ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

+18
Malta
art505lcrim
Meukene
Qwerty
Corinn
SMS
RMtinez
GuilleSL7
Martapi08
Laura94F
Rabosu
Sergio30
Wser
Love is the air
Trincando33
Rocío19
david3535
Habeas Corpus
22 participantes
Ir abajo
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 12/07/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 17:31
Abro este hilo para quien quiera comentar cómo se siente después de no haber pasado a la mínima los otros dos cuerpos..

Este ha sido mi caso y la verdad es que estoy que no encuentro consuelo para esta situación..., decepción, fracaso, sensación de inferioridad...bueno al menos es como me siento yo...supongo que habrá personas que sean más optimistas pero a mi cada vez me cuesta más poder serlo..

Ahora mismo solo me queda gestión, en la que actualmente estoy en buena posición pero lejos de estar contenta es una sensación aún peor porque ahora si que estamos en manos de la suerte y subjetividad..


ánimo y suerte a todos porque es lo único que nos queda ya a algunos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
david3535
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/12/2022

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 17:35
Habeas Corpus escribió:Abro este hilo para quien quiera comentar cómo se siente después de no haber pasado a la mínima los otros dos cuerpos..

Este ha sido mi caso y la verdad es que estoy que no encuentro consuelo para esta situación..., decepción, fracaso, sensación de inferioridad...bueno al menos es como me siento yo...supongo que habrá personas que sean más optimistas pero a mi cada vez me cuesta más poder serlo..

Ahora mismo solo me queda gestión, en la que actualmente estoy en buena posición pero lejos de estar contenta es una sensación aún peor porque ahora si que estamos en manos de la suerte y subjetividad..


ánimo y suerte a todos porque es lo único que nos queda ya a algunos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mucho ánimo, te entiendo perfectamente
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 12/07/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 17:38
gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rocío19
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 21/04/2021

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 17:40
Muchos ánimo y suerte, aprobada sin plaza, y en septiembre empiezo concurso oposición
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1611
Fecha de inscripción : 30/09/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 17:41
Habeas Corpus escribió:Abro este hilo para quien quiera comentar cómo se siente después de no haber pasado a la mínima los otros dos cuerpos..

Este ha sido mi caso y la verdad es que estoy que no encuentro consuelo para esta situación..., decepción, fracaso, sensación de inferioridad...bueno al menos es como me siento yo...supongo que habrá personas que sean más optimistas pero a mi cada vez me cuesta más poder serlo..

Ahora mismo solo me queda gestión, en la que actualmente estoy en buena posición pero lejos de estar contenta es una sensación aún peor porque ahora si que estamos en manos de la suerte y subjetividad..


ánimo y suerte a todos porque es lo único que nos queda ya a algunos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Habeas Corpus, a veces estas oposiciones no son sólo estudio, sino que influyen otros factores: suerte, ámbito, etc.

Con tu nota habrías sacado plaza en otros ámbitos distintos del de Andalucía, así que de inferior nada, en todo caso siéntete superior.

Estás muy cerca de plaza y desaconsejo a quién esté tan cerca abandonar, si tuvieras que empezar de 0 te recomendaría otras oposiciones, pero llevas un camino importante y estoy convencido de que si no es ahora en Gestión más adelante sacarás plaza.

Muchos ánimos
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 17:43
Ten esperanza, yo tengo envidia sana por los compañeros que han aprobado,a mi el.word por una pregunta fuera y auxilio no he llegado, pensaba que era la mía pero no es así,tu mantén la esperanza, te entiendo perfectamente
avatar
Wser
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2022

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 18:15
Hay que mantener la esperanza y si no se consigue ninguna, como han dicho arriba, perseverar especialmnete si se ha estado cerca , nunca rendirse.
No es nada infrecuente, por lo que he visto desde que entré, no lograrlo en auxilio y tramitación y sí en gestión, incluso siendo de los mejores en esta última, porque al abarcar más temario y preparar desarrollo a veces se dificulta alcanzar el nivelazo que suele hacer falta para los tests en los otros dos cuerpos o simplemente la mínima dosis de suerte que supone que un examen tire para una parte del temario que se domina mejor. Mucha suerte para los que están en esa situación, seguro que muchos lo lograrán.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 12/07/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 18:24
El futuro a corto plazo es muy oscuro, concurso seguido de una mierda de plazas de la oep 23... 

