Ir abajo
avatar
consti
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Epocas de PARO para INTERINOS/AS Empty Epocas de PARO para INTERINOS/AS

Jue Jul 20 2023, 12:02
Buenas,

Tal y como comento en el titulo y muy proximamente de que me llamen de bolsas y de tener que dejar el trabajo, me preocupa el tema de estar parada entre interinidades. Si podéis comentar un poco vuestra experiencia y CA os lo agradeceríamos. Os pongo un ejemplo de una interina con la que hablé en el exámen:

- Bolsa de Madrid, 15 años de interina, en general una semana o 1 mes de paro. Lo máximo fue una vez que estuvo 6 meses.

Gracias
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Epocas de PARO para INTERINOS/AS Empty Re: Epocas de PARO para INTERINOS/AS

Jue Jul 20 2023, 16:03
Yo no creo que en Madrid se esté mucho tiempo entre una interinidad y otra. En las bolsas lo puedes ver. Cada semana sube alguien a la cabeza de la lista y a la semana siguiente ya no está. Bueno creo q dependerá de la época, agosto, puentes de diciembre navidades, y épocas de incorporación de nuevos titulares o lxs que concursen.
avatar
consti
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Epocas de PARO para INTERINOS/AS Empty Re: Epocas de PARO para INTERINOS/AS

Jue Jul 20 2023, 16:42
Verogsanz escribió:Yo no creo que en Madrid se esté mucho tiempo entre una interinidad y otra. En las bolsas lo puedes ver. Cada semana sube alguien a la cabeza de la lista y a la semana siguiente ya no está. Bueno creo q dependerá de la época, agosto, puentes de diciembre navidades, y épocas de incorporación de nuevos titulares o lxs que concursen.
Gracias Verogsanz,

En particular me interesa saber el Pais Vasco. Pero creo que puede resultar interesante para el resto futuros interinos/as cómo va en las demás comunidades.
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Epocas de PARO para INTERINOS/AS Empty Re: Epocas de PARO para INTERINOS/AS

Sáb Jul 22 2023, 03:39
consti escribió:
Verogsanz escribió:Yo no creo que en Madrid se esté mucho tiempo entre una interinidad y otra. En las bolsas lo puedes ver. Cada semana sube alguien a la cabeza de la lista y a la semana siguiente ya no está. Bueno creo q dependerá de la época, agosto, puentes de diciembre navidades, y épocas de incorporación de nuevos titulares o lxs que concursen.
Gracias Verogsanz,

En particular me interesa saber el Pais Vasco. Pero creo que puede resultar interesante para el resto futuros interinos/as cómo va en las demás comunidades.
De ahí ya no te sé decir, a ver si algún compa sabe más. Escribe en el post de la bolsa de país Vasco a ver si hay suerte
avatar
Sitaopo
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/02/2023

Epocas de PARO para INTERINOS/AS Empty Re: Epocas de PARO para INTERINOS/AS

Lun Jul 24 2023, 23:44
Buenas noches consti, como ya puse en la bolsa del país Vasco me llamaron hace un par de semanas, y después de algo más de 17 días ya me han dicho que se acabó la interinidad, el caso es que más que el tiempo que puedas estar en paro entre interinidades es tb importante plantearse el tiempo que pueden durar las mismas, pq al menos a mi, me ha sorprendido la brevedad
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Epocas de PARO para INTERINOS/AS Empty Re: Epocas de PARO para INTERINOS/AS

Mar Jul 25 2023, 08:56
Sitaopo escribió:Buenas noches consti, como ya puse en la bolsa del país Vasco me llamaron hace un par de semanas, y después de algo más de 17 días ya me han dicho que se acabó la interinidad, el caso es que más que el tiempo que puedas estar en paro entre interinidades es tb importante plantearse el tiempo que pueden durar las mismas, pq al menos a mi, me ha sorprendido la brevedad
Joer, es la interinidad más breve de la historia. A ver si te vuelven a llamar prontito. 🍀 Suerte
avatar
consti
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Epocas de PARO para INTERINOS/AS Empty Re: Epocas de PARO para INTERINOS/AS

Mar Jul 25 2023, 15:20
Sitaopo escribió:Buenas noches consti, como ya puse en la bolsa del país Vasco me llamaron hace un par de semanas, y después de algo más de 17 días ya me han dicho que se acabó la interinidad, el caso es que más que el tiempo que puedas estar en paro entre interinidades es tb importante plantearse el tiempo que pueden durar las mismas, pq al menos a mi, me ha sorprendido la brevedad
Entiendo lo que dices. Lo que pasa es que el pais vasco funciona diferente, por que puedes filtrar y optar solo por vacantes, de manera que las personas nuevas, como tu y yo, vamos a tener que empezar por sustituciones cortas. En otra bolsa te puede tocar de primeras una vacante y ala, indefinido. 
Seria interesante saber si en algunas bolsas, como PV, se van actualizando a medida que vas sumando puntos.
Bueno, en cualquier caso suerte, seguro que llaman pronto, y sería genial que cuando eso ocurra nos lo comentes por aquí, asi me hago una idea.
Gracias!!
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

Epocas de PARO para INTERINOS/AS Empty Re: Epocas de PARO para INTERINOS/AS

Mar Jul 25 2023, 16:20
Habéis estado mucho tiempo esperando en bolsa hasta que os han llamado para la primera interinidad?
avatar
Maldita Melena
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2023

Epocas de PARO para INTERINOS/AS Empty Re: Epocas de PARO para INTERINOS/AS

Miér Jul 26 2023, 11:13
Glosador escribió:Habéis estado mucho tiempo esperando en bolsa hasta que os han llamado para la primera interinidad?
Yo llevo apuntada en muchas unos dos años pero tengo muy pocos puntos porque me fui apuntando entonces cuando no había hecho exámenes ni nada y creo que todo va un poco lento, pero depende de la puntuación que tengas, del tiempo que lleven funcionando, etc.
avatar
Sitaopo
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/02/2023

Epocas de PARO para INTERINOS/AS Empty Re: Epocas de PARO para INTERINOS/AS

Mar Ago 08 2023, 18:34
Verogsanz escribió:
Sitaopo escribió:Buenas noches consti, como ya puse en la bolsa del país Vasco me llamaron hace un par de semanas, y después de algo más de 17 días ya me han dicho que se acabó la interinidad, el caso es que más que el tiempo que puedas estar en paro entre interinidades es tb importante plantearse el tiempo que pueden durar las mismas, pq al menos a mi, me ha sorprendido la brevedad
Joer, es la interinidad más breve de la historia. A ver si te vuelven a llamar prontito. 🍀 Suerte
Ya ves, gracias! Rolling Eyes
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.