¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

+28
Sonne666
HRV01
Jaegermeister
El ilusionista
ANR1
Ratzinger
tosalemal
monncake
patri87
josant
Caidodelcielo
Dinorio
Lydia Lozano fan account
karanka
Litisconsorte123
Gestor 20
Astagui
wildatheart
justitronic
DemandadoReconviniente
opojusticia20
Ruiyi
Morfeoyakiles
miguelop2491
PORCA MISERIA
Johnnie Cochran
Rueda79
futuroletrado
32 participantes
Ir abajo
avatar
futuroletrado
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 17:52
¿Julio agosto septiembre?
Cuando dijeron que en breve se publicaría el cambio de presidente, deberían ya haberlo publicado ¿No?

¿Pensáis que las tendremos este mes?
Siento si molesta a alguien mi mensaje pero es un cúmulo de ansiedad estrés con este proceso.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 17:59
Intencion del MJ: Finales de julio.

Opinión de STAJ y CSIF: Septiembre.

Realidad: 🤷‍�🤷‍�
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/04/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 18:03
Segun CSIF; que pa Septiembre porque se tiene que hacer el examen de incidencias, "Pero oiga, las notas de tramitacion salieron antes de realizarse el examen de inci..." CALLESE YA USTED HOMBRE, ya hemos dicho septiembre y no podemos quedar mal

Segun Staj; hace 3 semanas se empezo a corregir, bueno no, aun no, o si? yo que se, el caso es que el presidente presento su dimision, o se fue a por tabaco, tampoco lo sabemos muy bien, ahh y puede ser que el segundo presidente tambien haya dimitido, tambien puede ser que no ehh ojo, en todo caso examenes corregidos en Septiembre...creemos

Segun ELA, Intersindical Canarias, CCOO, UGT y el propoio ministerio : Intencion de tener todos los examenes corregidos en Julio
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 18:06
Apuesto por Julio sí o sí.

Tranquilo pues muchos estamos así, es una forma de desahogo intercambiar penas jeje, acaban con nosotros psicológicamente.

Pero para la semana del 20 que es lunes, podemos empezar a inquietarnos un poco.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 18:10
Johnnie Cochran escribió:Segun CSIF; que pa Septiembre porque se tiene que hacer el examen de incidencias, "Pero oiga, las notas de tramitacion salieron antes de realizarse el examen de inci..." CALLESE YA USTED HOMBRE, ya hemos dicho septiembre y no podemos quedar mal

Segun Staj; hace 3 semanas se empezo a corregir, bueno no, aun no, o si? yo que se, el caso es que el presidente presento su dimision, o se fue a por tabaco, tampoco lo sabemos muy bien, ahh y puede ser que el segundo presidente tambien haya dimitido, tambien puede ser que no ehh ojo, en todo caso examenes corregidos en Septiembre...creemos

Segun ELA, Intersindical Canarias,  CCOO, UGT y el propoio ministerio : Intencion de tener todos los examenes corregidos en Julio

CSIF dice Septiembre ahora, hace un mes se fiaba de la previsión del Ministerio y contradijo la versión de STAJ de que se iba a retrasar, algunos foreros llamaban y les soltaban que las notas antes de Verano y ahora se sacan de la manga lo del examen de incidencias...
avatar
Morfeoyakiles
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/06/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 18:24
Es una VERGÜENZA el comportamiento del TCU, o mejor dicho el Presidente del TCU, que es el que toma las decisiones.....
A día de hoy no tenemos ningún comunicado OFICIAL.........Todo son rumores o comunicados de los sindicatos, es decir, NADA DE NADA.... No te puedes fiar porque se ha visto que fallan más que una escopeta de feria..

Por lo tanto, todo puede ser o nada es cierto......
El TCU, vista la situación sanitaria y las medidas excepcionales tomadas por el Gobierno, podrían o mejor DEBERÍAN haber sacado una nota informativa, para dar transparencia y seguridad jurídica al proceso (creo recordar que hay una ley sobre la transparencia y el buen gobierno).
Desde el 21 de febrero no han puesto nada en la web, callados como .......no se que poner y no perder los papeles......
Está claro que hay alguna incidencia, es comprensible, puede pasar en cualquier proceso selectivo de oposiciones, PERO QUE NO INFORMEN DE NADA Y YA LLEVAMOS MÁS DE 4 MESES , es para llamarles y decirles cuatro cosas a la cara para ver SI TIENEN ALGO DE VERGÜENZA.....
Yo solo pido que nos comuniquen algo, sobre todo que se dignen en hacer su trabajo y digan porque en cuatro meses no han salido las notas......Puedo entender que haya retraso, PERO QUE LO DIGAN DE UNA P....VEZ..
Es solo una opinión....
avatar
futuroletrado
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 18:28
Morfeoyakiles escribió:Es una VERGÜENZA el comportamiento del TCU, o mejor dicho el Presidente del TCU, que es el que toma las decisiones.....
A día de hoy no tenemos ningún comunicado OFICIAL.........Todo son rumores o comunicados de los sindicatos,  es decir, NADA DE NADA.... No te puedes fiar porque se ha visto que fallan más que una escopeta de feria..

