Aprobados en auxilio

+26
Sergio30
Fany23
fgimenez23
Doncuco
Rosalareño87
gestora2022
Wser
IsraAB
PORCA MISERIA
jaeger1
Gestor2023
Trincando33
DonCorleone
Vic46
Irishjustice
PJ
CSASE
dolordeespalda
lazarillodetormes
Paz74
Love is the air
DemandadoReconviniente
dani120294
Inapelable
tonuko
Juan aznar
30 participantes
Ir abajo
avatar
Juan aznar
Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Aprobados en auxilio Empty Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 11:08
Enhorabuena a todos los que tenéis plaza, por aquí podéis ir poniendo lo que queráis... Emociones, sensaciones, proyectos, agradecimientos etc...
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 11:20
Hola chicos enhorabuena a todos, yo tengo una sensación rara, pensaba que cuando saliera mi aprobado pegaría saltos de alegría, pero en mi mente yo me saque la oposición en la anterior convocatoria concurso-oposición, creo que en ese caso si me hubiera alegrado mucho, pero por los puntos no pude tener plaza. Ahora después de estos años tengo la sensación de que me han devuelto algo que en su día me robaron, es muy raro, pero así me siento. Contento pero no tengo emociones que pensé que en su día tendría. Ha sido mucho tiempo esperando algo que ya tenía la sensación de haber ganado, imagino a más de uno le pasará...
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 11:27
Prueba para bordar. 
Andalucía, muy arriba, la verdad. Muy contenta. 

Felicidades a tonuko y los que vengan. Felicidades a los que se dejaron la piel  y ahora persistan en conseguirlo, porque no es otra cosa que el momento. Si casi fue vuestra, es vuestra. 

Y por supuesto a todos, gracias por la información y la compañía.
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 11:33
Inapelable escribió:Prueba para bordar. 
Andalucía, muy arriba, la verdad. Muy contenta. 

Felicidades a tonuko y los que vengan. Felicidades a los que se dejaron la piel  y ahora persistan en conseguirlo, porque no es otra cosa que el momento. Si casi fue vuestra, es vuestra. 

Y por supuesto a todos, gracias por la información y la compañía.
Muchas gracias inapelable y enhorabuena a ti también!
avatar
Juan aznar
Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 11:38
Si, enhorabuena y gracias a todos, sobre todo x la compañia y por hacer más ameno el proceso de espera, que ha sido el más duro para mi hasta ahora, la espera hubiera sido mucho más frustrante sin vosotros, y a los que no lo han conseguido mucho ánimo
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 11:48
Después de la alegría de la semana pasada con tramitación la verdad es que ver mi nombre en puestos de plaza en auxilio no ha sido ni mucho menos tan emotivo como debería, especialmente pensando en cómo salí completamente destrozado del examen pensando que me había salido mucho peor de lo que en realidad fue. Pero la verdad si hace un año o 6 meses me hubiesen dado la opción de conseguir aunque fuese una de las últimas plazas en cualquiera de los cuerpos lo hubiese firmado sin pestañear, así que haber obtenido ambas, y con mucha holgura, ha sido un triunfo tremendo. Me siento muy orgulloso de mi mismo, y contento de ver como el trabajo de tantos años ha dado sus frutos con creces.
Enhorabuena a todos los demás aprobados y mucho ánimo a los demás. Sé cómo se siente estar ahí, pero he podido comprobar personalmente que el esfuerzo y los sacrificios al final dan resultado, así que no os rindáis y a por la siguiente.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4507
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 11:56
Enhorabuena a todos los aprobados!
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 12:02
Una pregunta ,leí en las bases que si queda a alguna plaza desierta por los discapacidad se puede pasar a otro ámbito si no has cogido plaza en el tuyo,pero claro no creo que quede ninguna desierta,sabéis algo de eso,yo estoy fuera
avatar
Paz74
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 12:11
Hola Love, no lo se, seguro que en el foro alguien lo sabe. Yo he aprobado auxilio pero en el segundo ejercicio de auxilio con 24 con algo no tengo plaza seguro, no se cómo van los cortes, harán un sumatorio de los dos ejercicios. Yo también tengo una duda con las plazas desiertas, sería guay que alguien que apruebe la tramitación y auxilio deje una de las plazas y se la dieran a otro, no sé cómo irá el tema, yo se lo pregunté a la señora que estaba en el examen y no supo decirme. A ver si alguien nos saca de dudas.
avatar
lazarillodetormes
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/03/2021

