A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

+13
linda
Bronzino
molecula6
Cerebrito2020
Susi
Deus99
diligencia
Yarisa25
Yesterday
josant
PJ
HISPANO 92
Love is the air
17 participantes
Ir abajo
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

16/7/2023, 20:00
Buenas compañeros, no se si alguno estará enterado de esto en la seguridad social no hay bolsa yo llevaba como demandante de empleo mucho tiempo y me han seleccionado para trabajar de interina de administrativo en inss y tgss pero no se ni para cuanto tiempo ,mi situación es la siguiente ,como muchos sabréis llevo 3 semanas de tramitadora después de 3 años para llamarme,la bolsa nueva aun está sin resolver,tampoco se la.posiciom en la.que me quedaría en la nueva bolsa de justicia si van a tardar otros 3 años en llamarme,en justicia tengo asegurado un año,luego vuelves a la última de la lista, bueno hasta ahí vamos bien,si aún no se ha resuelto la nueva pues seguiría trabajando en la antigua ya dependiendo De lo que corra la bolsa,pero si cesó en la.que estoy me excluyen,(en la que estoy es la antigua),en la nueva no me excluyen porque aún no se ha resuelto.
Que haríais vosotros,quedarse en justicia o irse a la seguridad social, si en la seguridad social me dicen que voy a estar 3 años?
Claro si no me garantizan nada no voy ,pero es que es la primera.vez que me.llaman así,si alguien me puede ayudar o saber cuanto cobran en seguridad social de c1,gracias de antemano.
Siempre me ha gustado justicia que es para lo que tanto he luchado
avatar
HISPANO 92
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/07/2021

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

16/7/2023, 20:48
La que lo tienes que tener claro eres tu.
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

16/7/2023, 21:05
Si me aseguran que son para 3 años me voy,hasta que llamen de la bolsa nueva,sino sigo donde estoy,es por si alguien alguna vez lo había llamado a través del sepe,sobre todo es por ahí por donde va mi duda
avatar
PJ
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 28/02/2023

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

16/7/2023, 23:20
Yo me quedaría en Justicia porque vas ganando puntos.
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

16/7/2023, 23:42
Si es por eso,te puntúa igual porque los dos son administraciones públicas,joder que tesitura,porque en justicia se que tengo un año pero en la nueva no se el tiempo que van a tardar en llamarme porque tengo pocos puntos,sino me aseguran nada por supuesto me quedo donde estoy,gracias PJ
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

17/7/2023, 15:22
Me quedo en justicia,porque es mientras que se resuelve cuando aprueben los que se examinen ,es decir tengo las mismas
avatar
josant
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 02/06/2020

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

17/7/2023, 17:26
A mi me llamaron igual para trabajar en Junta y me ofrecían 2 años renovables mientras que en justicia podía ser una semana o años, así que opte por la primera. Y estaba super feliz de la vida, hasta que aprobé esta oposición que tuve que renunciar como interino en junta y pasé a vivir mucho peor, no hay color. Por eso cuando dicen funcionario que bien!! Depende de la Administración....
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

17/7/2023, 17:30
Yo soy titular y si pudiera huiria de justicia. Yo cogería lo de la SS sin mirar atrás y es más, si pudiera me prepararía esas en lugar de las de justicia. Tengo un trabajo horrible y unas expectativas de mierda, todos los destinos me parecen un truño. Algo pasa en esta administración, entre exceso de trabajo, tarados y abusadores por m2.


Última edición por Yesterday el 17/7/2023, 17:34, editado 1 vez
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

17/7/2023, 17:33
josant escribió:A mi me llamaron igual para trabajar en Junta y me ofrecían 2 años renovables mientras que en justicia podía ser una semana o años, así que opte por la primera. Y estaba super feliz de la vida, hasta que aprobé esta oposición que tuve que renunciar como interino en junta y pasé a vivir mucho peor, no hay color. Por eso cuando dicen funcionario que bien!! Depende de la Administrabusadores por ación....

