Ir abajo
avatar
Lucas
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/06/2023

Cruces examen tipo test Empty Cruces examen tipo test

21/7/2023, 14:53
Hola, 

Una pregunta, ¿tenéis en las hojas de respuestas autocopiativas las cruces un tanto desviadas? Lo digo porque yo las marqué correctamente pero veo que no ha quedado igual y me preocupa que pueda pasar algo. En la hoja principal están perfectamente ubicadas.

Un saludo.
avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Cruces examen tipo test Empty Re: Cruces examen tipo test

21/7/2023, 14:54
Lucas escribió:Hola, 

Una pregunta, ¿tenéis en las hojas de respuestas autocopiativas las cruces un tanto desviadas? Lo digo porque yo las marqué correctamente pero veo que no ha quedado igual y me preocupa que pueda pasar algo. En la hoja principal están perfectamente ubicadas.

Un saludo.
Abs
Abs
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Cruces examen tipo test Empty Re: Cruces examen tipo test

21/7/2023, 15:47
No pasa nada, lo importante es la primera hoja. Yo en la anterior las tenía muy mal pero que muy mal en la hoja de resguardo (doble la hoja durante el examen para no tener que liarme a codazos con los de los lados) y me lo contaron perfectamente.
avatar
Lucas
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/06/2023

Cruces examen tipo test Empty Re: Cruces examen tipo test

21/7/2023, 15:54
Perfecto. Mil gracias!!! 😀
avatar
PJ
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 28/02/2023

Cruces examen tipo test Empty Re: Cruces examen tipo test

21/7/2023, 16:02
A mí la primera hoja se me arrugó un poco porque me sudaban las manos de los nervios, pero me dijeron los vigilantes que no pasaba nada...
avatar
astureste
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/05/2023

Cruces examen tipo test Empty Re: Cruces examen tipo test

21/7/2023, 17:50
Es normal! Incluso en una tachada me sale como un cuarto del cuadrito por fuera y en la primera hoja estaba bien.. que es la que cuenta. En el autocopiativo es normal que se desvíe porque es imposible que lo tengas todo el tiempo perfectamente alineado
avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Cruces examen tipo test Empty Re: Cruces examen tipo test

21/7/2023, 19:14
A estas alturas uno se raya con cualquier cosa. Yo hasta ya he empezado a dudar de la forma en que hice las cruces, en si me lo va a leer bien la máquina... En fin. Es lo que pasa cuando te echas 2 meses de espera (y lo que queda).
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Cruces examen tipo test Empty Re: Cruces examen tipo test

21/7/2023, 20:21
Yo he estado relativamente tranquilo este tiempo de espera hasta hace un par de semanas cuando he empezado a volverme paranoico con esto mismo, revisando las hojas de respuestas varias veces para comprobar que está todo bien marcado y preocupándome por cualquier cosa que pueda provocar que las máquinas no me corrijan bien. De hecho hay una pregunta en el de auxilio que no estoy nada seguro si lo marqué o no porque la señal del bolígrafo se ve muy débil.
Vamos a acabar todos volviéndonos medio locos como esto se alargue mucho más.
avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Cruces examen tipo test Empty Re: Cruces examen tipo test

21/7/2023, 20:31
dani120294 escribió:Yo he estado relativamente tranquilo este tiempo de espera hasta hace un par de semanas cuando he empezado a volverme paranoico con esto mismo, revisando las hojas de respuestas varias veces para comprobar que está todo bien marcado y preocupándome por cualquier cosa que pueda provocar que las máquinas no me corrijan bien. De hecho hay una pregunta en el de auxilio que no estoy nada seguro si lo marqué o no porque la señal del bolígrafo se ve muy débil.
Vamos a acabar todos volviéndonos medio locos como esto se alargue mucho más.
Te entiendo perfectamente compañero. Yo soy la típica persona paranoica que cuanto más larga es la espera, más se raya. Al principio tenía la esperanza de que esto terminara pronto (la convocatoria). Después de tantos días de espera, le empiezas a dar vueltas a cosas chorra porque no tienes ninguna información y la cabeza es traicionera. Como tienes una gran incertidumbre y cero información, es una forma de autoboicotearte...

Yo necesito que esto termine para dejar de estar en bucle con esto y que mi cabeza pueda pasar página.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.