No se, no veo claro nada de nada porque a mi me la ha jugado la suerte y contra eso no puedes hacer nada..,
avatar
Sergio30
Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 15/10/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 18:28
Habeas vas a conseguir gestión.
Aquí te lo digo.
 Con que sumatorio te quedarías sacando el 5 en el tercero, es decir, 12,5 puntos?
avatar
Rabosu
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/06/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 18:38
Yo estoy igual que tú...ha sido una semanita intensa..y lo peor ,esperar tres meses por gestión repasando mentalmente el tercer examen.Mi opinión es que las notas de corte pueden moverse entre 66-70pts finalmente,debido a la criba de gente que no pasa al tercero por no llevarlo preparado.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 12/07/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 18:40
Yo Ahora mismo estoy en 64,35, posición 120 

Tengo cincuenta y tantas personas por abajo.. pero es cierto que las diferencias entre notas, salvo los que están arriba del todo son mínimas
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 12/07/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 18:43
Creo que ya lo he comentado pero con los nervios olvidé llevarme la copia y las dejé con el original así que solo tengo vagos recuerdos de lo que puse y no..., me agobia la letra y todas esas cosas que no se pudieron hacer bien por el tiempo muy justo..
avatar
david3535
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/12/2022

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 18:49
Habeas Corpus escribió:Yo Ahora mismo estoy en 64,35, posición 120 

Tengo cincuenta y tantas personas por abajo.. pero es cierto que las diferencias entre notas, salvo los que están arriba del todo son mínimas
Si el tercero te salió bien tienes todas las opciones de conseguir plaza
avatar
Sergio30
Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 15/10/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 18:51
Gestión la nota de corte siempre ha estado entre 75-82,83 por ahí, corregidme si me equivoco.
Yo creo que se mantendrá en los mismos términos,  no creo que baje de 75 la verdad.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 12/07/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 19:12
No se, es que entre que la anterior fue el concurso y la justo antes del concurso era un sistema distinto no tenemos datos pero yo tampoco creo que baje de 75..

Ahora mismo si se quedara como está la última posición más los 12,5 quedaría en 75.35
avatar
Laura94F
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/07/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 19:28
Gracias Habeas por abrir este hilo.
Yo tampoco he pasado trami y auxilio. Trami salí con muchas dudas del Word, al final suspendí. En auxilio ya sabía que me iba a quedar a las puertas, pues esta convocatoria decidí enfocarlo todo a gestión y me prepare muchísimo el desarrollo, que también me quito tiempo para preparar el practico de auxilio y Word.

Yo aunque suene anticuado, me agarrare a la fe estos meses hasta que salgan las notas del desarrollo. Estoy la 37 de Catalunya ahora mismo y la corrección del tribunal ya no depende solo de mi, sino de su nivel de exigencia. Aún con todo hice un examen bastante literal y técnico, contestando lo que me preguntaban sin irme por las ramas. En fin ya veremos. Ánimo a todos
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 12/07/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 20:17
Laura, en tu caso será más que seguro que saques plaza en gestión!, como dices tenemos que agarrarnos a la fe aunque unos estén mejor situados que otros...

Ahora mismo pensar en los meses que nos quedan por delante me supera, no se a qué dedicar el tiempo libre que pasa lentamente...

