Ir abajo
avatar
Justicia88
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2023

Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción? Empty Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción?

19/7/2023, 07:38
Buenos días. Me gustaría saber las funciones reales en el día a día en uno de instrucción. Lo pregunto por si lo que pone dista de lo que en realidad se hace a diario.
Un saludo y gracias
avatar
Acaraperrro
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/03/2023

Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción? Empty Re: Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción?

19/7/2023, 12:12
Pues como siempre en este trabajo,depende del juzgado donde hayas caido, pero basicamente hacer el correo, las videoconferencias, sala,archivo , cuando te toque guardia atender  a la gente ; eso mas o menos en todos creo yo. Luego vienen las peculiaridades de cada juzgado, por ejemplo a mi me toco recepcionar y registrar las piezas de convicion.
avatar
Justicia88
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2023

Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción? Empty Re: Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción?

19/7/2023, 12:26
Y el tema de los actos de comunicación también los hace Auxilio o lo hace la policía cuando hay que practicarlos fuera del juzgado?
avatar
Acaraperrro
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/03/2023

Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción? Empty Re: Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción?

19/7/2023, 12:45
Yo tenia un servicio comun y lo hacian ellos o la policia segun la  complicacion del acto de comunicacion. Pero en la guardia cuando habia que notificar la prision a algun detenido me tocaba ir al calabozo a notificar y en los delitos leves e inmediatos si se suspendian intentabamos dejarles citados para la siguiente vista y tb me tocaba hacerlo in situ.
avatar
Justicia88
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2023

Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción? Empty Re: Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción?

19/7/2023, 14:00
Muchas gracias!. Y más o menos cuánto se suele cobrar? En un un grupo me dicen 1200€ y otro que más y estoy hecho un lío
avatar
Acaraperrro
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/03/2023

Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción? Empty Re: Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción?

19/7/2023, 23:36
Depende de la Comunidad donde trabajes,yo salía con la guardia unos 1640 netos al mes.
avatar
Justicia88
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2023

Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción? Empty Re: Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción?

19/7/2023, 23:49
Acaraperrro escribió:Depende de la Comunidad donde trabajes,yo salía con la guardia unos 1640 netos al mes.
Cuántas guardias hacías al mes? Y si se puede saber en qué comunidad estabas?
avatar
Acaraperrro
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/03/2023

Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción? Empty Re: Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción?

20/7/2023, 00:22
Eran 10 o 11 guardias al año así que aproximadamente salía 1 al mes de 8 dias de permanencia.


Última edición por Acaraperrro el 20/7/2023, 12:42, editado 1 vez
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción? Empty Re: Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción?

20/7/2023, 00:27
Lo bueno de instrucción son las guardias ya me tocarán a mi guardias je je
avatar
Acaraperrro
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/03/2023

Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción? Empty Re: Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción?

20/7/2023, 00:45
A mi me gustaban mucho, todo el caos, el no saber que tocará ese día (me va la marcha que se le va hacer) lo malo cuando toca trabajar navidad o semana santa o cuando entra una violencia de género un domingo a última hora. Que no todo el monte es orégano
avatar
bmouriz
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2020

Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción? Empty Re: Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción?

25/7/2023, 19:14
A diario,pasar por servicio común,decanato, fiscalía y correo,para recoger y dejar lo que tengas .
Los días de sala y declaraciones dejar la sala preparada con el procedimiento metido y llamar a la gente.
En guardia ver todos los atestados que llegan a través de lexnet y/0 físicos,yo veo si son ampliatorias pues pongo de que y de dónde,se lo pasó a SS,cuando me lo devuelve minutado lo registro y se lo doy al que le toque por número,registrar las piezas de convicción,solo.una vez he ido a notificar a un hospital y mientras coger el teléfono y atender a los que llegan a la.oficina y en guardia pues far el papel a los que ponen denuncias ,a los de la funeraria en fin de semana y recoger apud actas a tutiplen si es día de firma ,por la tarde de verano o festivos.
A mí me gustan las guardias,de permanencia 8 días casa cinco semanas y la semana después,lo demás muy monótono.
Archivar es lo que menos me gusta.
avatar
Acaraperrro
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/03/2023

Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción? Empty Re: Funciones en el día a día de un Auxilio en un juzgado de instrucción?

26/7/2023, 09:50
bmouriz escribió:A diario,pasar por servicio común,decanato, fiscalía y correo,para recoger y dejar lo que tengas .
Los días de sala y declaraciones dejar la sala preparada con el procedimiento metido y llamar a la gente.
En guardia ver todos los atestados que llegan a través de lexnet y/0 físicos,yo veo si son ampliatorias pues pongo de que y de dónde,se lo pasó a SS,cuando me lo devuelve minutado lo registro y se lo doy al que le toque por número,registrar las piezas de convicción,solo.una vez he ido a notificar a un hospital y mientras coger el teléfono y atender a los que llegan a la.oficina y en guardia pues far el papel a los que  ponen denuncias ,a los de la funeraria en fin de semana y recoger apud actas a tutiplen si es día de firma ,por la tarde de verano o festivos.
A mí me gustan las guardias,de permanencia 8 días casa cinco semanas y la semana después,lo demás muy monótono.
Archivar es lo que menos me gusta.
 A nosotros las Apud acta nos la hace la GC y nos quito muchisimo trabajo. Ya te digo el archivo es un conazo de narices.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.