Ir abajo
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 30/09/2020

CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación Empty CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación

Dom 30 Jul - 15:55
Estimados foreros, todos sabemos que VOX ha tenido muchas dificultades desde su creación, pero ahora es un momento difícil, complicado, ya que la actual campaña de demonización y criminalización de VOX no es nueva, sin embargo, sí que es una novedad que ahora el PP y la órbita de los medios de comunicación afines al PP, se hayan sumado desde hace tiempo a esa campaña de demonización y criminalización.

Considero que es una anomalía, que los medios de comunicación blanqueen a Bildu, blanqueen a Esquerra, blanqueen a Junts y sin embargo, la amenaza para los ciudadanos es VOX. 

Esto en cierta medida se explica ya que apenas tenemos medios de comunicación libres, y todos ellos dependen de jugosas ayudas y subvenciones por parte del poder político, es decir, del gobierno.

Lo que no me podía esperar, es que los medios considerados como de centro-derecha en España, es decir: La COPE, EsRadio, Okdiario, Theobjective, Voz populi, Libertaddigital, La Razón, ABC, TreceTV y otros se sumasen a la campaña de demonización de VOX, ya que en principio estos medios son contrarios al Gobierno y son más bien afines al PP, es decir, que no viven tanto de las subvenciones que les pueda llegar de un gobierno de izquierdas, sino de su propia audiencia y alguna subvención de gobiernos regionales del PP.

Esta campaña de demonización no excluye de la vida política a unos dirigentes políticos, excluye a más de 3 millones de Españoles de la vida pública y de la representatividad en los medios de comunicación.

Hemos llegado al punto de que parece que está bien visto pactar con Bildu, Esquerra, Junts, Comunistas, etc que hacerlo con VOX. 

Me quiero dirigir especialmente al votante de VOX: ¿vosotros como estáis viviendo esta demonización? ¿Creéis que empieza a haber presión social a la hora de identificarse como votante de VOX? ¿Vais con ello a abandonar el partido y pasaros al PP?

Abro debate... yo, por mi parte seguiré votando y apoyando a VOX, me da igual las campañas de criminalización y demonización que puedan montarse los periodistas de éste país.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación Empty Re: CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación

Dom 30 Jul - 17:27
Yo voté al PP pero me arrepiento porque debería haber votado a VOX, 

Son los únicos que hablan claro lo que todos los demás piensan en realidad, ya está bien de mantener a toda esta morralla de país, porque para mi tanto que se jactan de hablar del "Estado del bienestar" solo piensan en ellos mismos y en la basura de gente que los mantienen..

Todos esos que hablan de eso no saben lo que es luchar y trabajar en la vida, fomentan la vagancia, el analfabetismo y la carencia total de valores, una auténtico despropósito de sociedad...pero en fin, estamos como en Venezuela porque hacen todo lo que sea necesario para mantener en régimen...

Y para colmo aún son capaces de hablar de que en España hubo dictadura....se puede saber qué tenemos ahora?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación Empty Re: CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación

Dom 30 Jul - 17:45
Yo como votante de VOX y además como me conoceis no me escondo, no he notado nada en especial. Además soy una persona muy sociable y me junto con mucha gente, si acaso parece que ya nadie quiere confrontar ideas conmigo, pero el día a día es totalmente normal. Salgo a tomar birras con un tio que vota a la CUP, el cordón sanitario por ahora, es solamente político. Quizás algunos votantes del PAP (partido autista popular) deseasen un cordón sanitario social, pero como intrinsecamente son personas sin valentía, no creo que eso llegue por ahora

De todas maneras ya te digo trincando que no seas hooligan de vox, vox son solo unas siglas, al PAP no lo vas a tumbar hasta que se mueran todos los mayores de 60 años que lo votan, son 80 escaños que no se van a mover pase lo que pase. El objetivo debe ser la refundación de los partidos conservadores de España, quizás con otro nombre, quizás con las siglas PP, pero adoptando el marco idelógico de VOX

Y ánimo que las cosas pintan mejor que hace una semana, parece que los progresistas ya no están tan eufóricos, creo que el voto CERA va a ser clave
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación Empty Re: CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación

Dom 30 Jul - 17:47
No creo que eso nos pueda salvar, nuestro querido presidente se acuesta con Puigdemont si es necesario, a la gente nada le importa eso, solo recibir sus buenas paguitas y demás beneplácitos de los que gozan en nuestra amada patria..
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación Empty Re: CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación

Dom 30 Jul - 17:56
la cuestión no es lo que este dispuesto a ceder pedro sanchez. la cuestión es como va a justificar puigyemon el "si" a sus votantes. no es lo mismo una abstención que un "si", te lo digo yo que conozco a los votantes de junts, son gente que odia al estado español, estoy seguro que los 250.000 votantes de junts no los han votado para que apoyen una investidura de pedro sanchez. Si junts da el si al psoe va a ser la tumba de junts
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación Empty Re: CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación

Dom 30 Jul - 18:36
La verdad es que no conozco este asunto en profundidad pero lo que todos vemos es que este gobierno está dispuesto a lo que sea por seguir agarrado al sillón, etarras, independentistas, comunistas de venezuela o lo que sea
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación Empty Re: CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación

Dom 30 Jul - 18:47
Ya están nerviosos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que pasa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ?

Ahora sois vosotros los que hablais de pucherazo?