Yo en alguna pregunta hice alguna introducción tipo en la herencia que empecé explicando quien podía pedir la intervención y luego continué con los ya citados al inventario pero siento que lo tengo todo muy mezclado en mi cabeza y sin la copia del examen en mis manos esto si que es un sinvivir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Martapi08
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 20:36
Yo me siento exactamente igual, llevo 5 años dedicando todo mi tiempo a estas oposiciones, en la anterior convocatoria si hubiese sido solo oposicion, hubiese tenido plaza, y en esta me he quedado solo a unas decimas tanto en tramitacion como en auxilio.
En gestion estoy bastante bien posicionada pero en un principio no era mi prioridad y el tercero no lo lleve bien preparado y aunque conteste todo, se que es bastante mejorable, solo queda seguir esperando, pero si no consigo plaza, yo necesito un largo descanso, y dedicarme tiempo a mi y a mi familia, ya no me quedan fuerzas psicologicas como para estar todas las tardes delante del escritorio estudiando
avatar
Sergio30
Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 15/10/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 21:11
Martapi08 escribió:Yo me siento exactamente igual, llevo 5 años dedicando todo mi tiempo a estas oposiciones, en la anterior convocatoria si hubiese sido solo oposicion, hubiese tenido plaza, y en esta me he quedado solo a unas decimas tanto en tramitacion como en auxilio.
En gestion estoy bastante bien posicionada pero en un principio no era mi prioridad y el tercero no lo lleve bien preparado y aunque conteste todo, se que es bastante mejorable, solo queda seguir esperando, pero si no consigo plaza, yo necesito un largo descanso, y dedicarme tiempo a mi y a mi familia, ya no me quedan fuerzas psicologicas como para estar todas las tardes delante del escritorio estudiando

Madre mía qué historia más dura y triste, 5 años para quedarte a décimas en trami y auxlio.

Ojala y saques gestión, gente como tú se lo merece, y es normal que sientas que después de 5 años necesitas descansar, es cuando empieza la fatiga mental y si no se descansa o se combina trabajando puede desembocar en algo mucho peor.
avatar
Martapi08
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 21:29
Gracias, ahora mismo lo unico que me consuela es que soy interina y trabajo no me va a faltar y en ese sentido me siento muy afortunada.
GuilleSL7
GuilleSL7
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 29/12/2022
Localización : Toledo

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

1/8/2023, 23:11
Me pasa similar a vosotros: en trami me he quedado a 1 punto de puestos de plaza, mientras que en auxilio a más de 7. Gestión es mi última baza.
En Cataluña estoy a 20 puestos de plaza con menos de 1 punto de diferencia de la nota de corte, teniendo un tercer ejercicio bastante bueno (en mi opinión).
Intento no tener demasiadas expectativas, pero me resulta muy difícil.
avatar
Rabosu
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/06/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 01:42
Sergio30 escribió:Gestión la nota de corte siempre ha estado entre 75-82,83 por ahí, corregidme si me equivoco.
Yo creo que se mantendrá en los mismos términos,  no creo que baje de 75 la verdad.
No estoy de acuerdo con vuestra lectura.Estáis extrapolando resultados de años de 200 y pico plazas con éste que hay 1000. Además que fijar la nota de corte sumando 12,5 pts a la actual,para mí es un error ,xq esto no es auxilio o trami,el tercero va a hacer criba(mucha gente no lo preparó ,no es fácil pasarlo)y esto quiere decir que gente en plaza desaparecerá y hará que gente que viene de atrás con un buen tercero se meta,pero eso no eleva el corte 12,5pts.En la anterior convocatoria mismamente, se elevó +6,5 respecto a los resultados del segundo
avatar
Sergio30
Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 15/10/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 07:31
Rabosu escribió:
Sergio30 escribió:Gestión la nota de corte siempre ha estado entre 75-82,83 por ahí, corregidme si me equivoco.
Yo creo que se mantendrá en los mismos términos,  no creo que baje de 75 la verdad.
No estoy de acuerdo con vuestra lectura.Estáis extrapolando resultados de años de 200 y pico plazas con éste que hay 1000. Además que fijar la nota de corte sumando 12,5 pts a la actual,para mí es un error ,xq esto no es auxilio o trami,el tercero va a hacer criba(mucha gente no lo preparó ,no es fácil pasarlo)y esto quiere decir que gente en plaza desaparecerá y hará que gente que viene de atrás con un buen tercero se meta,pero eso no eleva el corte 12,5pts.En la anterior convocatoria mismamente, se elevó +6,5 respecto a los resultados del segundo