Por lo tanto, todo puede ser o nada es cierto......
El TCU, vista la situación sanitaria y las medidas excepcionales tomadas por el Gobierno, podrían o mejor DEBERÍAN haber sacado una nota informativa, para dar transparencia y seguridad jurídica al proceso (creo recordar que hay una ley sobre la transparencia y el buen gobierno).
Desde el 21 de febrero no han puesto nada en la web, callados como .......no se que poner y no perder los papeles......
Está claro que hay alguna incidencia, es comprensible, puede pasar en cualquier proceso selectivo de oposiciones, PERO QUE NO INFORMEN DE NADA Y YA LLEVAMOS MÁS DE 4 MESES , es para llamarles y decirles cuatro cosas a la cara para ver SI TIENEN ALGO DE VERGÜENZA.....
Yo solo pido que nos comuniquen algo, sobre todo que se dignen en hacer su trabajo y digan porque en cuatro meses no han salido las notas......Puedo entender que haya retraso, PERO QUE LO DIGAN DE UNA P....VEZ..
Es solo una opinión....

+1 tío

Lo peor es no tener ni un simple comunicado, absolutamente nada de forma oficial.
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 18:56
El Ministerio ya manifestó su intención de agilizarlo todo! como por ejemplo Word para julio, y lo ha cumplido? pues sí, y mira que hubo unos días que ya muchos to cabezones lo daban para después del verano, cierto??,se aprecia voluntad de ventilar rapidito señores. Por qué no iban a cumplir con gestión?. El problema es que entre las versiones extendidas que nos hemos ido mamando de los sindicatos y la propia histeria de nosotros mismo sacando las informaciones del “me han dicho” hemos ido alimentando al monstruo de la incertidumbre y maraña de desinformación. A llegado el punto que no sabemos ya hasta qué ha ocurrido verdaderamente con lo del presi de Cataluña, la fecha en su caso, y repercusión para con la corrección. Lo de irse a septiembre por incidencia, qué pollas!! sabemos ya que no es motivo. Ahora yo pregunto, si el propio Ministerio, y alguno de los sindicato más o menos serios, de los que cuando han dado fecha o información ha sido certera, dice julio, por qué nos enfocamos en aquellos que más nos han mareado y que más se han contradicho?? Por mi parte ya lo saben, yo las espero para finales de este mes.


Última edición por Ruiyi el 2/7/2020, 19:01, editado 1 vez
avatar
opojusticia20
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 19:00
Totalmente de acuerdo contigo, Ruiyi
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 19:01
El problema es que la corrección de gestión no depende del Ministerio. Ni siquiera del tribunal calificador único, sino del tribunal de Cataluña. Los tribunales de oposiciones son órganos independientes, que por mucho que el Ministerio les inste a corregir pronto o les ruegue que agilicen la corrección, harán lo que buenamente puedan o quieran. Ese habrá sido seguramente el problema con el anterior presidente, que no seguía las directrices del Ministerio, y le habrán "echado" o "presionado para que se fuese".

Si dependiese del Ministerio, y se pusiesen muy burros con lo de acabar en julio, se nombra más personal o se destina más personal a esta función, y listo. Pero la corrección la tienen que hacer los 7 miembros del Tribunal.
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 19:25
No estoy de acuerdo contigo respecto al problema Demandado!! el problema es de información, desinformación o desconocimiento…! es que ninguno sabemos lo que ocurre o ha ocurrido realmente con Cataluña y hasta qué punto va afectar a la corrección. Es evidente que el Ministerio no corrige, eso no hace falta que nos lo expliques tío, ni la independencia de los tribunales jajajajajj. Pero y si quizás la intención de hace una semana de que estén ya para julio viene fundada en algo que se no sabemos?, y si están más avanzada la corrección de Cataluña de lo que pensamos??? y si este ha manifestado que lo tendrá para tal fecha??Hablamos de fechas no?? de si julio o septiembre no o qué?? Pues ahí está el demonio, en la información tío!! en la contradicción entre sindicatos y la intención del Ministerio. Es que fuera de ahí no tenemos nada más….


