Que ganas de que pase agosto

+15
Nurisss
natalio
AcidBurn
IsraAB
Sergio30
Umilak
LAILA
Victoriamartinez
Glosador
LGT
Gestor2023
dolordeespalda
Laura94F
Eddar_stark
opositand
19 participantes
Ir abajo
avatar
opositand
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/05/2022

Que ganas de que pase agosto Empty Que ganas de que pase agosto

Sáb 19 Ago - 19:57
Alguien más con este pensamiento de que termine agosto y sigan su curso las oposiciones.
Eddar_stark
Eddar_stark
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Sáb 19 Ago - 21:06
Ve a la playa y descansa jajaja
avatar
Laura94F
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Sáb 19 Ago - 22:19
Yo lo que pienso es que son mis primeras vacaciones de verdad, el primer verano en el que tengo vida después de cuatro años, y que quiero aprovecharlo todo lo posible antes de que me vuelvan a llamar de la bolsa en septiembre (estoy en la primera posición de varios partidos). Mientras tanto, seguiremos esperando los resultados de gestión
avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Sáb 19 Ago - 23:35
Yo siento que vivo en un sueño y que algún día despertaré y las plazas desaparecerán 🥵🥵🥵🥵
Necesito ver mi nombre en el BOE para creerlo de todas todas.
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Dom 20 Ago - 12:42
Oye cambiar el dolor de espalda por rel de cabeza no eh! A disfrutarlo en serio que si estáis en la lista estáis dentro. Que se yo el que esté el último lo puedo entender pero yo creo que este foro es indicativo al final. Ha resultado serlo. Muchos aprobados están aquí en el foro. Si hubiera habido gente que le hubieran puntuado mal hubiera salido en el foro. Luego se tiene que dar que alguno que por lo que sea una marcada bien pero se la han dado mal pues cuantos habrán?! igual hay alguno pero que justo le da tu plaza. Igual alguien que esté el último o ante último puede tener algo de nervios pero el resto a disfrutarlo. Como yo. Jeje
avatar
LGT
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/06/2023

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Miér 23 Ago - 10:17
opositand escribió:Alguien más con este pensamiento de que termine agosto y sigan su curso las oposiciones
Ojalá termine pronto si, para mi es el verano más Largo de mi vida… 
Los que consiguen desconectar es una suerte
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Miér 23 Ago - 14:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ánimo que hay mucha gente en este foro que no trabajamos y estamos deseando que termine pronto agosto, no lo dudéis
avatar
Victoriamartinez
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/06/2023

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Miér 23 Ago - 19:49
Glosador escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ánimo que hay mucha gente en este foro que no trabajamos y estamos deseando que termine pronto agosto, no lo dudéis
Yo trabajo en un despacho de abogados, pero estoy deseando deseando deseando que llegue septiembre y se mueva todo esto para poder dejar el trabajo
avatar
LAILA
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/06/2023

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Dom 27 Ago - 22:49
Parece que agosto está terminado, pero nos queda septiembre y cuánto menos octubre….ojalá me equivoque!
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Mar 29 Ago - 17:03
Bueno, al menos ya agosto está prácticamente terminado, en septiembre todo se ve de otra manera
Umilak
Umilak
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/07/2023