No es que se eleve el corte en 12,5 puntos, sino que esa es la nota mínima para aprobar el tercer ejercicio.
Sino sacas esa puntuación entre las 5 preguntas, estás fuera.
Quizás no me explique bien, y tienes razón en que hay más plazas que en otras convocatorias.
Veremos cómo queda.
avatar
Rabosu
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/06/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 07:58
Sergio30 escribió:
Rabosu escribió:
Sergio30 escribió:Gestión la nota de corte siempre ha estado entre 75-82,83 por ahí, corregidme si me equivoco.
Yo creo que se mantendrá en los mismos términos,  no creo que baje de 75 la verdad.
No estoy de acuerdo con vuestra lectura.Estáis extrapolando resultados de años de 200 y pico plazas con éste que hay 1000. Además que fijar la nota de corte sumando 12,5 pts a la actual,para mí es un error ,xq esto no es auxilio o trami,el tercero va a hacer criba(mucha gente no lo preparó ,no es fácil pasarlo)y esto quiere decir que gente en plaza desaparecerá y hará que gente que viene de atrás con un buen tercero se meta,pero eso no eleva el corte 12,5pts.En la anterior convocatoria mismamente, se elevó +6,5 respecto a los resultados del segundo

No es que se eleve el corte en 12,5 puntos, sino que esa es la nota mínima para aprobar el tercer ejercicio.
Sino sacas esa puntuación entre las 5 preguntas, estás fuera.
Quizás no me explique bien, y tienes razón en que hay más plazas que en otras convocatorias.
Veremos cómo queda.
Claro ,pero es lo que te comento,no es barra libre.Habrá gente en plaza que se quede fuera y entra otra con el tercero aprobado.
En oep 2017,que fue la que sacó mi compañero(te hago la conversión del % de nota sobre 100 xq entonces era sobre 240 = test 100-sup 40-desarrollo 100):
Plazas=364
Cortes
PV=168,75 pts-70%
Valencia=165-68%
Ministerio=157-65%
Madrid=157-65%

Cierto es que antes el corte del primero era variable aunque no solía subir mucho de un 60 y pico en el test(esto te hace quitarte gente).
Siempre se ha dicho que el tercero da la plaza en gestión y eso es xq gente que viene con mal test etc mete la cabeza.
Yo no digo que vaya a ser como en el concurso oposición en el que hubo cortes de 60 pelaos incluso 57,porque ya hay mucha gente que supera eso con creces ahora mismo.Pero no visualizo cortes de 75,creo que lo correcto sería sumarle entre 6,5-7 a los actuales cortes que tenemos en los dos primeros para hacer una estimación (que no tiene xq ser real).
Pero meterle a los actuales cortes +12,5 lo veo irreal estadisticamente xq eso sería asumir que el tercero no hace criba y todo el mundo lo pasa con facilidad (entiendo que x mucho que el tribunal levante la mano esto no se puede dar xq hay gentes que ni lo preparó). Perdón por la chapa
avatar
RMtinez
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/05/2023

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 11:24
Por aquí otra que de vez en cuando se le llenan los ojos de lágrimas, aunq intento no pensarlo. En trami a 19 personas de la plaza y en gestión ahora mismo posición  65 de 55 plazas...., creo que hay algo de esperanza, pero prefiero pensar que no y en su caso que ocurra el milagro.
avatar
RMtinez
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/05/2023

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 11:26
Es cierto q con las notas que tengo podré trabajar de interina sin preocupaciones? Xq leo mucho de eso y yo no lo tengo tan claro,xq yo no tengo ningún punto de trabajo, ya que es mi primera vez
avatar
SMS
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 11:33
Claro que podrás trabajar de interina, de hecho cataluña la abre siempre tras la publicación de notas, sin problema.
avatar
Corinn
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2023

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 12:17
Gracias Hábeas por abrir el tema y mucho ánimo estos meses. 

