Yo no salgo ni el la lista de word ni en la de no aptos,no aparece mi número de instancia

+14
Loquimillos
astureste
Finado91
Caren38
Yarisa25
linda
molecula6
IsraAB
DonCorleone
PORCA MISERIA
Gestor2023
Towanda
Nacho
Love is the air
18 participantes
Ir abajo
avatar
Rocío19
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Yo no salgo ni el la lista de word ni en la de no aptos,no aparece mi número de instancia - Página 2 Empty Re: Yo no salgo ni el la lista de word ni en la de no aptos,no aparece mi número de instancia

28/7/2023, 17:37
Love, cuanto tiempo llevas en justicia?


Última edición por Rocío19 el 28/7/2023, 17:52, editado 1 vez
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

Yo no salgo ni el la lista de word ni en la de no aptos,no aparece mi número de instancia - Página 2 Empty Re: Yo no salgo ni el la lista de word ni en la de no aptos,no aparece mi número de instancia

28/7/2023, 17:39
Muchas gracias @Love, de verdad
avatar
Rocío19
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Yo no salgo ni el la lista de word ni en la de no aptos,no aparece mi número de instancia - Página 2 Empty Re: Yo no salgo ni el la lista de word ni en la de no aptos,no aparece mi número de instancia

28/7/2023, 18:01
Love is the air escribió:Yo estoy en la bolsa de justicia después de esperar 3 años pero porque eche la bolsa cusndo se abrió,pero no por el inem ,a través del inem ha sido para la seguridad social

Hola Love, cuanto llevas trabajando en justicia?

Si ves la misma pregunta por segunda vez, se me ha escapado y no se como borrarla
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Yo no salgo ni el la lista de word ni en la de no aptos,no aparece mi número de instancia - Página 2 Empty Re: Yo no salgo ni el la lista de word ni en la de no aptos,no aparece mi número de instancia

28/7/2023, 22:04
Solo un mes y una semana,yo empecé en 2010 la primera vez solo estudie 3 meses,todo a chino porque no vengo de derecho ,luego tanto tiempo tardan en convocarse, me presente por diferente comunidad y se quedo más alta la nota que en la mía,mala suerte que no pasaba el primero me quedaba por poco y el segundo lo tenía bien,incluso en sumatorio tenía más nota que gente con plaza,pero al poner corte en primero que eran altos ,no como ahora pues me quedaba fuera,he tenido mala suerte,ya en 2017 dejé de estudiar
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Yo no salgo ni el la lista de word ni en la de no aptos,no aparece mi número de instancia - Página 2 Empty Re: Yo no salgo ni el la lista de word ni en la de no aptos,no aparece mi número de instancia

28/7/2023, 22:38
Porque ya dije ,si esta no la consigo busco al niño,y mira no lo conseguí pero con el peque fue rápido je je y ya hasta 3 meses antes del examen que me puse a estudiar como una loca, también decir que cusndo estudiaba menos los martes por la tarde que tenía academia y los viernes los demás días estudiaba 9 horas al día,algún finde no,ya en dos meses vista no descansaba solo un día,pero siempre he tenido la mala suerte de no aprobar el primero, pensaba que esta sería la mía pero no ha sido así,por una en el Word fuera
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Yo no salgo ni el la lista de word ni en la de no aptos,no aparece mi número de instancia - Página 2 Empty Re: Yo no salgo ni el la lista de word ni en la de no aptos,no aparece mi número de instancia

28/7/2023, 22:42
Yo si aprobará aunque auxilio harían una fiesta porque tengo el don de la mala suerte,hasta para la bolsa podría estar trabajando hace un año y por el apellido llevaba 100 delante y del general pase a la reserva ,que es por donde me han llamado ahora.
También decir que este es mi primer año que me presento por discapacidad,
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.