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 12:14
tonuko escribió:Hola chicos enhorabuena a todos, yo tengo una sensación rara, pensaba que cuando saliera mi aprobado pegaría saltos de alegría, pero en mi mente yo me saque la oposición en la anterior convocatoria concurso-oposición, creo que en ese caso si me hubiera alegrado mucho, pero por los puntos no pude tener plaza. Ahora después de estos años tengo la sensación de que me han devuelto algo que en su día me robaron, es muy raro, pero así me siento. Contento pero no tengo emociones que pensé que en su día tendría. Ha sido mucho tiempo esperando algo que ya tenía la sensación de haber ganado, imagino a más de uno le pasará...
Según pasen los días la alegría va a ir llegando cada vez más. Yo tardé unos días desde tramitación en ser consciente. También he de decir que mis circunstancias personales eran complicadas ya que mi padre falleció el año pasado y era tramitador de carrera. Al saber que estaba en puestos de plaza mi sensación fue agridulce.
Ahora lo empiezo a ver como un GRAN LOGRO y la felicidad es enorme!
Así que enhorabuena y a celebrarlo!!!!
avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 12:16
Enhorabuena a todos, yo he conseguido plaza en auxilio también. Como dicen los compañeros, es una sensación rara (igual que con trami). Demasiados sentimientos y emociones de golpe, después de tanto tiempo esperando.

Enhorabuena a todos de nuevo 🍀🫂


Última edición por dolordeespalda el Mar 1 Ago - 15:14, editado 1 vez
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 12:25
lazarillodetormes escribió:
tonuko escribió:Hola chicos enhorabuena a todos, yo tengo una sensación rara, pensaba que cuando saliera mi aprobado pegaría saltos de alegría, pero en mi mente yo me saque la oposición en la anterior convocatoria concurso-oposición, creo que en ese caso si me hubiera alegrado mucho, pero por los puntos no pude tener plaza. Ahora después de estos años tengo la sensación de que me han devuelto algo que en su día me robaron, es muy raro, pero así me siento. Contento pero no tengo emociones que pensé que en su día tendría. Ha sido mucho tiempo esperando algo que ya tenía la sensación de haber ganado, imagino a más de uno le pasará...
Según pasen los días la alegría va a ir llegando cada vez más. Yo tardé unos días desde tramitación en ser consciente. También he de decir que mis circunstancias personales eran complicadas ya que mi padre falleció el año pasado y era tramitador de carrera. Al saber que estaba en puestos de plaza mi sensación fue agridulce.
Ahora lo empiezo a ver como un GRAN LOGRO y la felicidad es enorme!
Así que enhorabuena y a celebrarlo!!!!
Muchas gracias y enhorabuena, siento lo de tu padre en paz descanse un abrazo y ánimo!
avatar
CSASE
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2022

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 12:27
Love is the air escribió:Una pregunta ,leí en las bases que si queda a alguna plaza desierta por los discapacidad se puede pasar a otro ámbito si no has cogido plaza en el tuyo,pero claro no creo que quede ninguna desierta,sabéis algo de eso,yo estoy fuera
Buenas!! Esa opción la dan las bases. En tramitación es posible porque alguna plaza reservada al turno de discapacidad ha quedado libre, pero en auxilio no ha quedado ninguna desierta.
avatar
PJ
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 28/02/2023

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 13:05
Yo estoy que no me lo creo aún!!
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 13:14
¡Enhorabuena a todos!. Suerte con el destino!!
avatar
Vic46
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2023