Gracias porque creo que mucho/as nos sentimos así. En mi caso, buenas notas en auxilio y tramitación pero no suficientes, a un punto y pico me he quedado de plaza en trami, en otros ámbitos la habría sacado y eso me sentó como una patada. Gestión es mi última baza y, aunque estoy en puestos de plaza, siento que me muevo en la cuerda floja. Con un tercero que unos días pienso que para aprobar sí, otros que me lo van a tirar... es un sinvivir. Así que mi mind-set va a ser hacer como si esta remota posibilidad no existiera y en septiembre ponerme a estudiar de nuevo para la próxima libre. Porque, si no, voy a perder la cabeza.


Es la primera vez que me presento y los días después de tramitación pasé como un mini duelo, con un desasosiego que no se iba, pero mira, lloraita y a seguir existiendo, no hay otra, ya llegará la nuestra. 

Un beso, y de nuevo, muchos ánimos, estamos todo/as en el mismo barco!!!
avatar
Qwerty
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2023

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 13:11
Habeas Corpus escribió:Abro este hilo para quien quiera comentar cómo se siente después de no haber pasado a la mínima los otros dos cuerpos..

Este ha sido mi caso y la verdad es que estoy que no encuentro consuelo para esta situación..., decepción, fracaso, sensación de inferioridad...bueno al menos es como me siento yo...supongo que habrá personas que sean más optimistas pero a mi cada vez me cuesta más poder serlo..

Ahora mismo solo me queda gestión, en la que actualmente estoy en buena posición pero lejos de estar contenta es una sensación aún peor porque ahora si que estamos en manos de la suerte y subjetividad..


ánimo y suerte a todos porque es lo único que nos queda ya a algunos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo siento tristeza y frustración... cuando estás a poco de conseguir la plaza, tanto los que están por encima de ti, como los que están por debajo con poca puntuación de diferencia merecen la plaza, el nivel es muy similar, pero ahí, con tan poca diferencia, ya juega el factor suerte. 
A mí también me queda Gestión... pero sin la red de la plaza en alguno de los otros cuerpos, estoy en un sinvivir... tan pronto pienso que puedo conseguirlo, como que no. 
Pienso también en que haya almas caritativas por Madrid que teniendo doblete y que seguramente conseguirán plaza en Gestión, renuncien a su plaza en Auxilio... a ver si hay suerte y consigo plaza... Es muy frustrante haberse quedado tan cerca, pero es lo que hay. Solo nos queda no rendirnos y seguir. Me anima leer a otros foreros que han estado en nuestra misma situación y lo han conseguido. 
Mucho ánimo a todos los aprobados sin plaza, lo acabaremos consiguiendo!!! Aunque reitero mi llamamiento a esas almas caritativas por Madrid jeje
avatar
Meukene
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/07/2023

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 13:21
Venga! Arriba esos ánimos! Aún nos queda gestión, tenemos que verlo como algo bueno! Todo se decidirá en el tercero, teniéndolo decente yo creo que estamos dentro. Mucha gente no lo llevaba preparado. Y sí, eran preguntas asequibles, pero para quien se las sepa. Hay que saber redactar, además, y tener orden, claridad....el tercero va a hacer mucha criba. No como el word, claro, pero mucha. Yo ya sé de varias personas que, por ejemplo, en la conciliación hablaron de la laboral. Y en la comparecencia del 505, se liaron con la de la orden de protección. Gente que ha dejado preguntas en blanco, o que no vayan a pasar el corte. Hay de todo. Nunca hay que perder la esperanza! Y si no se consigue...bueno, la vida sigue. Ánimo!
avatar
art505lcrim
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Pues en Cataluña seguro..espero que no sea como la bolsa de interinos de Cantabria que no publican el orden de llamamientos de las listas, y cuando te llamen si no lo coges en ese momento pasan al siguiente.... Una vergüenza... Ni un mensaje ni un correo.

