Ir abajo
avatar
lucia80
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 09/09/2022

Dudas dudas y más dudas?? Empty Dudas dudas y más dudas??

15/7/2023, 14:51
Hola en los divorcios contenciosos cuando contestan que piden prueba anticipada que hacéis señalais vista y luego la providencia acordando la prueba o antes la providencia y después convocarse a vista? Gracias
avatar
clarrr91
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/04/2023

Dudas dudas y más dudas?? Empty Horus

15/7/2023, 22:11
Pero Lucia,  no tienes visor horus?? Quiero decir, yo llevo poco trabajando, pregunto todo lo que puedo a los compañeros pero también investigo mucho otros procedimientos ya incoados para ver los trámites, pasos etc, te recomiendo que le eches un ojo, ayuda bastante, es un poco tedioso, pero al principio la falta de experiencia se suple echándole horas a ver cómo funciona todo
avatar
lucia80
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 09/09/2022

Dudas dudas y más dudas?? Empty Re: Dudas dudas y más dudas??

16/7/2023, 07:50
Buenos días si es que no me da tiempo con el trabajo que hay pero tienes razón, mañana voy a dedicar tiempo a mirar otros procedimientos aunque deje el trabajo así veo como lo hacen e intentaré no preguntar tanto gracias
avatar
diligencia
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Dudas dudas y más dudas?? Empty Re: Dudas dudas y más dudas??

16/7/2023, 08:53
Tienes que pasarle la hoja de prueba anticipada al juez para que te diga qué se acuerda y qué no.
Lo lógico es primero acordar la prueba, practicarla y luego señalar vista. Por ejemplo, se acuerda recabar informe del equipo psicosocial respecto de los niños menores de edad y averiguación patrimonial de los cónyuges, pues primero haces eso, y cuando tengas la prueba, se señala vista. Aunque también puedes señalar vista y acordar la vista al mismo tiempo. Pero como llegue la fecha de la vista y no tengas la prueba preparada, se te suspende el señalamiento. Anda que no me ha pasado veces XD
avatar
lucia80
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 09/09/2022

Dudas dudas y más dudas?? Empty Re: Dudas dudas y más dudas??

16/7/2023, 10:37
Buenos días gracias, lo de mirar otros procedimientos me lio porque busco por ejemplo un divorcio, yo trabajo con adriano, lo busco y me sale por ejemplo que se ha archivado por acumulación, busco otro y me sale que se inhibición...y así, echo la mañana perdida para ver uno normal, no sé si me explico
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Dudas dudas y más dudas?? Empty Re: Dudas dudas y más dudas??

16/7/2023, 13:57
Lucía yo estoy en tu misma situación y echarle horas es quedarse por la tarde ,yo la semana que no estaba mi hijo me quedé dos tardes y el el viernes me llamó mi marido que mi hijo quería verme y salí a las 17 sin comer,la semana que viene me quedare una tarde pero lo siento no puedo más,llego la primera y me voy la última,a ver si agosto que es más tranquilo puedo avanzar y todo para que enseguida se incorpore el titular
avatar
lucia80
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 09/09/2022

Dudas dudas y más dudas?? Empty Re: Dudas dudas y más dudas??

16/7/2023, 15:23
Hola habrá que quedarse por las tardes, no queda otra, yo mañana me quedaré hasta las 4 y de 2 a 4 miraré procedimientos e iré copiandome de los trámites, pero que es difícil, no sé yo cuando le tomaré ritmo al trabajo, civil es complicado muchos procedimientos, hay mucha variedad, y si encima le sumas que no sé trabajar mucho con los programas...pues ya me dirás.. Bueno ánimo iremos aprendiendo día a día digo yo
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Dudas dudas y más dudas?? Empty Re: Dudas dudas y más dudas??

16/7/2023, 23:46
Penal también son muchas cosas puede que no difíciles pero cosas que tienes que andar con mucho ojo,causas con preso y todo eso siempre va con prisas,yo estoy igual,pues si ya aprenderemos ,yo ya de por si salgo a las 15 pero es que entre una cosa y otra no me da tiempo,espero que algún día nos riamos de esto yo ya estoy nerviosa de pensar que mañana es lunes y a primera hora mi magistrada tiene un juicio que aún no me han subido del scoop
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Dudas dudas y más dudas?? Empty Re: Dudas dudas y más dudas??

17/7/2023, 08:43
Depende, si piden pscosocial, hago una diligencia de ordenación teniendo por contestada la demanda y dando cuenta para la prueba anticipada, si se admite, en la misma providencia pongo que una vez se reciba el informe se señalará y, si no se admite, directamente dicto una diligencia de ordenación ya, señalando vista con todos los pronunciamientos (plazo para citar testigos, apercibimiento de comparecer personalmente, etc...)
avatar
lucia80
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 09/09/2022

Dudas dudas y más dudas?? Empty Re: Dudas dudas y más dudas??

17/7/2023, 16:51
Hola iñaqui ya he visto que es así, si la prueba no es complicada se acuerda la vista, la providencia admiento prueba y si hay etf se señala después , así lo había hecho en uno, bueno no lo he hecho tan mal, gracias 🙂
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.