Ir abajo
avatar
Miki1234
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2023

En el PDF WORD del Ministerio hay errores Empty En el PDF WORD del Ministerio hay errores

28/7/2023, 12:49
Hola compis,

He visto el pdf que subio el Ministerio y en el ámbito del M.Justicia por ejemplo en el examen de Word hay errores en el sumatorio de algunos opositores. El número de acierto, el número de errores y el número de blancas no suma 20, sino más. He visto varios!

Creéis que es un error simplemente? O que influye en la nota final y habría que recurrirlo?
Y si es así, como se puede recurrir esto?

Gracias
avatar
phh
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2020

En el PDF WORD del Ministerio hay errores Empty Re: En el PDF WORD del Ministerio hay errores

28/7/2023, 12:53
En los de Madrid también pasa lo mismo
avatar
Caren38
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2022

En el PDF WORD del Ministerio hay errores Empty Re: En el PDF WORD del Ministerio hay errores

28/7/2023, 12:56
Hombre, entiendo que sí influye. Intenta ponerte en contacto con el tribunal, por teléfono o por el mail
avatar
kondenao
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/07/2023

En el PDF WORD del Ministerio hay errores Empty Re: En el PDF WORD del Ministerio hay errores

28/7/2023, 12:56
Yo también he visto un caso en el word de pais vasco, donde a una le contaban 22 preguntas (17-2-3)
avatar
blondie146
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2023

En el PDF WORD del Ministerio hay errores Empty Re: En el PDF WORD del Ministerio hay errores

28/7/2023, 12:59
Yo acabo de mirar en Andalucía, y a mi me pasa también. Yo respondí las 20 de word, y me salen 14 aciertos y 6 fallos (que es lo correcto) pero me salen 2 omisiones. Pero de todos modos, mi nota sigue siendo la misma.
avatar
Caren38
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2022

En el PDF WORD del Ministerio hay errores Empty Re: En el PDF WORD del Ministerio hay errores

28/7/2023, 13:11
A mí igual..jajajaja..me pone 12 aciertos, 2 errores y 8 omisiones, cuando en realidad son 6 omisiones. Pero mi nota es correcta. En mi caso no afecta al resultado


avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

En el PDF WORD del Ministerio hay errores Empty Re: En el PDF WORD del Ministerio hay errores

28/7/2023, 13:25
Hola compañeros vengo a traer tranquilidad ya que toda la gente que tiene algún error de ese tipo tiene bien la nota final. Es un simple error de transcripción en las omisiones, que no tiene repercusión en la nota final. Por ahora no se ha visto a nadie que tenga errores en el cálculo de la nota.
avatar
Xaop
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 27/08/2020

En el PDF WORD del Ministerio hay errores Empty Re: En el PDF WORD del Ministerio hay errores

28/7/2023, 13:38
dolordeespalda escribió:Hola compañeros vengo a traer tranquilidad ya que toda la gente que tiene algún error de ese tipo tiene bien la nota final. Es un simple error de transcripción en las omisiones, que no tiene repercusión en la nota final. Por ahora no se ha visto a nadie que tenga errores en el cálculo de la nota.
I agree
avatar
natalio
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 16/06/2020

En el PDF WORD del Ministerio hay errores Empty Re: En el PDF WORD del Ministerio hay errores

28/7/2023, 13:53
Vamos que tengo yo a 70 personas por detrás y tengo miedo imagínate estar de los últimos me da algo.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 03/09/2020

En el PDF WORD del Ministerio hay errores Empty Re: En el PDF WORD del Ministerio hay errores

28/7/2023, 14:08
Estoy plenamente convencido que, de haber errores (que puede ser que alguno haya, no lo niego), será muuuucho más residual de lo que la gente en general dice. Yo no me pondría muy nervioso más allá de los que tienen a 1 o 2 por debajo. Pero bueno, es opinión basada en la experiencia. Y la experiencia me dice que los errores en las listas de test son casi anecdóticos, y suele corresponderse más con error de la propia persona al contar o por desconocimiento de las normas del proceso, que no olvidemos que es una corrección automática.

Con esto no quiero decir que no pueda haberlos, conste.
avatar
Miki1234
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2023

En el PDF WORD del Ministerio hay errores Empty Re: En el PDF WORD del Ministerio hay errores

28/7/2023, 14:29
pondría muy nervioso más allá de los que tienen a 1 o 2 por debajo. Pero bueno, es opinión basada en la experiencia. Y la experiencia me dice que los errores en las listas de test son casi anecdóticos, y suele corresponderse más con error de la propia persona al contar o por desconocimiento de las normas del proceso, que no olvidemos que es una corrección automática.

Con esto no quiero decir que no pueda haberlos, conste.
si si, si yo hablo que hay muchos errores en el sumatorio entre aciertos, fallos, blancas. Pero que igual eso no influye en la puntuación porque ha sido un error material como llaman ellos. Pero hay bastantes errores de ese tipo. Creo que el plazo para recurrirlo sale en septiembre
avatar
Xaop
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 27/08/2020

En el PDF WORD del Ministerio hay errores Empty Re: En el PDF WORD del Ministerio hay errores

28/7/2023, 14:48
Miki1234 escribió:
pondría muy nervioso más allá de los que tienen a 1 o 2 por debajo. Pero bueno, es opinión basada en la experiencia. Y la experiencia me dice que los errores en las listas de test son casi anecdóticos, y suele corresponderse más con error de la propia persona al contar o por desconocimiento de las normas del proceso, que no olvidemos que es una corrección automática.

Con esto no quiero decir que no pueda haberlos, conste.
si si, si yo hablo que hay muchos errores en el sumatorio entre aciertos, fallos, blancas. Pero que igual eso no influye en la puntuación porque ha sido un error material como llaman ellos. Pero hay bastantes errores de ese tipo. Creo que el plazo para recurrirlo sale en septiembre
Parece ser que han contado las omisiones de la reserva lo que no tiene ninguna influencia en la nota
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.