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 13:25
tonuko escribió:Hola chicos enhorabuena a todos, yo tengo una sensación rara, pensaba que cuando saliera mi aprobado pegaría saltos de alegría, pero en mi mente yo me saque la oposición en la anterior convocatoria concurso-oposición, creo que en ese caso si me hubiera alegrado mucho, pero por los puntos no pude tener plaza. Ahora después de estos años tengo la sensación de que me han devuelto algo que en su día me robaron, es muy raro, pero así me siento. Contento pero no tengo emociones que pensé que en su día tendría. Ha sido mucho tiempo esperando algo que ya tenía la sensación de haber ganado, imagino a más de uno le pasará...
Coincido contigo,  en la anterior si no hubiera sido concurso hubiera entrado al igual que tu, y me sentí estafada
Al final es eso que tu dices, no lo has podido expresar mejor
Estoy feliz pero con las emociones muy controladas, en mi caso casi 4 años
Trabajando y con un niño pequeño,  sin vida social prácticamente,  y aunque no se pueda recuperar el tiempo pues a disfrutar lo que me quede 
Enhorabuena a todos
avatar
DonCorleone
Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 14:28
Doblete conseguidooooooooooooo. Enhorabuena a todos. Estamos dentro. Pffffff no me lo creo tio.
avatar
lazarillodetormes
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/03/2021

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 14:28
tonuko escribió:Hola chicos enhorabuena a todos, yo tengo una sensación rara, pensaba que cuando saliera mi aprobado pegaría saltos de alegría, pero en mi mente yo me saque la oposición en la anterior convocatoria concurso-oposición, creo que en ese caso si me hubiera alegrado mucho, pero por los puntos no pude tener plaza. Ahora después de estos años tengo la sensación de que me han devuelto algo que en su día me robaron, es muy raro, pero así me siento. Contento pero no tengo emociones que pensé que en su día tendría. Ha sido mucho tiempo esperando algo que ya tenía la sensación de haber ganado, imagino a más de uno le pasará...
Edito que se ha duplicado el mensaje


Última edición por lazarillodetormes el Mar 1 Ago - 15:09, editado 1 vez
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 14:35
Trami el Word mucho daño la verdad,cual es el corte en ministerio por reserva discapacidad?
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 17:20
Pues yo no tengo casi fuerzas para celebrarlo. Fuimos los primeros en examinarnos y hemos sido los últimos en saber los resultados. Mención aparte que los excels no son el BOE, quiero decir, seguro que se han hecho con la mejor intención del mundo, pero quién sabe si pudiera haber algún error.

De tanto esperar, se me han consumido las fuerzas y tampoco es un subidón haber aprobado, supongo que si hubiera suspendido si que estaría muy muy jodido.

Han sido años de estudio sin preparador, únicamente pasando por aquí con la buena gente del foro a debatir, pasar el rato, comentar cosas, etc.

Hay preparadores que desaconsejan los foros, yo desaconsejo los preparadores, nada como una buena organización de estudio, día a día, tema a tema, muchos tests y algo de suerte, por qué no.

Enhorabuena a todos los aprobados y a los que no, no se acaba el mundo, viene un concurso-opo interesante para quién tenga puntos en concurso y sino se tiene la convocatoria de la oep 2023. Ahora, a descansar un poco que nos lo hemos ganao.
avatar
Paz74
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 17:26
Hola a todos, por qué sabéis lo de la plaza? Por la puntuación claro, yo salgo en aprobados los dos ejercicios pero para la plaza, no salen otros listados? Es en septiembre verdad? Yo no creo porque mi sumatorio es 60 con algo
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 17:37
Paz74 escribió:Hola a todos, por qué sabéis lo de la plaza? Por la puntuación claro, yo salgo en aprobados los dos ejercicios pero para la plaza, no salen otros listados? Es en septiembre verdad? Yo no creo porque mi sumatorio es 60 con algo
Por los excels que se han ido haciendo, si entras en el hilo de Auxilio Judicial, notas de corte y excels, salen los excel con los opositores ordenados por puntuación.
avatar
Paz74
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 17:42
Gracias, voy a ver, esta oposición no deja de sorprenderme jajaja, hay hasta excel con puntuaciones y yo estoy ahí?
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 17:44
Aquí tienes toda la información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:

avatar
Paz74
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 17:46
Gracias, pero veo notas de corte de 90 puntos, bueno yo estoy feliz con mi aprobado de 63 puntos
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 17:54
Es normal. Hemos sufrido mucho. Yo después de los exámenes lo pasé fatal. Estudiando fue durisimo pero después mirando los errores. Las encuestas. Los posibles cortes. Las anulaciones. El 162. Me anulan 5 que tenía segun plantilla. .Ahora es una alegría contenida que se irá soltando poco a poco. Tenemos muchos años para que se vaya soltando. Tampoco he dado saltos. Ha sido un alivio más que una alegría la verdad. En el trabajo aproveché para salir a desayunar pero no he llamado a nadie. Estaba más en stock que otra cosa. Luego de hecho he trabajado normal. Al llegar a casa según subía el ascensor no iba pensando en el aprobado y al abrir la puerta he dicho ostia hoy es el día. Ha salido y puedo decir que después de años saqué la plaza. Realmente habrá poca gente que esto no le haya dejado tocado. Como si mi cerebro no estuviera acostumbrado a recibir buenas noticias. Pero esta vez ha llegado y estoy seguro que me va a cambiar la vida. Solo dar mucho ánimo a quien no lo haya conseguido porque yo lo he vivido y me he quedado muy cerca en más de una ocasión.
avatar
lazarillodetormes
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/03/2021

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 17:56
Trincando33 escribió:Pues yo no tengo casi fuerzas para celebrarlo. Fuimos los primeros en examinarnos y hemos sido los últimos en saber los resultados. Mención aparte que los excels no son el BOE, quiero decir, seguro que se han hecho con la mejor intención del mundo, pero quién sabe si pudiera haber algún error.

De tanto esperar, se me han consumido las fuerzas y tampoco es un subidón haber aprobado, supongo que si hubiera suspendido si que estaría muy muy jodido.

Han sido años de estudio sin preparador, únicamente pasando por aquí con la buena gente del foro a debatir, pasar el rato, comentar cosas, etc.

Hay preparadores que desaconsejan los foros, yo desaconsejo los preparadores, nada como una buena organización de estudio, día a día, tema a tema, muchos tests y algo de suerte, por qué no.

Enhorabuena a todos los aprobados y a los que no, no se acaba el mundo, viene un concurso-opo interesante para quién tenga puntos en concurso y sino se tiene la convocatoria de la oep 2023. Ahora, a descansar un poco que nos lo hemos ganao.

Enhorabuena por esa plaza!!!!! Me alegro mucho por ti!!! 👏🏻👏🏻
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 17:57
lazarillodetormes escribió:
Trincando33 escribió:Pues yo no tengo casi fuerzas para celebrarlo. Fuimos los primeros en examinarnos y hemos sido los últimos en saber los resultados. Mención aparte que los excels no son el BOE, quiero decir, seguro que se han hecho con la mejor intención del mundo, pero quién sabe si pudiera haber algún error.

De tanto esperar, se me han consumido las fuerzas y tampoco es un subidón haber aprobado, supongo que si hubiera suspendido si que estaría muy muy jodido.

Han sido años de estudio sin preparador, únicamente pasando por aquí con la buena gente del foro a debatir, pasar el rato, comentar cosas, etc.

Hay preparadores que desaconsejan los foros, yo desaconsejo los preparadores, nada como una buena organización de estudio, día a día, tema a tema, muchos tests y algo de suerte, por qué no.

Enhorabuena a todos los aprobados y a los que no, no se acaba el mundo, viene un concurso-opo interesante para quién tenga puntos en concurso y sino se tiene la convocatoria de la oep 2023. Ahora, a descansar un poco que nos lo hemos ganao.

Enhorabuena por esa plaza!!!!! Me alegro mucho por ti!!! 👏🏻👏🏻
Hombre, gracias lazarillo!!

