcionarios, y luego escurrir el bulto si algo sale mal. Hay funcionarios pelotas que apoyan esta practica, y de aquellos barros estos lodos.
avatar
rinconcito
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/02/2023

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Mar 29 Ago - 22:20:58
Bronzino escribió:Yo creo que muchos lajs tienen costumbre de delegar funciones a los pringados de los funcionarios, y luego escurrir el bulto si algo sale mal. Hay funcionarios pelotas que apoyan esta practica, y de aquellos barros estos lodos.
Tal cual lo dices, no solo ESCURRIR BULTO, en las OJ, la división les da poder, el pelota se toma el café con ellos, el rebelde pringado, mientras otros se tocan los huevos, él sin tiempo para lavárselos, es algo increíble INJUSTICIA en JUSTICIA.... pc pc pc
avatar
Love is the air
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Mar 29 Ago - 22:32:43
Pues las dos laj que están en los penales llegan a las 9 y se van a las 15 son bastantes responsables, cada una con lo suyo,porque tienen diferentes puntos de vista y cada una especialita pero una si se pone al lado tuyo y te ayuda o corrige y sabe quien es el tramitador y quien el gestor,en fin que os viy a contar,los magistrados genial,
avatar
rinconcito
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/02/2023

Expediente a funcionarios  Empty Re: Expediente a funcionarios

Mar 29 Ago - 22:37:23
PORCA MISERIA escribió:Mi Letrada por lo que leo tiene que ser un caso aislado porque hay veces que uno llega y ya está ella allí y te vas y ella sigue ahí. La verdad que bastante responsable.
Cuida esa Letrada, solo conocí una y era interina, lo demás que he conocido no tienen hombros, lo han perdido de mirarte por encima.... hay algunos que exigen que los tranten de SSª...tal cual, el Juez te permite que le llames por su nombre, la Letrada SU ILUSTRÍSIMA SEÑORÍA, los profesionales se QUEDAN BOQUIABIERTOS.... Risas Risas Risas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.