Yo nunca he sido interina, pero trabajaba en la empresa privada y lo dejé por los horarios y lo de Justicia no es normal, la gente está fatal y qué decir de los superiores, es la edad media en el siglo 21.
avatar
Yarisa25
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

17/7/2023, 17:42
Joder es que mira que a mi edad he estado en trabajos en la privada y yo no he visto nunca que la gente esté tan amargada y tan de los nervios como aquí.
He estado ya en dos juzgados y salvo excepciones de dos o tres personas en concreto la Peña está fatal. Casi doy gracias de ser interina porque tengo que estar de titular dos años donde estoy ahora y vamos, que es para darte algo.
No se si esto pasa solo en Madrid o es en todos lados.
avatar
diligencia
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 22/06/2022

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

17/7/2023, 18:15
Funcionarios amargados y medio tarados hay en todos lados… no solo en justicia.
avatar
Deus99
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2020

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

17/7/2023, 19:01
Yo cuando leo a la gente de este foro no puedo evitar sorprenderme.
He estado en un par de destinos y me reitero en que me encanta mi trabajo, he tenido una buena relación con el 90% de la gente con la que he coincidido incluso llegando a relación de amistad en algunos casos.
Como elementos negativos si diría que hay una carga de trabajo alta, los medios materiales son nefastos y la digitalización brilla por su ausencia.
avatar
diligencia
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 22/06/2022

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

17/7/2023, 20:27
También hay que entender que el juzgado tramita procedimientos, y detrás de cada procedimiento hay personas. El juzgado trata de  dar respuesta a los problemas que tiene la gente, y son problemas que no pueden resolverse fácilmente: parejas que están enfadadas y no llegan a un acuerdo para divorciarse, alguien que está descontento con una multa y la recurre, un señor que ha sido despedido injustamente y quiere que le indemnicen… la gente viene al juzgado de “mal rollo” porque tiene un problema, y ese “mal rollo” se va transmitiendo al abogado, al procurador… y en última instancia a los funcionarios, al tratar con ellos. Pero yo pienso que debemos saber manejar la situación e intentar que ese “mal rollo” no nos absorba a nosotros también. Nosotros intentamos tramitar lo mejor posible y atender al público lo mejor que sabemos. La mayor parte de los problemas que vemos a diario, no está en nuestras manos solucionarlos.
avatar
Susi
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/07/2020

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

17/7/2023, 21:12
Love is the air escribió:Me quedo en justicia,porque es mientras que se resuelve cuando aprueben los que se examinen ,es decir tengo las mismas
El 17 de septiembre es el examen de Age. Y toma de posesion en junio por ahí. Son 4600 plazas solo de c1 así que las interinidades van a durar poco. Y la OPE de este año ya han sacado Age por un lado y SS por otro. Y otro montón de plazas. Dudo que se alargue tres años. Aunque si entra otro gobierno, no creo que las convoquen.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

17/7/2023, 22:43
Yesterday escribió:Yo soy titular y si pudiera huiria de justicia. Yo cogería lo de la SS sin mirar atrás y es más, si pudiera me prepararía esas en lugar de las de justicia. Tengo un trabajo horrible y unas expectativas de mierda, todos los destinos me parecen un truño. Algo pasa en esta administración, entre exceso de trabajo, tarados y abusadores por m2.
Pues estoy como tú. 
Con las ganas que empecé y ahora cambiaría de administración sin dudarlo.
La última frase la corroboro al 100%.

