ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

+17
PORCA MISERIA
Granoteta72
Rosalareño87
Verogsanz
Lucrecia
linda
Éamonn Ó Riain
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Justicia88
Yesterday
Goldenyou
Susana32
opositor
OPE
opositand
jaeger1
Trincando33
21 participantes
Ir abajo

ENCUESTA ELECCIONES 23J , ¡participa!

11 - 28%
5 - 13%
13 - 33%
8 - 20%
1 - 3%
2 - 5%
 
Votos Totales: 40
 
Sondeo cerrado
avatar
linda
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 26/10/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Dom Jul 23 2023, 19:57
Por favor como la gente es tan tonta en España y la derecha no saca y recuerda todos los chanchullos de Sanchez, el presidente mas pésimo y egolatra de la historia y ahora lo tienen por ídolo. Si dejaran poner a Isabel hubiera arrasado porque es clara, contundente y la gente la quiere. Alguien se cree que haya tanto voto del psoe? no huele bien.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Dom Jul 23 2023, 19:59
jaeger1 escribió:Es brutal los escaños que sigue teniendo el PSOE, yo no me creo que fallen tanto las encuestas ehh. Aún no quiero decir la palabra mágica, pero huele que apesta

eres un bad looser de manual. Fracasillo de VOX que no dices nada, al menos de momento.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 30/09/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Dom Jul 23 2023, 20:09
No os hagáis cábalas de pucherazo, o indra o cualquier tontería. El resultado es claro, el PSOE aguanta. Y lo hace porque resiste en Andalucía que es una comunidad clave.

Feijo no tiene madera de lider, es un candidato pésimo
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Dom Jul 23 2023, 20:11
Va a gobernar el PSOE con sumar y los independentistas. España se va al garete. DEP España
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Dom Jul 23 2023, 20:34
Ojito que ya va el bloque conservador por 168. me pregunto si sería posible un voto a favor del PNV, aunque no sea mi partido preferido. Sería un mal menor en pos de un bien mayor
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 30/09/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Dom Jul 23 2023, 20:39
jaeger1 escribió:Ojito que ya va el bloque conservador por 168. me pregunto si sería posible un voto a favor del PNV, aunque no sea mi partido preferido. Sería un mal menor en pos de un bien mayor
Nadie va a querer pactar con VOX porque VOX ha venido a cambiar las cosas...

Ha pinchado el PP en Andalucía
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Dom Jul 23 2023, 20:42
Pues ahora mismo el psoe tampoco suma ehh, necesitaria la abstención de los independentistas catalanes, sus votantes no entenderían eso, y te lo digo yo que vivo en cataluña

Solo digo que ahora mismo PP+VOX+CC+CN+PNV=176
Ozire
Ozire
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/06/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Dom Jul 23 2023, 22:52
linda escribió:Por favor como la gente es tan tonta en España y la derecha no saca y recuerda todos los chanchullos de Sanchez, el presidente mas pésimo y egolatra de la historia y ahora lo tienen por ídolo. Si dejaran poner a Isabel hubiera arrasado porque es clara, contundente y la gente la quiere. Alguien se cree que haya tanto voto del psoe? no huele bien.
La única respuesta lógica: a la gente le gustan mucho las paguillas, entre otras cosas.... Es mejor vivir de gorra que levantar el país... Menuda ruina, adoran a un ególatra que nos ha vendido a todos, es como una secta.... Pero más miedo me da que no consigan llegar a un acuerdo...220 "millonejos" tirados a la basura, pero luego ni se dignan a sentarse a hablar con los funcionarios de justicia.... Tela marinera...
avatar
Lucrecia
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2021

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Dom Jul 23 2023, 23:02
Ganó el parlamentarismo!!!Orgullosa de vivir en un país plural , diverso y obligado a entenderse. El odio y el rencor no construye nada.
Ozire
Ozire
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/06/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Dom Jul 23 2023, 23:11
Lucrecia escribió:Ganó el parlamentarismo!!!Orgullosa de vivir en un país plural , diverso y obligado a entenderse. El odio y el rencor no construye nada.
Pues por desgracia en este país odio y rencor hay a patadas, así nos va, de izquierda a derecha, lo mismo da. Debería de haber más perdón, aprendizaje y consenso. Nos iría mejor...
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Lun Jul 24 2023, 06:09
La culpa de los andaluces claramente como dice trincado. Luego quieren que no se los tache de vagos. Han preferido la playita a votar