Tu has pillado plaza? Si no es así la siguiente te toca a ti, sino a celebrarlo!
avatar
lazarillodetormes
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/03/2021

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 17:58
Trincando33 escribió:
lazarillodetormes escribió:
Trincando33 escribió:Pues yo no tengo casi fuerzas para celebrarlo. Fuimos los primeros en examinarnos y hemos sido los últimos en saber los resultados. Mención aparte que los excels no son el BOE, quiero decir, seguro que se han hecho con la mejor intención del mundo, pero quién sabe si pudiera haber algún error.

De tanto esperar, se me han consumido las fuerzas y tampoco es un subidón haber aprobado, supongo que si hubiera suspendido si que estaría muy muy jodido.

Han sido años de estudio sin preparador, únicamente pasando por aquí con la buena gente del foro a debatir, pasar el rato, comentar cosas, etc.

Hay preparadores que desaconsejan los foros, yo desaconsejo los preparadores, nada como una buena organización de estudio, día a día, tema a tema, muchos tests y algo de suerte, por qué no.

Enhorabuena a todos los aprobados y a los que no, no se acaba el mundo, viene un concurso-opo interesante para quién tenga puntos en concurso y sino se tiene la convocatoria de la oep 2023. Ahora, a descansar un poco que nos lo hemos ganao.

Enhorabuena por esa plaza!!!!! Me alegro mucho por ti!!! 👏🏻👏🏻
Hombre, gracias lazarillo!!

Tu has pillado plaza? Si no es así la siguiente te toca a ti, sino a celebrarlo!
Sí!! En tramitación y me quedo en casa también 😁
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 17:59
lazarillodetormes escribió:
Trincando33 escribió:
lazarillodetormes escribió:
Trincando33 escribió:Pues yo no tengo casi fuerzas para celebrarlo. Fuimos los primeros en examinarnos y hemos sido los últimos en saber los resultados. Mención aparte que los excels no son el BOE, quiero decir, seguro que se han hecho con la mejor intención del mundo, pero quién sabe si pudiera haber algún error.

De tanto esperar, se me han consumido las fuerzas y tampoco es un subidón haber aprobado, supongo que si hubiera suspendido si que estaría muy muy jodido.

Han sido años de estudio sin preparador, únicamente pasando por aquí con la buena gente del foro a debatir, pasar el rato, comentar cosas, etc.

Hay preparadores que desaconsejan los foros, yo desaconsejo los preparadores, nada como una buena organización de estudio, día a día, tema a tema, muchos tests y algo de suerte, por qué no.

Enhorabuena a todos los aprobados y a los que no, no se acaba el mundo, viene un concurso-opo interesante para quién tenga puntos en concurso y sino se tiene la convocatoria de la oep 2023. Ahora, a descansar un poco que nos lo hemos ganao.

Enhorabuena por esa plaza!!!!! Me alegro mucho por ti!!! 👏🏻👏🏻
Hombre, gracias lazarillo!!

Tu has pillado plaza? Si no es así la siguiente te toca a ti, sino a celebrarlo!
Sí!! En tramitación y me quedo en casa también 😁
Hostiaaa eso hay que celebrarlo!!! Nos vemos por los juzgados, jeje
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 17:59
Enhorabuena trincando, al final el esfuerzo merece la pena. Ahora a salir a celebrarlo, pidete el día mañana por enfermedad. Felicidades a los demás también con esos cortes altísimos el esfuerzo ha sido brutal

FUERZA y HONOR, espero que nos veamos en alguna videoconferencia
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12693
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 18:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] enhorabuena!! Y a todos los que habéis aprobado, a los que no ánimo, sé que no hay consuelo, lo he vivido.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 18:01
jaeger1 escribió:Enhorabuena trincando, al final el esfuerzo merece la pena. Ahora a salir a celebrarlo, pidete el día mañana por enfermedad. Felicidades a los demás también con esos cortes altísimos el esfuerzo ha sido brutal

FUERZA y HONOR, espero que nos veamos en alguna videoconferencia
Gracias jaeger1, le das mucha vidilla necesaria al foro de política jeje. Celebrarlo... no pienso en una celebración en especial, jeje, supongo que algún día de estos caerá alguna comilona en algún restaurante para celebrarlo y unos copazos por ahí, jeje.