Esta administración es de lo peor.
No me vale que digan que hay gente tarada en otras administraciones.  Conozco peña en diferentes y tienen sus quejas, pero nadie se queja de tanto bulling y de lo mal que funciona. 
Me da vergüenza cuando me preguntan que si no he concursado este año y tengo que explicar que aun no se ha publicado y que con suerte tendré nuevo destino el marzo que viene.  No se lo creen...
Y cuando comento que a ver si puedo acercarme a casa ya lo flipan. Se extrañan, porque todos volvieron rápidamente. 
Justicia.....si sí...para algunos.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

17/7/2023, 22:49
Deus99 escribió:Yo cuando leo a la gente de este foro no puedo evitar sorprenderme.
He estado en un par de destinos y me reitero en que me encanta mi trabajo, he tenido una buena relación con el 90% de la gente con la que he coincidido incluso llegando a relación de amistad en algunos casos.
Como elementos negativos si diría que hay una carga de trabajo alta, los medios materiales son nefastos y la digitalización brilla por su ausencia.
Pues eres la persona más afortunada del foro.
Si te hubiera tocado mi destino no dirías lo mismo. 
Si en un sólo día allí , con la gente tan "maja" que hay, no te arrepientes de haber preparado estas opos es que eres sobrehumano. 
Y no exagero.
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

17/7/2023, 23:16
Yo también he hecha dos ña instancia para la age pero no me da tiempo a prepararlas iré con lo que se dé justicia y con test que haga de opositas,por la mañana trabajo y tardes niño y este año una mierda las plazas de justicia,la age un montón y yo voy por discapacidad, pero mira no tengo tiempo,seguiré con justicia,
Yo estoy en penal y es mortal todo para ya,entre teléfono las cosas urgentes,no tengo tiempo de nada,los compañeros bien unos más que otros y la magistrada un encanto,pero la laj aprieta y es la primera vez que entro a un juzgado pero eso no lo entiende,cada vez me manda algo diferente así no afianzó,en fin a pasar el pulgón,no me extraña que la gente se coja la baja por ansiedad
avatar
Yarisa25
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

17/7/2023, 23:26
Lo del bullying totalmente cierto. Lo veo como se ejerce sobre todo de interinosaurias Rex con las nuevas. Yo no me dejo porque tengo ya mucha edad y les pego cada tarascada que ya no vuelven a por otra, pero lo veo, vamos maltrato gratuito.
Algún trauma no resuelto tienen que tener las brujas esas
molecula6
molecula6
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/07/2022

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

18/7/2023, 09:56
Yo me quedaría con lo que más me llene o más me guste, o donde te quieras ver en 5 años vista, a igualdad del resto de peculiaridades...

No puedes ser interina del INSS y de TGSS, son organismos distintos, te tocará uno u otro.
La banda salarial en AGE es bastante más baja que en justicia, además de tener una horquilla muy amplia, ya que un C1 en AGE oscila entre loa 21 y los 30 k€ brutos/anuales.
En seguridad social es uno de los pocos sitios donde te puedes mover por la parte alta de la horquilla, y con atención al público, productividad y las tardes (1 a la semana) te puedes poner rondando los 30 k€. Que tengas discapacidad es irrelevante en este aspecto, los salarios se miden en brutos anuales.

La antiguedad no te vale de AGE para justicia, más allá del tema de trienios, pero en los concursos oposición y bolsas de justicia sólo se valora la experiencia en la administración de justicia.

Al margen de la evolución de las distintas convocatorias de AGE, que si la del examen del 17 de septiembre va rápido, las tomas de posesión serán entre abril y junio del 24, si lo que te han ofrecido es un programa de 3 años, vas a estar 3 años. AGE tiene distintas formas de ofrecer contratos a los interinos y los programas de carácter temporal, cuya duración máxima será de 3 años (ampliables 12 meses más), no están relacionados con la cobertura del puesto para que se produzca su finalización...
avatar
Bronzino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/08/2020

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

18/7/2023, 10:12
Creia que lo del bullying solo me paso a mi..., en fin, mal de muchos consuelo de tontos
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

18/7/2023, 16:41
Molecula6, lo de la discapacidad lo he dicho por las plazas que hay este año en la age,pero que va no me da tiempo, lo del inss era para cubrir mientras que toman posesión los que se examinen ahora, es decir me quedo en justicia y a la espera de ver si he parado auxilio pq el Word de trami me dejo fuera.
Lo de la discapacidad solo vale para las oposiciones y que no te retengan tanto,gracias por tus consejos ,el otro día ya me informaron, así que ahora toca esperar justicia.
Yo donde estoy es de interina en justicia
avatar
Deus99
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2020