Sigo diciendo que la aritmética da. Junts no se va a abstener si no es por la amnistía+referéndum. Y tenemos ahí al pnv, el pnv sabe que todos los votantes del pp del país Vasco los están votando a ellos. Si hace falta que se le dé un ministerio
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Lun Jul 24 2023, 06:15
jaeger1 escribió:Es brutal los escaños que sigue teniendo el PSOE, yo no me creo que fallen tanto las encuestas ehh. Aún no quiero decir la palabra mágica, pero huele que apesta
He visto unos cuernos de bisonte en oferta, por si te interesa.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Lun Jul 24 2023, 06:21
Bueno al cabo de la noche se fue enmendando un poco. La cuestión es que mucho votante del pp no ha ido a votar creo yo. Me pregunto también esa subida del psoe en Madrid y bajada del pp. Hay acaso personas que en las autonómicas han votado a ayuso y en las nacionales al psoe o a sumar?

Por cierto quiero dar la enhorabuena a todos los mercenarios de este foro que sin compartir los ideales del partido SUMAR les han dado su apoyo esperando una subida de sueldo. Les deseo las mejores negociaciones(nótese la ironía)
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Lun Jul 24 2023, 06:27
Un poco faltón e infantil. Andalucía tuvo una participación por encima de la media. 

Desconozco si miente o es que no se informa. En ambos casos causa que su opinión no sea respetada, aunque imagino que a usted solo le importa darla.

Y Trincado no dijo exactamente eso. Ni siquiera aproximadamente. Lea más y exprese menos, es el consejo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Lun Jul 24 2023, 07:06
Pues es verdad, hay casi la misma participación. Reconozco que he escrito sin contrastar. Pues nose quizás ha habido movilización por el miedo. Han ido a votar los progresistas y los conservadores no. Porque no se explica tanta diferencia en dos meses. Quizás tampoco ayude en Andalucía un candidato que viene de promover el gallego
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Lun Jul 24 2023, 07:11
Pues entonces los conservadores serían los vagos de la playita, no?

Solo vine a puntualizar un dato erróneo. Mis debates los dejo para mí misma conmigo misma, precisamente por las faltas de respeto. No puedo competir a ese nivel. 

Buen día. 🙂


Última edición por Inapelable el Lun Jul 24 2023, 07:19, editado 2 veces
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Lun Jul 24 2023, 07:15
jaeger1 escribió:Pues es verdad, hay casi la misma participación. Reconozco que he escrito sin contrastar. Pues nose quizás ha habido movilización por el miedo. Han ido a votar los progresistas y los conservadores no. Porque no se explica tanta diferencia en dos meses. Quizás tampoco ayude en Andalucía un candidato que viene de promover el gallego
No, los conservadores también han ido a votar, en total más de 11 millones entre PP y Vox (si contamos PNV y Junts, que también son conservadores, aunque independentistas, son 600.000 votos más). En las locales y autonómicas, hubo 8,6 millones de votos conservadores entre PP y Vox, aproximadamente los mismos que en 2019, también 8,6 millones..
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Lun Jul 24 2023, 07:54
El resultado ha sido el que es por un motivo claro: el miedo a Vox.
La izquierda sabia que Sánchez ha hecho una gestión nefasta, pero se han movilizado y han votado en masa por el miedo a VOX

Lo importante en una democracia es que haya respeto entre todos y no juzgar a nadie.
Yo me considero un votante de derechas,pero VOX no me gusta,es un partido que crea crispación y división.
Me llevo igual de bien con gente de derechas que de izquierdas,la política no debe servir para separar. La política es una forma de gestionar directamente las cosas,nada más.

También ha contribuido a este resultado el trasvase de votos del independentismo al PSOE por otro claro motivo:el miedo a que VOX toque poder.

El día que en España no haya extremos ni de un lado ni de otro, nos irá a todos mejor.