El corte ha sido impresionante ésta convocatoria y ojo que no eran pocas plazas, menos mal que he pillado plaza, sino me daba un telele gordo
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 18:02
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] enhorabuena!! Y a todos los que habéis aprobado, a los que no ánimo, sé que no hay consuelo, lo he vivido.

Gracias a ti PORCA MISERIA, es impresionante la labor que haces por todo el colectivo de opositores y de funcionarios de Justicia, con gente como tú por los juzgados, seguro que merece la pena todo el esfuerzo y la plaza.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 18:05
Enhorabuena Trincando, me alegro por ti. También por Corleone y demás gente de aquí del foro. Muchos días de sufrimiento que nos han dado los frutos.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 18:13
IsraAB escribió:Enhorabuena Trincando, me alegro por ti. También por Corleone y demás gente de aquí del foro. Muchos días de sufrimiento que nos han dado los frutos.
Gracias IsraAB seguro que has pillado plaza, comentabas que te quedastes fuera en el concurso-opo a pesar de tener una puntuación excelente, así que enhorabuena.

Enhorabuena también para Corleone y para todos los que participáis y colaboráis en el foro que habéis pillado plaza. Piro.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 18:16
Gestor2023 escribió:Es normal. Hemos sufrido mucho. Yo después de los exámenes lo pasé fatal.  Estudiando fue durisimo pero después mirando los errores. Las encuestas. Los posibles cortes. Las anulaciones. El 162. Me anulan 5 que tenía segun plantilla. .Ahora es una alegría contenida que se irá soltando poco a poco. Tenemos muchos años para que se vaya soltando. Tampoco he dado saltos. Ha sido un alivio más que una alegría la verdad. En el trabajo aproveché para salir a desayunar pero no he llamado a nadie. Estaba más en stock que otra cosa. Luego de hecho he trabajado normal.  Al llegar a casa según subía el ascensor no iba pensando en el aprobado y al abrir la puerta he dicho ostia hoy es el día. Ha salido y puedo decir que después de años saqué la plaza. Realmente habrá poca gente que esto no le haya dejado tocado. Como si mi cerebro no estuviera acostumbrado a recibir buenas noticias. Pero esta vez ha llegado y estoy seguro que me va a cambiar la vida. Solo dar mucho ánimo a quien no lo haya conseguido porque yo lo he vivido y me he quedado muy cerca en más de una ocasión.
Me alegro por tí un montón, sobre todo después de tus cábalas sobre las notas de corte y el sufrimiento que llevabas por tu plaza en Pais Vasco. Enhorabuena!!
avatar
Wser
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2022

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 18:25
Felicidades a todos los aprobados y ánimo a los que siguen en la pelea.
Ya saben los aprobados por Canarias cuando haya que elegir plaza si quieren opinión, sobre lo que tenga idea la daré , que aunque ya lo principal está conseguido elegir un primer buen destino viene bien...
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 20:20
Pero es que se saben ya los destinos para los que habéis aprobado ahora por libre?
No se supone que serán los que queden de promoción interna?
avatar
DonCorleone
Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 21:18
Gracias Isra y trincando. Enhorabuena igualmente. Mucho tiempo para decir esas palabras,dos palabras, estamos dentro. Hoy estoy muy amable como estáis viendo no os acostumbréis eh jejejejej.  Celebradlo bien. Celebradlo a lo grande sea el cuerpo que sea. Solo el que se enfrenta a esto sabe lo que es. Os lo dice uno que ha estado a los dos lados. Hoy me he acordado de los que no están dentro porque yo tb estuve ahí y de una frase que me dijo una amiga funcionaria que las aprobó hace dos años: las oposiciones no se suspenden, se abandonan. Hay que seguir siempre. Sea como sea. Todo mi apoyo y ánimo a los que esta vez no fue pero sin duda  alguna vez será.
avatar
Paz74
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 21:36
Gracias, 🍀
avatar
Wser
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2022