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

18/7/2023, 16:53
Cerebrito2020 escribió:
Deus99 escribió:Yo cuando leo a la gente de este foro no puedo evitar sorprenderme.
He estado en un par de destinos y me reitero en que me encanta mi trabajo, he tenido una buena relación con el 90% de la gente con la que he coincidido incluso llegando a relación de amistad en algunos casos.
Como elementos negativos si diría que hay una carga de trabajo alta, los medios materiales son nefastos y la digitalización brilla por su ausencia.
Pues eres la persona más afortunada del foro.
Si te hubiera tocado mi destino no dirías lo mismo. 
Si en un sólo día allí , con la gente tan "maja" que hay, no te arrepientes de haber preparado estas opos es que eres sobrehumano. 
Y no exagero.

Pues ánimo porque ya de ahí solo puedes ir a mejor!!
Con la cantidad de horas que pasamos en el trabajo el ambiente es en mi opinión lo más importante.

Si te aconsejo que al próximo destino que vayas no acudas con prejuicios, no todos los sitios son así de malos.
avatar
linda
Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/10/2020

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

18/7/2023, 16:55
Por lo que leo hay mucha gente decepcionada con trabajar en Justicia, yo también pienso lo mismo, hay juzgados horrorosos, no se si os pasa que después es trabajar con cosas de mal rollo y problemas de personas que no se quien se puede sentir feliz haciendo eso todos los días. De teleoperador se divierte uno más, ¿o que tipo de puestos pueden ser buenos en un futuro para elegir? Porque cuando te obligan a trabajar en algo que te adjudican por sorteo es un espanto. Si hay experiencias por favor contadnos como os sentís con vuestros trabajos y tareas y como poder sobrellevar estas situaciones y como cambiarlas. Gracias.
avatar
Verogsanz
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/12/2022

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

18/7/2023, 22:04
Joer qué bajona. Yo donde estoy, estoy bien pero se ven tiranteces entre compañerxs que tarde o temprano te salpica. Cosas buenas, muchas: el horario, el trabajo de tramitadora me encanta y a nivel carga de trabajo, hay pero se saca. Creo q he tenido suerte y me ha tocado un buen destino. En cuanto a la relación con los compañerxs, pues creo q bien en general, yo iba preguntando y me iban explicando. Alguna contestación desacertada me he llevado pero a mí favor diré que he puesto límites en ese sentido en plan "oye mira, a mí no me puedes hablar así" y con eso ha sido suficiente. Yo llego hago el curro q me toca y me voy. Algún día he tenido que quedarme, pues me quedo. Algún día he tenido q irme antes y no me han puesto problema. Bueno, esa es mi experiencia. Espero seguir aquí mucho tiempo pq visto el panorama.... Pero efectivamente creo q en justicia s todo bastante caótico y hay una carga excesiva imposible de asumir que arrastra desde hace muchos años. También pienso q no estamos ahí para solucionar los problemas del mundo, si no para currar lo mejor q podamos y listo. Si no podemos abarcar más pues no podemos, los juzgados no son nuestros, los dirigen otras personas por lo q la responsabilidad final es de otras personas. Un abrazo a todxs
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

19/7/2023, 00:00
Ya pero por lo menos yo estoy en upad penal y ahí es sacarlo si o si y no has terminado una cosa cuanso ya tienes un montón encima de la mesa ,más todo lo que tienes ,hay destinos más tranquilos,yo es la primera vez que trabajo de interna en un juzgado y el ambiente es bueno,algún compañeros más atento que otro,la magistrada muy maja pero hay que sacar cosas y a mi la vida no me da y llego la primera y me voy la última y me quedo una tarde a la semana y eso que se que de ahí me iré pq no soy titular, pero bueno en septiembre si se levanta la huelga empezará mo bueno,en agosto espero sacar bastante trabajo o eso espero
avatar
Acaraperrro
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/03/2023