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Jue 31 Ago - 9:09
Bien compañeros ya termina el mes agosto, que me ha parecido el mes mas largo de la historia, ahora mi deseo es que publiquen las listas lo antes posible. Ánimo para todos que esto ya se acaba o mejor dicho empieza.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Jue 31 Ago - 9:17
Mañana septiembre por fin!! jajaja
No me acuerdo ya de cuando hicimos los exámenes...
avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Jue 31 Ago - 10:23
VAMOSSSS ESTA ÉPOCA HORRIBLE LLEGA A SU FIN
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Jue 31 Ago - 12:15
El 1 de agosto me queda tan lejano que se me cruza con la emisión del Qué Apostamos con Ramón García y la Obregón, o con el No te rías que es peor, de los mediodías.
avatar
Laura94F
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Jue 31 Ago - 12:30
Pues yo no se vosotros pero en mi caso, aun tengo los examenes en mi cabeza como si hubiese sido ayer... aun recuerdo perfectamente los nervios que pase y todo jajaja... que mal... menos mal que tengo hobbies con los que entretenerme y hacer un poquito menos aburrida la espera...
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Jue 31 Ago - 12:39
Yo estoy deseandito que empiece Septiembre para tener la lista definitiva de aprobados. Ojala que no cambien las listas provisionales y todos podamos conservar la plaza 🤞🤞🤞. Ánimo chicos que ya queda mucho menos.
avatar
natalio
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Jue 31 Ago - 13:01
AcidBurn escribió:Yo estoy deseandito que empiece Septiembre para tener la lista definitiva de aprobados. Ojala que no cambien las listas provisionales y todos podamos conservar la plaza 🤞🤞🤞. Ánimo chicos que ya queda mucho menos.
Estás en todos lados jaja aquí como en el grupo de aprobados jajajaja
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Jue 31 Ago - 13:11
natalio escribió:
AcidBurn escribió:Yo estoy deseandito que empiece Septiembre para tener la lista definitiva de aprobados. Ojala que no cambien las listas provisionales y todos podamos conservar la plaza 🤞🤞🤞. Ánimo chicos que ya queda mucho menos.
Estás en todos lados jaja aquí como en el grupo de aprobados jajajaja
Porque tengo el mismo nick jajaja, la gente se los cambia para ir modo incognito. Pues hacía mucho que no entraba en el foro, pero es que esta espera y esta angustia me esta matando. No tengo paciencia para estas cosas, tengo que sacar la angustia de alguna forma, dándole al piquito en mi caso 🤣🤣🤣
avatar
Nurisss
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/07/2023

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Vie 1 Sep - 8:49
Cuando creéis que publicaran los aprobados con plaza? Aun queda plazo para alegaciones a las notas y luego aun tienen que resolver eso, no? Deseando que lo publiquen ya y que no cambien las listas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Vie 1 Sep - 10:08
Nurisss escribió:Cuando creéis que publicaran los aprobados con plaza? Aun queda plazo para alegaciones a las notas y luego aun tienen que resolver eso, no? Deseando que lo publiquen ya y que no cambien las listas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si alguien entendido nos ayuda kijijikikiji
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Vie 1 Sep - 10:57
Faltan las alegaciones y los exámenes de lenguas, tomáoslo con calma los de tramitación y auxilio. Los de gestión tendremos que esperar más todavía.
avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Vie 1 Sep - 11:04
Iñaqui escribió:Faltan las alegaciones y los exámenes de lenguas, tomáoslo con calma los de tramitación y auxilio. Los de gestión tendremos que esperar más todavía.
Pero Iñaki, los exámenes de lenguas son después de la relación de la aprobados con plaza. Solamente quedan alegaciones!
avatar
Sergio30
Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Vie 1 Sep - 11:06
Iñaqui escribió:Faltan las alegaciones y los exámenes de lenguas, tomáoslo con calma los de tramitación y auxilio. Los de gestión tendremos que esperar más todavía.

Espero que no se vaya a noviembre gestión.
avatar
Holiwi
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/07/2023

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Vie 1 Sep - 11:21
Hola, yo lo que tenía entendido (igual me equivoco) es que una vez publicadas las notas provisionales, publicarían la relación de aprobados con plaza. No entiendo muy bien lo del plazo de alegaciones porque con la publicación de notas no se especificó plazo alguno pensaba que si alguien tenía problema con su nota o por no aparecer en el listado, lo trasladaba al tribunal calificador sin más.
Publicada la relación de aprobados convocarían fecha para exámenes de lenguas oficiales. Tras ello, publicación en el BOE y ahí plazo para impugnación.
Pero no sé, ahora me surge la duda, alguien que pueda dar algo de luz? Mil gracias Smile
avatar
utopica
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2023

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Vie 1 Sep - 11:57
Holiwi escribió:Hola, yo lo que tenía entendido (igual me equivoco) es que una vez publicadas las notas provisionales, publicarían la relación de aprobados con plaza. No entiendo muy bien lo del plazo de alegaciones porque con la publicación de notas no se especificó plazo alguno pensaba que si alguien tenía problema con su nota o por no aparecer en el listado, lo trasladaba al tribunal calificador sin más.
Publicada la relación de aprobados convocarían fecha para exámenes de lenguas oficiales.  Tras ello, publicación en el BOE y ahí plazo para impugnación.
Pero no sé, ahora me surge la duda, alguien que pueda dar algo de luz? Mil gracias Smile
Hola! Yo también pensaba que sería así, tal cual lo has explicado,  pero como leo mucho lo del plazo de alegaciones, ahora estoy un poco perdida, la verdad.
Admin
Admin
Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Que ganas de que pase agosto Empty Re: Que ganas de que pase agosto

Vie 1 Sep - 12:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no dupliques los mensajes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.