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Mar 1 Ago - 23:02
Love is the air escribió:Pero es que se saben ya los destinos para los que habéis aprobado ahora por libre?
No se supone que serán los que queden de promoción interna?
No, no se saben, hablaba del futuro esperemos que próximo, sí los de promoción interna deberíamos ir antes, siento haber creado confusión...
gestora2022
gestora2022
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2021

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Miér 2 Ago - 8:58
Dos meses y doce días después de angustia y sufrimiento, puedo decir, tocando madera, que soy funcionaria de auxilio  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , estoy super exultante, aunque con mucha cautela hasta las oficiales... pero muy feliz de verme que de momento tengo la plaza, me siento muy contenta y liberada. Estoy que no me lo creo¡¡, sin olvidarme de los que finalmente no han podido conseguirlo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , a los que les mando muchos ánimos.


Última edición por gestora2022 el Miér 9 Ago - 18:29, editado 1 vez
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Miér 2 Ago - 11:36
Enhorabuena a Trincado,Corleone,Sergio etc etx y en definitiva a tod@s los aprobad@s ,tenéis vuestra merecida plaza.
avatar
Doncuco
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2023

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Miér 2 Ago - 11:54
Buenos dias , felicidades a todos los aprobados y a los que no, animo a seguir luchando,gracias a todos por estar ahí, la espera se hace mas amena sabiendo que hay mas gente en tu misma situación sufriendo hasta el infinito cada dia que pasaba sin noticias, ahora toca disfrutar de lo que queda del verano nos lo merecemos todos sea para bien o para mal, gracias PORCA por tu trabajo, eres una persona muy especial para el foro
fgimenez23
fgimenez23
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2021

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Miér 2 Ago - 17:56
Yo aún no me creo haber obtenido plaza en Auxilio, después de la desilusión de tramitación. Aun estoy como en una nube. Dos años y medio del trabajo a mi casa (a estudiar), de mi casa al trabajo, aprovechando días libres y vacaciones para seguir estudiando. Pero ha merecido la pena. A los que no habéis tenido la suerte de alcanzar plaza, seguid intentándolo, esto es una maratón, una carrera de fondo y al final está esperando el premio. Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza.
avatar
Fany23
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/08/2023

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Jue 3 Ago - 9:20
Buenos dias, en los excel que se han subido, salgo en la lista en el puesto 10 y hay 12 plazas, las personas que están por delante de mi por ahora tienen doblete en tramitación, necesito que por favor que me digáis si tengo posibilidades. Puede distar mucho estos excel con los que saque el ministerio, puede cambiar mucho? Creéis que tendré plaza?? Estoy bastante en shock y después de 6 años y con esta 6 convocatorias no me creo que pueda entrar. Me echáis una mano a  entenderlo o tener esperanza por faaaavooor. 
Gracias y ENHORABUENA  a tod@s
avatar
Sergio30
Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Jue 3 Ago - 9:29
Fany23 escribió:Buenos dias, en los excel que se han subido, salgo en la lista en el puesto 10 y hay 12 plazas, las personas que están por delante de mi por ahora tienen doblete en tramitación, necesito que por favor que me digáis si tengo posibilidades. Puede distar mucho estos excel con los que saque el ministerio, puede cambiar mucho? Creéis que tendré plaza?? Estoy bastante en shock y después de 6 años y con esta 6 convocatorias no me creo que pueda entrar. Me echáis una mano a  entenderlo o tener esperanza por faaaavooor. 
Gracias y ENHORABUENA  a tod@s

Estas justo detrás de mí Estefanía, enhorabuena ya eres funcionaria aunque no te lo creas jajaja
Y yo no tengo doblete con trami XD
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Jue 3 Ago - 10:41
Enhorabuena Estefanía. Estate tranquila ya eres titular.
avatar
Y.33
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/07/2023

Aprobados en auxilio Empty Re: Aprobados en auxilio

Jue 3 Ago - 11:13
Yo estoy parecido Estefanía, no cantaré victoria hasta que lo vea en la lista del ministerio... Yo creo que existe la posibilidad mínima mínima de algun error y estamos muy en el límite. Ojalá y no se cumpla y podamos disfrutar ya de la noticia 😊😊😊
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.