Última edición por Ruiyi el 2/7/2020, 19:38, editado 1 vez
avatar
Morfeoyakiles
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/06/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 19:33
Donde está EXACTAMENTE ESE COMUNICADO DEL MINISTERIO EN RELACIÓN CON EL PROCESO DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVO????????????????????????????????????????????

El problema es que NO HAN COMUNICADO NADA OFICIAL........por eso hay una parte de opositores (entre ellos yo mismo), que estamos indignados por la desfachatez del TCU que es quien tiene que ir comunicando como va el desarrollo del proceso, máxime cuando ha habido un Estado de Alarma......No seamos hipócritas, en todas las Administraciones donde había procesos selectivos han comunicado la suspensión y la reanudación, PERO EN GESTIÓN????????????????????' pito pinto golgorito...........
Si estoy equivocado, pido perdón y de paso que alguien me mande el enlace del MJ o del TCU donde dicen que se están corrigiendo los exámenes o que ha habido una incidencia con el presidente del TD de Cataluña, o lo que sea.......
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 19:40
Evidentemente, el Ministerio tiene información que nosotros no tenemos, y conoce la situación real de la corrección. Que mantenga su intención de que las notas salgan este mes es buena señal, porque con la información que tiene no lo da por perdido. Pero eso no cambia el hecho que que es algo que escapa a su control.

Y que en Cataluña han pasado cosas raras tampoco creo que lo dude nadie. Si no han afectado a la corrección tanto como pensábamos, mejor para todos. Pero si lo tuviesen tan claro, no hablarían de "intención" y lo afirmarían categóricamente, porque ya sabemos todos que al Ministerio no le tiembla el pulso a la hora de dar un plazo para una determinada fase o actuación de un proceso selectivo, que luego se pasa por el arco del triunfo sin sonrojarse lo más mínimo y sin dar explicaciones.

Y, ojo, que yo soy de los que siguen apostando por notas en julio. Pero si se van a septiembre tampoco me voy a llevar ninguna sorpresa.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 19:43
Yo apuesto también por finales de Julio, supongo que no querrán tampoco que les obliguen a corregir en Agosto y este mes apretarán de lo lindo(o eso quiero creer), en todo caso vuelvo a reiterar que en estos casos deberían poder publicarse las notas por ámbitos, esto de la igualdad para unas cosas y para otras no saca de quicio, los tribunales son independientes pero para colgar una lista de aprobados de su ámbito tienen que esperar a los de otros, sé que las normas son las que son, pero ante circunstancias excepcionales medidas excepcionales, y también sé que provocaría algunos inconvenientes a la hora de las alegaciones pero más inconvenientes genera estar esperando las notas de tu examen ya corregido porque al Tribunal de la Comunidad de al lado le quedan tres meses para acabar de corregir( a mí por ejemplo me afecta de cara a la Bolsa de mi comunidad, si aprobara tendría 20 puntos más pero con este retraso...), eso también es injusto.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 19:45
Es una vergüenza se mire por donde se mire que el ministerio no se haya dignado a emitir una nota informando. Yo con ese tema ya he entrado en modo piloto automático y me da un poco igual, cuando sea será.. paso de comerme más la cabeza porque ya me estaba afectando psicológicamente y no podía ser


Última edición por justitronic el 2/7/2020, 19:50, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 19:46
Yo también lo veo así como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pues en una situación normal sin estado de alarma etc etc nunca se ha comunicado nada, esperar a las notas y ya está, como en la anterior, pero aquí el problema es que hicimos un examen el 23 de febrero y tenemos una intención del Ministerio y contradicciones por todas partes de los sindicatos, pero oficial no tenemos nada de nada. No es normal que no se hayan molestado en colgar una simple nota informativa, transparencia ante todo, que llevamos más de 4 meses sin saber absolutamente nada de nada.  

Es muy fuerte lo de gestión, normal que más de uno esté con ansiedad estrés pues de todo esto depende el futuro de muchas personas como para dejarnos así, después de tanto sacrificio que nos traten así con este desdén.

