Ir abajo
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Con un mes trabajado tienes derecho algún día de vacaciones  Empty Con un mes trabajado tienes derecho algún día de vacaciones

11/7/2023, 20:46
Buenas tardes, pronto haré un mes trabajado y no se si tengo derecho a algún día de vacaciones, aunque me da cosa pedirlo,voy a trabajar todo el verano y no me importa porque acabo de empezar,pero tengo que hacer cosas que solo las puedo hacer por la mañana porque son papeleos ,la verdad es que me da cosa pedirme si me corresponde algún día porque no quiero que piensen que acabo de entrar y ya me pido si me corresponde algún día de vacaciones, pero es que lo necesito,gracias y a soportar el calor que el termómetro marca 43 grados
avatar
Yarisa25
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Con un mes trabajado tienes derecho algún día de vacaciones  Empty Re: Con un mes trabajado tienes derecho algún día de vacaciones

11/7/2023, 21:28
Si te sirve como consejo yo las pedí la primera semana porque en principio era un contrato por tres meses y me correspondían 6 días de vacaciones y dos moscosos.
Solicitalas por FIVA y luego te las firma el Laj.
Otra chica que lleva un mes en mi juzgado también las ha pedido. Lo ven normal.

avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Con un mes trabajado tienes derecho algún día de vacaciones  Empty Re: Con un mes trabajado tienes derecho algún día de vacaciones

12/7/2023, 01:09
Es que no sen los días que me pertenecen y sería uno suelto ahora porque tengo que hacer papeleos y ya para septiembre para cuando empiece mi hijo el cole su primer día,gracias Yarisa25,
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.