2/8/2023, 13:30
RMtinez escribió:Es cierto q con las notas que tengo podré trabajar de interina sin preocupaciones? Xq leo mucho de eso y yo no lo tengo tan claro,xq yo no tengo ningún punto de trabajo, ya que es mi primera vez
avatar
Laura94F
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/07/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 14:45
Meukene escribió:Venga! Arriba esos ánimos! Aún nos queda gestión, tenemos que verlo como algo bueno! Todo se decidirá en el tercero, teniéndolo decente yo creo que estamos dentro. Mucha gente no lo llevaba preparado. Y sí, eran preguntas asequibles, pero para quien se las sepa. Hay que saber redactar, además, y tener orden, claridad....el tercero va a hacer mucha criba. No como el word, claro, pero mucha. Yo ya sé de varias personas que, por ejemplo, en la conciliación hablaron de la laboral. Y en la comparecencia del 505, se liaron con la de la orden de protección. Gente que ha dejado preguntas en blanco, o que no vayan  a pasar el corte. Hay de todo. Nunca hay que perder la esperanza! Y si no se consigue...bueno, la vida sigue. Ánimo!
Yo pienso lo mismo, muchos estamos aquí rayandonos porque nos hemos dejado de poner cosas en el escrito, pero es que hay mucha gente que ni se lo preparo. Luego hay gente que se va por las nubes y no se ciñe a lo que preguntan, los que no paraban de pedir folios sin ir más lejos. De momento una persona ha leído mi tercero y dice que está muy bien redactado y completo, así que mantendremos la esperanza
avatar
Sergio30
Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 15/10/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 15:02
Yo creo que lo importante en cuanto al contenido es decir lo básico elemental de cada una de las 5, aunque tengas omisiones y no sea literal.

Y por otra parte no tener faltas de ortografía, tachones, poner los párrafos bien y que sea letra entendible.

Con estos requisitos el 5 yo creo que lo dan, hay que ser muy exigente, o cabron, como se quiera ver, para no dar el aprobado con lo que he expuesto.

No se qué pensáis vosotros.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 12/07/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 15:33
Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegra que este hilo sirva para desahogarnos en este duro camino..

Yo no logro remontar y cada vez que me viene a la mente fuera por 0,50 me salen lágrimas que parecen un sunami...  

Sergio lo que dices es tal cual pero...quien sabe...creo que esto produce muchas inseguridades, el tipo de letra, si el que lo lee considera que está lo básico, la contundencia de los errores..., el que tenga faltas, vamos eso lo veo más difícil pero todo puede pasar..ja,ja,....en fin, que todo suma o todo resta...,

Yo estoy agobiada con mi letra, es grande y muy abierta y hago la m y n como la u...así que en fin, imagino que cada uno estará pensando en sus carencias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Malta
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2023

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 15:37
Sergio30 escribió:Yo creo que lo importante en cuanto al contenido es decir lo básico elemental de cada una de las 5, aunque tengas omisiones y no sea literal.

Y por otra parte no tener faltas de ortografía, tachones, poner los párrafos bien y que sea letra entendible.

Con estos requisitos el 5 yo creo que lo dan, hay que ser muy exigente, o cabron, como se quiera ver, para no dar el aprobado con lo que he expuesto.