Repito confío al 90% en julio.
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 19:54
ya ves tío son más perros que ojú!!
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 20:05
tiene muchisimas repercusiones: la mas importante es que para tramitacion no llega, pero la gente que apruebe gestion dudo que se presenten a auxilio o si deciden ir, dudo mucho de que se despeinen mucho estudiando.A nadie le importa nada, ni ministerio, ni tribunales. hoy he visto la noticia del acuerdo uned y age para lo de las sedes examenes( poned el video , si teneis oportunidad) y me han dado ganas de llorar, en el video salia la ministra diciendo que eso era muy importante para la economia de los opositores y sus familias( quien es esa mujer?, es un angel?, es una mentirosa?). Y aqui estamos nosotros que solo falta que nos escupan cuando vayamos a hacer el examen.
avatar
Astagui
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 20:08
Hace unos días en otro post puse un mensaje que le mandé a CSIF preguntando por la posibilidad de que cada Tribunal publique su nota conforme van acabando con la corrección y me contestaron diciendo esto:

Buenos días, lo que solicitas es del todo ilegal, puesto que en ese caso se abrirían distintos plazos de reclamación para cada Tribunal, todas las notas deben de salir a la vez, nadie debe de tener las notas antes por ir por distintos territorios así como los plazos de reclamación deben iniciarse a la vez para todos. Y es una oposición no se debe de andar con notas informativas ni nada similar, tiene que ser algo sería, si tardan un mes más o lo que se precise, tiene que ser algo global y conjunto para la igualdad de todos los opositores.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 20:16
Demandado Reconveniente.Los Tribunales Delegados dependen de Tribunal Calificador Único ,actuan por delegació.En caso de demora injustificada o de cualquier incidente como ocurrió en Cataluña,,el Tribunal Único puede adoptar las medidas que estime oportunas como mandar que se escaneen los exámenes y acelerar asi la correción.Esa decisión la tomo el tribunal único.

El Reglamento y la LOPJ ESTABLECE QUE DEPENDEN DEL UNICO
avatar
Litisconsorte123
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/05/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 20:18
una pregunta que tiro
No puede ser falsas las noticias sobre la dimisión del Presidente?
Porque ya han pasado varias semanas y no hay publicación en la web del ministerio sobre dicha renuncia. Las dimisiones se publican en la web del ministerio como paso en promo interna
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 20:25
No creo que sean falsas.Hay.que ser realistas .
avatar
karanka
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 01/06/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 20:27
una duda, si finalmente dimitió el presidente del tribunal delegado de Cataluña, ¿su sustituto tiene que corregir los exámenes que había corregido el Presidente?
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 20:28
Astagui escribió:Hace unos días en otro post puse un mensaje que le mandé a CSIF preguntando por la posibilidad de que cada Tribunal publique su nota conforme van acabando con la corrección y me contestaron diciendo esto:

Buenos días, lo que solicitas es del todo ilegal, puesto que en ese caso se abrirían distintos plazos de reclamación para cada Tribunal, todas las notas deben de salir a la vez, nadie debe de tener las notas antes por ir por distintos territorios así como los plazos de reclamación deben iniciarse a la vez para todos. Y es una oposición no se debe de andar con notas informativas ni nada similar, tiene que ser algo sería, si tardan un mes más o lo que se precise, tiene que ser algo global y conjunto para la igualdad de todos los opositores.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 20:30
Jaja total para mandárselo, si me lo responde a mí se lo lleva de respuesta.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 20:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya sé que son tribunales delegados del único. Pero todos ellos son independientes del Ministerio, que es quien ha dicho que tiene intención de que las notas estén este mes.

El Tribunal único sí que podría dar un toque al de Cataluña, para que agilizase la corrección, e incluso si me apuras, creo que el Tribunal único podría ir más allá, y avocarse las competencias con base el en art. 10 de la Ley 40/2015, pues los tribunales delegados no ejercitan más que competencias delegadas, valga la redundancia (art. 12.3 Rgto. de Ingreso). Pero me parece harto improbable que por un retraso de un par de meses o tres en la corrección se metan en esos fregados, porque lo que no pueden hacer en corregir unos exámenes un tribunal, y otros exámenes el otro, y para ellos estos meses de retraso no significan nada. Estoy seguro de que duermen todos a pierna suelta y sin ningún cargo de conciencia por lo que nos están haciendo pasar.
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 20:33
Astagui, claro para que van a poner notas informativas: o sea que tu echas la instancia y ya a partir de ahi te adentras en un agujero negro, o la dimension desconocida, hasta que ellos quieran encender la luz y aclarar algo. dudo, que vaya a existir un tribunal tan perro como este de gestion en la historia, porque ni en una situacion de pandemia mundial se han dignado a decir un algo.
avatar
Dinorio
Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 20:45
@Lydia Lozano fan account  como van los movimientos de nuestro presi por las redes sociales????
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

