Ir abajo
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Como aprender a redactar resoluciones Empty Como aprender a redactar resoluciones

19/8/2023, 16:25
Buenas,imagino que con el tiempo sepa hacerlo, pero cuando tengo el visto bueno de la magistrada tengo que redactar yo las resoluciones,tengo que hacer una providencia de una ejecutoria admitiendo la apelacion después de que han recurrido en reforma,el minerva por el programa hay un modelo pero hay que adaptarlo,como aprendersisteis vosotros ha redactar ,porque en penal,los licenciamiento definitivos, auto de prescripción,remisiones ,auto de insolvencia,ceses de busca y admisión de recurso con informe favorable del ministerio fiscal lo tenemos que hacer nosotros, claro mis compañeros ya llevan tiempo y te pueden echar una mano,pero yo no puedo estar preguntando como redactarlo para darle forma,gracias y un saludo
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Como aprender a redactar resoluciones Empty Re: Como aprender a redactar resoluciones

19/8/2023, 18:04
Todo lo que me minuta la magistrada bien, pero de lo que tengo que hacer yo me cuesta adaptarlo
avatar
Leogestor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Como aprender a redactar resoluciones Empty Re: Como aprender a redactar resoluciones

19/8/2023, 19:24
Buenas. Eso no te lo puede solucionar nadie en este foro ni en ningún lado… se aprende con la práctica y bueno, también influye un poco las capacidades de cada uno. Hay personas que redactan muy bien per se y otras que les cuesta más. Pero vamos, el camino se hace caminando…
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Como aprender a redactar resoluciones Empty Re: Como aprender a redactar resoluciones

19/8/2023, 21:49
Bueno ya ,imagino que será la práctica como todo e ir fijándote en algún modelo para ver la forma,será cuestión de ir haciendo y pasarlo a la magistrada y ella corrija lo que vea conveniente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.