No se qué pensáis vosotros.
Yo también lo creo, es más, yo no pondría solo 12,5 a alguien que lo haya hecho tal como dices. Que se ubiquen bien las 5 preguntas en la legislación con su contenido aunque no sea completo ni literal, es prueba de que ese opositor domina el temario. Sin embargo si dejas 1 o 2 preguntas,  ya es motivo para pensar que quizá no domine otra gran parte del temario. Es mi opinión.
avatar
Malta
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2023

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 15:42
Habeas Corpus escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegra que este hilo sirva para desahogarnos en este duro camino..

Yo no logro remontar y cada vez que me viene a la mente fuera por 0,50 me salen lágrimas que parecen un sunami...  

Sergio lo que dices es tal cual pero...quien sabe...creo que esto produce muchas inseguridades, el tipo de letra, si el que lo lee considera que está lo básico, la contundencia de los errores..., el que tenga faltas, vamos eso lo veo más difícil pero todo puede pasar..ja,ja,....en fin, que todo suma o todo resta...,

Yo estoy agobiada con mi letra, es grande y muy abierta y hago la m y n como la u...así que en fin, imagino que cada uno estará pensando en sus carencias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habeas , yo estoy parecida de ánimo   parece que hay momentos que remonto, pero nada. De todas formas, se más positiva,  yo te veo en buena posición siempre que el tercero le hayas aprobado, que seguro por lo que dices que si.

Yo por ministerio estoy en el 192, ( de 197) y el tercero aprobado, pero a 6 que me adelanten, a tomar viento me voy....
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 12/07/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 15:55
Malta no decaigas!, ahora lo que cuenta es que estás ahí..ya nos agarraremos para la montaña rusa...

Yo justo, hay momentos que cuando parece que lo he olvidado vuelve de repente y caigo en el bucle y luego engancho con el tema de gestión..

Deseaba con todas mis fuerzas que pasaran los exámenes para olvidarme de esto pero este panorama es infinitamente peor..


Intentad iros de vacaciones, a la playa, tomar unas cañas...en fin, lo que sea para tener la mente ocupada aunque seamos fantasmas arrastrando cadenas--
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 16:21
Que bien este hilo!!! Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] corpus viene genial para aguantar el tiron hasta que saquen notas de tercero! Aquí otra más que quedó a las puertas de auxilio y trami, y bien posicionada en gestión y pensando que a ver cómo corrigen el tercero… que igual me dejan fuera también 🤦🏼‍�
Venga chicos pensemos que lo bueno se hace esperar!!! Ánimo a todos! 💪🏼
avatar
Malta
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2023

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 16:37
Eso es, la vida sigue , y estos meses ya no hay nada en nuestras manos, así que a coger fuerzas, y encontrar otro pequeño reto para estos meses, y no me refiero a estudiar, sino al disfrute, familia, amigos, deporte, ocio....ahora es lo que toca. Y en dos meses volvemos a la carga   quizá más reforzados para asumir cualquier resultado.

Feliz verano a todos,  y aunque considero que es un apoyo compartir emociones por foro,  intentaré no conectarme al menos durante todo el mes de agosto, ese va ser uno de mis retos.

Nos vemos....
avatar
kondenao
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/07/2023

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 17:18
Mucha gente que ahora está en plaza en gestión va a caer. Yo, por ejemplo, tras los dos primeros ejercicios estoy en una posición cómoda, el treinta y poco de 55 en país vasco, pero hice un tercero tan flojo tan flojo, que no me veo ninguna esperanza. Entre que dormí poco y mal, casi no desayuné, la hora y 45 de retraso, y que el tercero empezó casi a la 1 del mediodía, sufrí como un apagón mental que no veía ni las que me había estudiado bien, como la del 505. Escribir, escribía, pero sin orden y todo deslabazado, dejándome muchas cosas sin poner.
Nunca había hecho oposiciones, pero me ha sorprendido mucho la tremenda competencia. Hay tanta gente con nivel, que aunque estés haciéndolo bien, como titubees un poquito, te adelantan 25 tíos al motrollón. 
Estos procesos selectivos me han recordado a las imágenes esas del black friday cuando abren la tienda y entran todos a saco, y al que da un traspiés le pasan todos por encima.
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 20:54
Habeas Corpus escribió:Malta no decaigas!, ahora lo que cuenta es que estás ahí..ya nos agarraremos para la montaña rusa...