Lo dicho,yo soy un demócrata que opina eso,que desde el respeto,la unión y el consenso se consigue a todos.
Un saludo a tod@s y que haya el gobierno que haya,nos trate bien a la justicia,nuestra ámbito.
avatar
Bona fides
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2022

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Lun Jul 24 2023, 08:16
Vivimos en un país de pandereta. Queda demostrado que los ciudadanos somos títeres en mano de otros títeres. Si los dos partidos por excelencia tuvieran un mínimo sentido se pondrían de acuerdo para el bien de todos. Pero lo dicho ,país de pandereta

jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Lun Jul 24 2023, 08:24
Que poca autocritica amigo. Nosotros estábamos en 35 escaños en las encuestas internas y con todo en contra. Estamos excluidos del debate público. Tenemos que dar la guerra en las redes y lugares como este

A tu partido le recomiendo que haga autocritica porque con el mundo polarizado que tenemos hoy en día no puedes triunfar sin dar debate ideológico. La pelota la tenéis en vuestro tejado, porque pase lo que pase esto no termina aquí. Tu partido tiene dos opciones, o asumir, por lo menos en parte los ideales de vox y recuperarnos como votantes o quitarse la careta y asumir el progresismo woke. Lo que no podéis es seguir como estáis porque con la igualdad de bloques que hay están gobernando los independentistas
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Lun Jul 24 2023, 13:06
Feijóo es un aprobado sin plaza.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Lun Jul 24 2023, 13:13
Abascal tampoco lo ha hecho bien, ha perdido más de un tercio, las declaraciones de cataluña que si el 155.
Sinceramente ha fracasado, luego votos el 12 por ciento. Ni feijoo ni abascal, si ahora cuando el psoe está en su peor momento no son capaces de gobernar. 
Le ha salido bien la jugada al psoe, a ver ahora lo que decide Junts.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Lun Jul 24 2023, 13:34
Estoy de acuerdo en que Abascal metió la pata hasta el fondo con lo del 155 y Cataluña, se ha suicidado políticamente en Cataluña, y los independentistas han buscado refugio en el PSC.

La situación es complicada, yo soy partidario de un gran pacto entre los 2 principales partidos, un pacto de estado en los temas fundamentales como sanidad, educación y justicia, y evitar hipotecar a los españoles con los partidos nacionalistas.
Si en vez de Pedro Sanchez, estuviera a la cabeza del PSOE alguien como PAGE ,LAMBAN o JAVIER FERNANDEZ(Asturias), mirarían mas por su país e intentarían pactos de estado como he dicho antes, y de hecho ya en su momento se abstuvo el PSOE y Sanchez no lo acepto y pasó lo que paso.

Vox es un partido que crea crispación y odio, pero Sanchez también es una persona que polariza constatemente a la sociedad y busca la confrontación, es mi opinión. Y no veo a Sanchez absteniéndose y llegando a pactos de estado con el PP, quiere el poder a toda costa.

Creo que hacen falta políticos moderados que miren por su país, y no polarizar todo a los extremos y crear crispación. Por tanto NI VOX NI SANCHEZ. Si queremos un pais que no esté hipotecado con los partidos nacionalistas, necesitamos ceder un poco todos y quitar prejuicios. Una derecha y una izquierda moderada. Cuando consigamos esto, a los españoles nos irá mucho mejor.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Lun Jul 24 2023, 13:58
Los que creáis crispación y odio hacia nosotros sois vosotros. Si te lees las propuestas son bastante sensatas. No como las vuestras que solo son parches al sanchismo. Si en vez de centraros en acabar con nosotros nos hubierais tendido la mano y hubierais centrado la campaña en propuestas para el país os hubiera ido mejor. Pero no, habéis preferido ofrecer un pacto a un partido que se ríe en tu puta cara y no presentarte a un debate electoral. Sois unos cobardes

Yolanda Díaz ha dicho: "ha triunfado la esperanza frente al miedo".

Yo creo que ha sido todo lo contrario, ha triunfado el miedo a vox frente a la esperanza de un país mejor

Y no pienses que vox va a terminar aquí. Quizás vox desaparezca como siglas pero las ideas de sus votantes seguirán presentes. Si desaparece vox a ayuso me pensaría votarla si veo que sigue su deriva liberalista, a un mierdas y un blando como feijoo o moreno bonilla no lo voto ni muerto. Antes voto al frente obrero
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Lun Jul 24 2023, 14:07
no solo en cataluña, en castilla y león se han dejado 6 y luego en aquellas que siguen sin conseguir, pero claro ahora el mantra todos contra mí, mismo vox culpando a feijoo, hay que hacer autocrítica si vox no ha conseguido más escaños es porque la gente no se fía y ha preferido, a pesar de todo, votar al psoe.