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

19/7/2023, 12:41
Pues depende donde caigas y tambien de las preferencias de cada uno. Por ejemplo yo empece de interino en auxilio en un juzgado de paz (un coñazo para mi) sin casi nada que hacer, el ambiente bueno, habia dos grupos (4 funcionarios) pero a mi no me afectaba; despues de este me toco en un Instrucion (el LAJ "peculiar") en mitad de una guardia (con el juez que le habia dado una ciatica la mañana que me incorpore) y tambien cogio la baja esa mañana y nos toco una sustituta (mala en lo tecnico y mala en el trato con el personal) y ademas los compañeros del juzgado tenian fama de ser "especialitos". Total 2 años estuve hasta que tome posesion de titular y me tuve que ir;el destino que mas me gusto, si puedo vuelvo y eso que parecia tener todo en contra.

Cuando tome posesion de titular en un instancia, teoricamente en uno bueno (buenos compañeros, buena jueza y LAJ especialita pero trabajadora) a mi no me gusto nada, habia un ambiente como de grupito y en cuanto pude pedi una susti vertical (trami) al TSJ , aqui tambien estoy bien, un poco parado eso si.

En conclusion hay muy malos juzgados, pero tambien hay juzgados que sin ser malos no son para uno. Animo a quien haya caido en un mal sitio, pero no todos son así de verdad.


Última edición por Acaraperrro el 20/7/2023, 07:19, editado 1 vez
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

19/7/2023, 19:12
En mi juzgado en general bien,la laj especialita pero bueno,lo que pasa que tengo una mesa que me tengo que csdsr una tarde para ver qué es cada cosa porque está hasta arriba y tengo que organizarla pero no me da tiempo y bastante que me quedo una tarde pq a mi eso no me lo paga nadie y ni es mi plaza de titular,que cuando vuelva el otro voy fuera pero me gusta hacer mi trabajo bien y no me puedo partir,en fin agosto a ver si adelanto
avatar
Yarisa25
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

19/7/2023, 19:28
Yo voy por días, pero mucho mejor que los primeros días, me lo tomaba con la piel muy finita
Yo me piro cuando hago las siete horas y media y hala, por donde no brilla el sol hasta el día siguiente.
Lo primero, la salud, y lo demás ya se hará. Si no me lo tomo así acabo yo tan zumbada como algunos que veo, y paso.
Será la edad jajajajaja
avatar
Verogsanz
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/12/2022

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

19/7/2023, 23:18
Yarisa25 escribió:Yo voy por días, pero mucho mejor que los primeros días, me lo tomaba con la piel muy finita
Yo me piro cuando hago las siete horas y media y hala, por donde no brilla el sol hasta el día siguiente.
Lo primero, la salud, y lo demás ya se hará. Si no me lo tomo así acabo yo tan zumbada como algunos que veo, y paso.
Será la edad jajajajaja
Claro que sí, es un trabajo y al final estamos de paso. Q no nos vaya la vida en ello. Ánimo compas, q ya es casi jueves.
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

20/7/2023, 00:25
Yarisa25 estoy deacuerdo pero uff penal es mortal,y tengo que organizarme porque sino,es una locura,y a ver si me puedo quedar porque encima tengo al peque malito,que presión por dios,menos mal mañana jueves
avatar
Yarisa25
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

20/7/2023, 13:03
Mucho ánimo Love is the air!!
Seguro que van mejorando las cosas poco a poco
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

20/7/2023, 15:24
Pues no se si se incorpora el que estoy sustituyendo en septiembre u octubre pero me cogeré las vacaciones la primera de septiembre los días que me correspondan,y así cada mes,la última vez estuvo dos años pero hoy ha ido y dice que lo mismo se incorpora en septiembre no lo se,lo que espero que el próximo destino sea cerca no manden lejos je je y al menos que dure 4 meses por lo menos y si es un refuerzo genial
avatar
Also
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2024

