RENUNCIAS A AQUELLOS QUE HAYAN HECHO DOBLETE Y/O TRIPLETE

+25
ICP
JESUSIN90
Inapelable
lamir
Irishjustice
Lucas 22
BelayaSmert
Carmenone
Sergio30
Doncuco
June_Garna
SUSANAC
NYKOPOLYS
Love is the air
Indalica1971
clamp
mariangel
Josemanuel
Qwerty
Loquimillos
Abs
PORCA MISERIA
Juan aznar
phh
Ser
29 participantes
Ir abajo
avatar
shalallala
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/03/2021

RENUNCIAS A AQUELLOS QUE HAYAN HECHO DOBLETE Y/O TRIPLETE - Página 2 Empty Re: RENUNCIAS A AQUELLOS QUE HAYAN HECHO DOBLETE Y/O TRIPLETE

23/11/2023, 13:36
Ayer mismo se publicó una renuncia nueva en auxilio, en Andalucía creo, y se aprueba al siguiente. Así que entiendo que si alguien renunciase ahora, todavía pasaría al siguiente.
avatar
Indalica1971
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/07/2023

RENUNCIAS A AQUELLOS QUE HAYAN HECHO DOBLETE Y/O TRIPLETE - Página 2 Empty Re: RENUNCIAS A AQUELLOS QUE HAYAN HECHO DOBLETE Y/O TRIPLETE

23/11/2023, 14:44
Si, he preguntado a amigos que están trabajando en los juzgados,  y si que se puede, los interinos cubren a los funcionarios (que lo son al tomar posesión). Al menos, así me dicen.
avatar
jmr299
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/05/2023

RENUNCIAS A AQUELLOS QUE HAYAN HECHO DOBLETE Y/O TRIPLETE - Página 2 Empty Re: RENUNCIAS A AQUELLOS QUE HAYAN HECHO DOBLETE Y/O TRIPLETE

23/11/2023, 15:05
Si renunciar se puede, faltaría más: lo que yo digo es que si se renuncia en el plazo posesorio con la plaza adjudicada, no se llama al siguiente de la lista. Se llama a un interino.

Para que llamasen al siguiente tendría que haber tenido lugar durante el plazo de elección de destinos o antes. No una vez entrado el plazo posesorio.

Pero vaya que si es como decís me parecería mucho más justo. Solo que tengo entendido que no es así.
avatar
jmr299
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/05/2023

RENUNCIAS A AQUELLOS QUE HAYAN HECHO DOBLETE Y/O TRIPLETE - Página 2 Empty Re: RENUNCIAS A AQUELLOS QUE HAYAN HECHO DOBLETE Y/O TRIPLETE

23/11/2023, 15:11
Además, es que pensad lo siguiente. En el plazo posesorio cada cual puede tomar posesión cuando quiera. Si se admitieran renuncias en el sentido de llamar al siguiente de la lista:

1. Habría que volver a modificar todo porque quien entra está una posición por debajo del último que ha entrado con plaza.

2. Que quien llamen, si por ejemplo renuncia el número 4, ocuparía la plaza que ha escogido. No sería justo tampoco para los aprobados que se han quedado sin ese destino.
avatar
Null
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/11/2022

RENUNCIAS A AQUELLOS QUE HAYAN HECHO DOBLETE Y/O TRIPLETE - Página 2 Empty Re: RENUNCIAS A AQUELLOS QUE HAYAN HECHO DOBLETE Y/O TRIPLETE

23/11/2023, 15:46
jmr299 escribió:Además, es que pensad lo siguiente. En el plazo posesorio cada cual puede tomar posesión cuando quiera. Si se admitieran renuncias en el sentido de llamar al siguiente de la lista:

1. Habría que volver a modificar todo porque quien entra está una posición por debajo del último que ha entrado con plaza.

2. Que quien llamen, si por ejemplo renuncia el número 4, ocuparía la plaza que ha escogido. No sería justo tampoco para los aprobados que se han quedado sin ese destino.

No es así, a quien llamen, no ocupa el puesto del que renuncia, ocupa el último puesto, como si hubiese aprobado el último de la lista de aprobados. Elige, en último lugar después de todos los aprobados publicados en la primera publicación, pero elige destino, no se queda con el destino que hubiese elegido el que renuncia.
avatar
Indalica1971
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/07/2023

RENUNCIAS A AQUELLOS QUE HAYAN HECHO DOBLETE Y/O TRIPLETE - Página 2 Empty Re: RENUNCIAS A AQUELLOS QUE HAYAN HECHO DOBLETE Y/O TRIPLETE

23/11/2023, 16:08
El sábado pasado salieron las plazas adjudicadas de auxilio en Andalucía y la renuncia de una persona fue ayer ¿no?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.