Yo justo, hay momentos que cuando parece que lo he olvidado vuelve de repente y caigo en el bucle y luego engancho con el tema de gestión..

Deseaba con todas mis fuerzas que pasaran los exámenes para olvidarme de esto pero este panorama es infinitamente peor..


Intentad iros de vacaciones, a la playa, tomar unas cañas...en fin, lo que sea para tener la mente ocupada aunque seamos fantasmas arrastrando cadenas--
Hola!!
Habeas ahí ando, en la playa, te lo aconsejo a ti también, bueno y a todos los compañeros. No he conseguido plaza en teami ni auxilio, estoy como tú a la espera de gestión.
Entre el trabajo y las opos necesitaba descansar.
Joer, no sabía lo estresada que estaba hasta que no he pasado unos tres-cuatro días aquí.
Pfff, me molesta el ruido, que la gente hable a voces, todo...en fin, eso creo que es de haber estado tanto tiempo estudiando la opo y en silencio.
En fin, que pase lo que pase no os olvidéis que somos unos valientes, y que hemos hecho un gran esfuerzo.
Y ya poco a poco voy encontrando un poco de tranquilidad.
Mucha fuerza a todos y descansad lo que podáis, esperemos que haya suerte en gestión
avatar
Meukene
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/07/2023

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 21:08
A mi lo que no me cabe en la cabeza, es que nos dejen esperando hasta octubre. Yo espero que en septiembre sepamos algo, la verdad! Si no, de qué tanta prisa por hacerlos todos seguidos? Además, no pone en algún sitio que los tres procesos selectivos (opo libre, concurso opo y concursazo) debían estar resueltos antes de febrero del 2024? O me estoy columpiando? A alguien le suena?
avatar
Laura94F
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/07/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 21:33
Meukene escribió:A mi lo que no me cabe en la cabeza, es que nos dejen esperando hasta octubre. Yo espero que en septiembre sepamos algo, la verdad! Si no, de qué tanta prisa por hacerlos todos seguidos? Además, no pone en algún sitio que los tres procesos selectivos (opo libre, concurso opo y concursazo) debían estar resueltos antes de febrero del 2024? O me estoy columpiando? A alguien le suena?
Si, yo también leí algo así, pero bueno ya vemos cómo una cosa es la teoría y otra la realidad... Yo francamente espero que en octubre sepamos algo, es un tiempo razonable, si tardan más que eso no sé cómo voy a aguantar la espera, porque ya me está costando salir del bucle...
avatar
Meukene
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/07/2023

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 21:37
Laura94F escribió:
Meukene escribió:A mi lo que no me cabe en la cabeza, es que nos dejen esperando hasta octubre. Yo espero que en septiembre sepamos algo, la verdad! Si no, de qué tanta prisa por hacerlos todos seguidos? Además, no pone en algún sitio que los tres procesos selectivos (opo libre, concurso opo y concursazo) debían estar resueltos antes de febrero del 2024? O me estoy columpiando? A alguien le suena?
Si, yo también leí algo así, pero bueno ya vemos cómo una cosa es la teoría y otra la realidad... Yo francamente espero que en octubre sepamos algo, es un tiempo razonable, si tardan más que eso no sé cómo voy a aguantar la espera, porque ya me está costando salir del bucle...
Ya, yo igual...no paro de darle vueltas a todo. En la playita, pero incapaz de desconectar. Un infierno
avatar
linda
Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 26/10/2020

ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN Empty Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD GESTIÓN

2/8/2023, 22:20
¿Se pueden confundir en algunos exámenes y poner mas nota y colarse gente de milagro? Sería increíble  secret
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.