2/7/2020, 20:48
Vuelve a estar activo en twitter después de un parón, pero no asustarse que eso es que ha conseguido wifi en el zulo en el que el ministerio los tiene encerrados corrigiendo de sol a sol para que las notas salgan en julio.
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 08/04/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 09:55
Lo del presidente es de juzgado ya, más de 3 semanas y todavía no sabemos oficialmemte si es cierto o no.
avatar
josant
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 10:09
Me da que a finales de mes tenemos las notas, cuando menos lo esperemos.... Realmente lo del presidente pudo producirse con el Covid, ya sabemos del hermetismo y se han podido enterar los sindicatos semanas después...
avatar
Dinorio
Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 10:10
Lydia Lozano fan account escribió:Vuelve a estar activo en twitter después de un parón, pero no asustarse que eso es que ha conseguido wifi en el zulo en el que el ministerio los tiene encerrados corrigiendo de sol a sol para que las notas salgan en julio.

Jajajajjaja bien bien !!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
avatar
Invitado
Invitado

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 10:22
No creéis que si no se pudieran publicar este mes de julio al menos se molestarían en publicar una nota haciéndolo saber, porque ya serían muchos meses desde la realización del examen hasta septiembre.

¿de verdad pensáis que nos pueden dejar así sin información hasta 7 meses después del examen?

justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 10:26
Yo si pienso que te pueden tener sin información 7,8o 10 meses sin información. A este ministerio los opositores les importamos una mierda
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 10:32
Tristemente si...son capaces de tenernos hasta septiembre sin ninguna explicacion, a excepción de las que nos puedan transmitir los sindicatos...

Yo espero que salgan a finales de este mes, pero si no van a salir que nos avisen TODOS los sindicatos pronto...no que unos digan una cosa y otros otra...
avatar
opojusticia20
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 11:05
Yo tengo la esperanza también de que salgan a finales de este mes y terminemos ya con ésto de una vez, parece interminable!! La verdad que yo de Intersindical Canaria me fío, siempre que han puesto informaciones han sido veraces... vamos a ver que pasa
avatar
Litisconsorte123
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/05/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 11:39
yo sigo pensando que lo del presidente de cataluña es falso, sino ya hubieran publicado su dimisión
avatar
patri87
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 11:45
Ojala a finales de mes, es una verguenza llevar esperando desde Finales de Febrero , esto no se ve en ninguna oposición.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 11:57
El 18 el examen de word, plantilla provisional 21-22 y la semana siguiente notas de gestión😅😅😅...no vamos a dar abasto con tantas noticias, va a arder el foro!!!🤣🤣🤣
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 12:05
Demasiado bonito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...

Algo tiene que fallar y todas las papeletas apuntan a las notas de gestion 😂😂😂

Pero bueno, ojalá que no!
monncake
monncake
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 12:12
madre mía solo de pensar en el día que estén las notas me entra una cosa por el estómago. No voy a poder mirarlas... Shocked
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 12:12
jajajajaja. que cachondo!! 🤣🤣🤣
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 12:56
Acaban de publicar algo de incidencias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 12:59
Lo acabo de ver y 13 de julio, o sea notas en julio, csif ni puta idea,septiembre decía.
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 13:02
Alucino con sindicatos. Me ha alegrado el día por que al menos han publicado algo, están vivos, trabajando, y los sindicatos no tienen ni idea!!!
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 13:04
OMG entonces ahora el sindicato que decía que no iban a salir hasta septiembre por el examen de incidencias va a publicar que finalmente tenemos notas en julio???

Yo me estoy emocionando ya

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El ilusionista
El ilusionista
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 29/05/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 13:28
Staj y CSIF mantienen que las notas saldrán en septiembre. He llamado hoy
Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 13:31
Gestor 20 escribió:No creo que sean falsas.Hay.que ser realistas .

Bueno, CSIF después de la reunión dijo que el examen de incidencias sería en septiembre y mira... Igual son todo habladurías y los que nos transmiten la información no saben nada de nada.

Las notas de incidencias podrían estar la misma tarde del día 13, siendo como son solo dos exámenes... A ver si suena la flauta y aún tenemos notas antes de trami.
avatar
josant
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 13:34
Los sindicatos no tienen ni idea, reina el hermetismo....
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Cuáles son los últimos rumores de gestión? Empty Re: ¿Cuáles son los últimos rumores de gestión?

3/7/2020, 13:36
Como para hacerle caso a CSIF después de esto...vaya cagada
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.