Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Revisión de la indemnización por uso de vehículos particulares Empty Revisión de la indemnización por uso de vehículos particulares

17/7/2023, 09:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Azra1978
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Revisión de la indemnización por uso de vehículos particulares Empty Re: Revisión de la indemnización por uso de vehículos particulares

17/7/2023, 09:42
Buenos días! Esto afectaría entonces a los funcionarios de justicia que necesitamos desplazamos para ir a trabajar? Porque yo me hago todos los días un trayecto de 160 kms...😳
avatar
Acaraperrro
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/03/2023

Revisión de la indemnización por uso de vehículos particulares Empty Re: Revisión de la indemnización por uso de vehículos particulares

17/7/2023, 11:50
No fuese malo que nos pagasen el desplazamiento al trabajo, pero esto solo es para quien usa su vehiculo particular por razon del servicio (ejem ir a un deshaucio, realizar actos de comunicación...)
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Revisión de la indemnización por uso de vehículos particulares Empty Re: Revisión de la indemnización por uso de vehículos particulares

17/7/2023, 13:40
Resumido Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Revisión de la indemnización por uso de vehículos particulares Empty Re: Revisión de la indemnización por uso de vehículos particulares

18/7/2023, 08:03
Efectivamente, es solo cuando usas tu vehículo por razones del servicio, yo hago todos los días 230 km para venir a trabajar y de esos no me pagan ni una. Sin embargo, cuando tengo que sustituir al gestor de la agrupación que tenemos adscrita, sí me los pagan. Para los lanzamientos no paso nota de gastos porque los que me corresponde hacer a mi son en pueblos que tengo de camino a casa, así que los dejo para última hora, para de allí irme ya.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.