Ya solo por la lona de la calle alcalá que me pareció repugnante, luego las declaraciones de cataluña etc. El que siembra vientos recoge tempestades.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Lun Jul 24 2023, 14:21
Ya se que se os dan mal las matemáticas pero te lo explico

vox con 3,6 millones d votos tiene 52 diputados
vox con 3,1 millones de votos tiene 33 diputados

esos 500.000 votos que ha perdido vox han ido al pp. El pp con 500.000 votos menos tendria 7 escaños menos

por lo tanto tendríamos a un PP con 129 diputados y a un vox con 52 diputados

129+52=181

El problema deriva de muchas provincias de 4 o 5 diputados donde pp tiene 2 escaños y psoe otros 2 y vox se ha quedado sin representación por poco. Es cierto que a sumar le ha pasado lo mismo con el psoe, pero al menos ellos han tendido la mano a sus aliados naturales. Nosotros estamos solos, El partido reformista y acomplejado debe abrir los ojos y tendernos la mano

A mi no me importaria refundar un partido que aglutine al pp y a vox o incluso integrarnos en el pp. pero no a cambio de nada, si se quiere concentración de voto tendreis que asumir algo de nuestro programa. Si no vais a perder 3 millones de votantes para siempre. Y no mireis solo los escaños, que vox es el 40% del PP. Uno tiene 3 millones y el otro 8
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 30/09/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Lun Jul 24 2023, 14:44
La maquinaria del bipartidismo se ha puesto a trabajar a tope y han ido a cargarse a VOX. Por si fuera poco, los creadores de opinión y los medios de centro-derecha han comprado el discurso de demonización de VOX. Con toda la prensa nacional en contra de un partido político, sacar 3 millones de votos, es un BUEN resultado. Todos han atizado a VOX, incluidos la COPE, el Mundo, El español, EsRadio, ABC, etc. Supuestamente éstos medios de comunicación representan al centro derecha Español y sin embargo todos han comprado el mantra de la criminalización de VOX, como si eso le fuera a dar una mayoría absoluta al PP.

Tenemos 4 años por delante en el que va a seguir el endeudamiento, las negociaciones con los enemigos de España, más Agenda2030, más Globalismo, más inmigración ilegal e inseguridad en las calles... no es un buen resultado para España.

Al final, ha pasado lo que era razonable que sucediera: si el PP compra el discurso a la izquierda de demonización de VOX, se auto deslegitima para gobernar. El PSOE sin problemas pacta con Bildu, con Junts, con Esquerra, con todos ellos y no pasa nada, pero el PP no puede pactar con VOX. Pues ese discurso lo ha comprado el PP pensando que así la izquierda les votaría y lo que ha sucedido es que la izquierda se ha movilizado, sí, pero para que no gobierne la derecha. Unos linces los ideólogos del PP, unos linces.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 30/09/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Lun Jul 24 2023, 14:48
PORCA MISERIA escribió:no solo en cataluña, en castilla y león se han dejado 6 y luego en aquellas que siguen sin conseguir, pero claro ahora el mantra todos contra mí, mismo vox culpando a feijoo, hay que hacer autocrítica si vox no ha conseguido más escaños es porque la gente no se fía y ha preferido, a pesar de todo, votar al psoe.

Ya solo por la lona de la calle alcalá que me pareció repugnante, luego las declaraciones de cataluña etc. El que siembra vientos recoge tempestades.
La maquinaria del bipartidismo se ha puesto a tope contra VOX. No ha habido ningún medio de comunicación que claramente apoyase a VOX, salvo El Toro TV, que ni tan siquiera emite en abierto por TDT. Es una anomalía que 3 millones de Españoles no tengan representación en los medios de comunicación públicos ni privados. Pero el responsable es VOX, claro... lo que sucede es que a algunos les gustaría que VOX hubiera sido 4a fuerza política y sigue siendo la 3a fuerza política en España, eso es lo que les molesta. Y mucho voto de VOX por desgracia ha ido al PP por los mensajes de los mass media peperos del voto útil.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Lun Jul 24 2023, 14:53
Pues el ejemplo de un PP moderado que ha aglutinado a Cs y a buena parte de VOX, es Juanma Moreno en Andalucia.