Ojito que se está abonando el campo para la gran coalición PPSOE, el pp no tiene que justificar nada a sus votantes sobre esto, solo hay que leer a la mayoría de sus votantes, el que tendría que justificar la gran coalición sería el PSOE. Dirán que si frenar a la ultraderecha y al independentismo, que si lo hacen para preservar los derechos y tal y pascual. la gran coalición sería mala para el país, pero no tan nefasto como los últimos 4 años. Paradojicamente creo que le vendría bien a vox a sumar
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 30/09/2020

CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación Empty Re: CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación

Dom 30 Jul - 19:12
Mientras el votante de Bildu, de Junts, de Esquerra se le blanquea por parte de los medios de masas, el votante de VOX es presentado desde esos mismos medios (la sexta, a3, telecirco, etc) como un sujeto peligroso que va persiguiendo homosexuales y mujeres, poco menos que un tipo peligroso para la sociedad. 

Es repugnante y demuestra que tenemos un periodismo en España con un nivel muy muy bajo, que vive de las subvenciones.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación Empty Re: CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación

Dom 30 Jul - 19:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
linda
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 26/10/2020

CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación Empty Re: CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación

Dom 30 Jul - 22:50
El problema es que Feijoo ha sido flojo en la campaña, son sorayos los que lo rodean y hay que hablar claro y contundente y sacar todas las irregularidades progresistas que han sucedido estos años, porque ya no se habla de las 44 maletas de Delcy, de Marruecos y de muchas cosas que han sucedido y ya nadie se acuerda. Ayuso y Abascal pueden conseguir la mayoría absoluta no hay duda, no hay nadie más que pueda derrocar a Sanchez y su dictadura. Vamos camino de la argentinización, miseria y analfabetismo.
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación Empty Re: CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación

Dom 30 Jul - 23:45
😂😂😂😂😂
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación Empty Re: CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación

Lun 31 Jul - 11:29
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación Empty Re: CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación

Miér 2 Ago - 10:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación Empty Re: CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación

Miér 2 Ago - 18:03


Creo que sería un buen momento para que sucediera algo en Marruecos, algo como lo que sucedió en USA en noviembre de 1963. Una nación con miles de años de historia, desde Don Pelayo hasta Rafa nadal, pasando por los reyes católicos, no se merece estar en manos de este escombro humano. Debería pasar algo y que se pongan page, lamban o vara. Alguien más sensato no se. Además podrían aprovechar lo sucedido en marruecos para capitalizar el voto repulsa

Lamento no poder ser más explicito, espero que me hayan entendido en la reflexión
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación Empty Re: CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación

Jue 3 Ago - 19:33
Yo sinceramente pienso que los presupuestos de este año no se van a poder aprobar, ya que los años anteriores Sanchez para aprobarlos lo tenía mucho mas sencillo, ya que con ERC y sus socios de la izquierda sumaba 180 escaños, sin necesidad de contar ni con el PNV ni con JUNTS.

Ahora si quiere aprobar los presupuestos, tiene que contar con todos, y ya me direis como va a hacer para contentar al PNV con bildu, y a ERC con JUNTS, que tienen ideologías económicas contrapuestas.

Tomas Gomez, el expresidente de Madrid, me parece un tio muy sensato y moderado, y esa es la izquierda que necesita este pais, y no someternos a todos los españoles a un Gobierno FRANKENSTEIN que, sinceramente no veo que salga adelante.

Otra cosa es la investidura, que Sanchez se irá a Waterloo a negociar con PUIGDEMONT y al final acabe consiguiéndolo, pero la legislatura como digo  la veo inviable.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 30/09/2020

CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación Empty Re: CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación

Jue 3 Ago - 19:48
La legislatura es perfectamente viable. Son 4 años, con tal de aprobar 2 veces los presupuestos, éstos se prorrogarían los del año anterior. Tan sólo tendrían que pasar por el aro "políticamente" 2 veces, una ahora para los presupuestos de 2024 y otra en 2026.

Y por supuesto que Sánchez y el PSOE va a negociar y ceder lo que haga falta para seguir, qué poco conocéis al personaje xD
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación Empty Re: CAMPAÑA ANTIVOX por parte del PP y los medios de comunicación

Jue 3 Ago - 20:43
Yo empiezo a decantarme porque habrá repetición electoral. Junts es un partido asambleístas y el acuerdo con el psoe lo someterán a sus bases y las bases de junts ya os digo que lo que quieren es boicotear al estado. Por no decir que hay votantes de la CUP afiliandose a junts para votar en contra del acuerdo

Igualmente si hubiera investidura viene con fecha de caducidad, que será el día de las elecciones a las provincias vascongadas. Puesto que estoy seguro que el psoe prometera tanto a bildu como al pnv su apoyo para gobernar, pero ese día tendrá que retratarse y ese día el PP pondrá encima de la mesa una moción de censura ya sea con la abstención del pnv o con la de bildu

Lo que me tiene un poco inquieto es lo de la revisión del voto CERA, porque tarda tanto en decidir la JEC, además que piensa el PSOE, que entre los votos nulos va a haber 5000 votos al psoe más que del PP en contra de la tendencia de todo madrid?

Os digo que ese voto cera ha cambiado el panorama y como ese escaño vuelva al psoe si que va a ser más facil la investidura. Tengo miedo de la limpieza de la junta electoral central. están pasando muchos días desde ese recuento, no quiero decir nada más porque de momento ya vienen que si los cuernos de bisonte y demás, pero esto no es normal. Como ese escaño vuelva al psoe se va a liar parda
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.