Ir abajo
avatar
lucia80
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 09/09/2022

Itinerar unas diligencias urgentes? Empty Itinerar unas diligencias urgentes?

Sáb 26 Ago - 20:39
Hola estoy en un juzgado de vg, hice unas urgentes el otro día y tengo que itinerarlas, sabéis como es, estoy en Andalucía Gracias
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Itinerar unas diligencias urgentes? Empty Re: Itinerar unas diligencias urgentes?

Sáb 26 Ago - 23:55
Lucía de civil a penal,manda un correo al cau y pide un formador,yo en septiembre empezaré con las itineraciones hay laj que lo piden
avatar
lucia80
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 09/09/2022

Itinerar unas diligencias urgentes? Empty Re: Itinerar unas diligencias urgentes?

Dom 27 Ago - 1:32
Muchas gracias llamaré al cau para que me lo expliquen gracias
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Itinerar unas diligencias urgentes? Empty Re: Itinerar unas diligencias urgentes?

Dom 27 Ago - 12:07
Lucía te ponen un formador,ese curso también te vale para puntos de la bolsa,yo lo pedí por los programas que toco minerva ,siraj aun no lo he tocado,agenda noj y las itineraciones son muy importantes, yo hasta septiembre tengo mucho trabajo y no puedo bajar al aula pero en septiembre me quedare por las tardes para adelantar y bajaré al aula de formación por la mañana un par de horas ,porque soy nuevo y tengo mucho que aprender,incluso si luego cambias a contencioso puedes volver a pedirlo,porque en todos no haces lo mismo
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Itinerar unas diligencias urgentes? Empty Re: Itinerar unas diligencias urgentes?

Dom 27 Ago - 12:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Itinerar unas diligencias urgentes? Empty Re: Itinerar unas diligencias urgentes?

Dom 27 Ago - 12:14
No se puede ver bien porque está muy pequeño, pero el lunes llama al cau,tendrás que rellenar un formulario,marca presencial para que sea en tu oficina, yo las itineraciones es que he visto poco pero hazcr caso y solicitado, de los programas que sueles trabajar,
avatar
lucia80
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 09/09/2022

Itinerar unas diligencias urgentes? Empty Re: Itinerar unas diligencias urgentes?

Dom 27 Ago - 12:45
Llamo al cau y que les pido? Formacion para hacer las itineraciones??gracias
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Itinerar unas diligencias urgentes? Empty Re: Itinerar unas diligencias urgentes?

Dom 27 Ago - 18:10
A mi me lo dijo una compañera que su letrada a los nuevos le pedía ella el formador,mi letrada me dijo que ella eso no lo hacía que hablará yo con el cau y me dieron unas instrucciones para rellenar un formulario,si aún no te has hecho con los programas que utilizas por formación inicial y ya con el formador ves los que utilizas, entre esos profundizará más con los que trabajas, la itinerarion es muy importante, habla con tu laj y coméntaselo,yo como tengo kucho trabajo ahora seguiré la segunda de septiembre, habla con tu letrada a ver que te dice,lo mismo te lo pide ella o lo tienes que pedir tu como hice yo
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Itinerar unas diligencias urgentes? Empty Re: Itinerar unas diligencias urgentes?

Dom 27 Ago - 20:26
Lucía tendrás que rellenar un modelo que pone protocolo de solicitud de formación, en los datos personales pones tus datos,en detalle incidencia yo marque alto en las tres que te salen,luego donde pone los usuarios para los que se solicita formación yo puse la última opción, en el punto 3 pon presencial eso es muy importante, marca presencial,
La petición la haces a través del teléfono del cau o de por correo ,ya luego se pone en contacto contigo el formador
Espero haberte ayudado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.