Lo que ha pasado en Andalucía es paradigmático. En cuestión de unos pocos años, Andalucía ha pasado de estar gobernada por el PSOE a estar gobernada por el PP con mayoría absoluta. Empezo gobernando el PP con Cs, habiendo ganado el PSOE, y desbancaron a Susana Diaz.
Luego, en las siguientes elecciones, Junma Moreno arrasó y se llevo todo el voto de Cs y gran parte de voto de VOX. ¿Por que? Porque Juanma Moreno ha demostrado tener una gran moderación y pensar en la gente, y esto no lo digo yo, lo han dicho todos los andaluces en las urnas, dándole una mayoría absoluta.
Por tanto el ejemplo que necesita España, es un caso como el de Juanma Moreno a nivel nacional.

Si esto ocurriera a nivel nacional, tendríamos un país mucho mas unido y nos iría a todos mejor.

Respecto a VOX, pues yo asumo un 30% de sus propuestas, sin embargo el 70% de sus propuestas no las asumo, y además es un partido que le gusta el ruido y tiene pocas formas.

Y respecto a Sanchez, creo que tiene el mérito de haber enfrentado a la sociedad española como no lo ha hecho nadie, y es un gran perjuicio para este país.

De todas formas, no trato de convencer a nadie ni nada, cada uno ve las cosas de una manera, simplemente doy mi opinión como ciudadano español, y de lo que creo que le hace falta a la derecha y al pais:

A la derecha, alguien como Juanma Moreno en Andalucia.
Al pais, una derecha y una izquierda moderada, que por encima de sus ideales con determinadas cosas, estemos todos los españoles, y de esta manera así se neutralizaría al independentismo.

Un saludo y que tengais todos buena tarde


Última edición por Rosalareño87 el Lun Jul 24 2023, 14:57, editado 1 vez
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Lun Jul 24 2023, 14:56
tienes mucha razón trincando. Pero no des por hecho aún lo de los 4 años, veremos si no vamos a nuevas elecciones. Y en el caso de que haya investidura de perro sanchez va a tener un parlamento ingobernable, y no olvidemos que hay mayoría conservadora en el senado. No va a poder aprobar presupuestos sin el PP. incluso si hay investidura del Psoe con esta aritmetica tarde o temprano va a haber moción de censura
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 30/09/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Jue Jul 27 2023, 18:27
Si os fijáis, el resultado de la encuesta casi clava lo que ha sucedido en las elecciones, bloque PP-VOX 46%, bloque PSOE-SUMAR-INDEPES 51% de los votos.

Lo digo porque alguno comentaba que si esto era foro-facha y no, no lo es, lo único que la gente "de izquierdas" poco se anima a debatir/comentar cosas.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Jue Jul 27 2023, 19:47
No existen dos bloques, hay 3 bloques

1. Los 30 partidos independentistas incluido el psoe y sumar que se han convertido en partidos independentistas
2. El PAP (Partido Autista Popular)
3. VOX (el hombre del saco)
avatar
linda
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 26/10/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Jue Jul 27 2023, 20:16
¿Porque odia tanta gente a España?, porque muchos ni son ni se sienten españoles, que lastima.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Jue Jul 27 2023, 20:41
Porque no han recibido la educación adecuada
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Vie Jul 28 2023, 19:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el perfil del votante del PSOE
avatar
linda
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 26/10/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Sáb Jul 29 2023, 00:20
No se ve ni torta jaja, pero vamos perfil puede ser el vaguito con la paguita, el bobito que no ha leído libros ni estudiado, el incultito que desprecia nuestros valores y tradiciones y el que va de modernito y es un lerdito.  Very Happy
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA OPOSJUSTICIA 23J ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones?

Sáb Jul 29 2023, 07:23
Venga hago la transcripción

Es una conversación entre una madre y su hijo

Madre:Has ido a votar ya?
Hijo: sisi
Madre:Que estais en el barrio?
Hijo: si
Hijo:He visto mucha gente votando a vox mamá
Hijo:Tengo miedo
Hijo: Hoy es nuestro último día con derechos
Madre:Lucharemos por nuestros derechos
Hijo:Mamá te van a detener
Madre:Bueno, pues ya me llevarás bocadillos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.