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Inss

10/1/2024, 11:58
Cuando te han llamado para INSS de interina, yo estuve trabajando
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

13/1/2024, 22:24
Me llamaron en julio pero yo estaba en justicia y era hasta que tomaran posesión los que aprobarán ,no me aseguraban nada y lo rechace
avatar
Yolacalo
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2024

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

20/1/2024, 15:06
Bronzino escribió:Creia que lo del bullying solo me paso a mi..., en fin, mal de muchos consuelo de tontos
No no....Tengo mucha experiencia en justicia y empresa privadas y, me jode tener q reconocer lo q ya presentía, q el ministerio de Justicia es un espacio muy clasista, jerárquico (no precisamente p valor profesional más bien p infuencia)y absolutamente arcaico. Luego ya es, la suerte q cada cual tenga en su vida personal, pq la suerte existe y se nota, y así el rodaje en este ministerio es más llevadero o p el contrario, muy sufrido y c consecuencias en la persona. 
Bullying, mucho y c los años eres una experta en ver el futuro, no p ello q no te toque, simplemente sabes q va a llegar. Y puedes ser persona trabajadora, buen compañero y colaborador, si t toca todo eso será utilizado.
Consejo?... aguanta, ponte una coraza aunq estés hundido/a, nadie va a echarte una mano o salvarte, solo tú, q quien te tiene como diana, no vea tu debilidad, q no sienta q dudas en el trabajo ni q ni afecta, cúbrete las espaldas en la tramitación de tu trabajo, aunq eso t suponga hotas extras en tu casa, q puedas demostrar cada cosa q t puedan intentar culpar. Aguanta, fuerza y seguir, q no te hagan caer, q no ganen y cuando pase tu tiempo como interino, suerte a la siguiente. Muchísimo ánimo para quienes están en esto, somos muchos y a veces varias veces en la vida.


Ahora pregunto pq estoy totalmente agotada y no veo salida, la cual necesito para respirar y no caer otra vez.
 Sé q las oposiciones de AGE, son anuales, y alguna otra tamb cumple más c los plazos, pero no sé si la antigüedad en Ministerio de Justicia, suma algo en alguna otra oposición, bien en un concurso oposición o bien en turno libre.
Muchas gracias
avatar
Yolacalo
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2024

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

20/1/2024, 15:16
Yarisa25 escribió:Lo del bullying totalmente cierto. Lo veo como se ejerce sobre todo de interinosaurias Rex con las nuevas. Yo no me dejo porque tengo ya mucha edad y les pego cada tarascada que ya no vuelven a por otra, pero lo veo, vamos maltrato gratuito.
Algún trauma no resuelto tienen que tener las brujas esas
A ver, esos ataques no es pq lleves 400 años de interina o de titular,  hacer la vida imposible en un trabajo al compañero nuevo o al de al lado, va c la persona. He conocido de todo, interinos recién llegados q no solo pasan sino q se van colocando allí donde detectar al líder cutre y cabrón, si lo hay, y de igual forma h encontrado esto en titulares q siguen sin saber su trabajo, pq no lo hacen y acaba dando órdenes a otros, que no tienen forma ni de encararse ni de salvarse de esa situación.  El ser un parásito y un bicho va c la persona, no c los alos q lleves de titular o de interino. Lo repito, lo h visto y sufrido y va c la personas, no c su historial profesional.
avatar
Bronzino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/08/2020

A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss Empty Re: A través del sepe me han seleccionado para interina del inss y tgss

20/1/2024, 21:44
Tienes mucha razon, pero en mi actual destino  y en el anterior noté mucha miseria humana por parte de la mayoria de la gente por no decir toda. Digamos que el propio sistema y ambiente laboral ultramegatoxico obliga a la gente a comportarse así.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.