Tercero Gestión turno reserva

+15
Cadaqués
Juan86
Lumumba88
ANR1
Lisardaaa
Salsero30
Sumario86
Mv55
Opojus90
tosalemal
Cerebrito2020
Gestor 20
Bana
Ratzinger
De la Mora
19 participantes
Ir abajo

¿Cómo será la corrección del tercero de gestión en turno de reserva?

7 - 8%
47 - 51%
39 - 41%
 
Votos Totales: 93
 
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

3/7/2020, 20:20
Creo en la convocatoria 2015, leí en los ratios de resultados que en el ámbito de Valencia, la mejor nota del test y practico, de ambos turnos, general y reserva, fue de una chica del turno de reserva, lo que me sorprendió bastante pero al momento me di cuenta era maravilloso.
avatar
De la Mora
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/07/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

3/7/2020, 20:24
Por supuesto, mira un chico de Madrid turno de reserva lo que ha sacado. Seguramente por el turno general estaría de los primerísimos.


BESUSSS
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

3/7/2020, 20:40
Hay mucho talento en el turno de reserva, es obvio.

avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

3/7/2020, 20:59
Si estoy de acuerdo con vosotros...por supuesto q hay muchos del turno de reserva q se lo han currado mas q los del turno general. Lo q digo es, desde mi punto de vista y sin estar en el pellejo del de reserva, q algun motivo fisico, psicologico ....q tiene q tener esas personas para presentarse por ese turno....por lo q es logico q tengan su propio turno y sus difocultades para poder desarrollarse en un examen de estas caracteristicas...
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

3/7/2020, 21:48
Tienes razón, y creo muchas personas con discapacidad, firmarían entregar una plaza de funcionario, a cambio de quedarse otro, la "diferencia"... y empezar de nuevo. No debe ser sencillo tener una diferencia.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

3/7/2020, 22:04
No os flipeis tanto que algunos estan en el turno de discapacitados por sere celíacos (por ejemplo). Ya me diréis en que afecta eso a la capacidad cognitiva o física de un opositor. Que a lo mejor la reflexión es al revés y muchos querrían ser celíacos para presentarse por el turno de discapacitados.

Aunque lo que digo supongo que será una excepción, yo no me cambiaría por ellos, aunque en alguna ocasión pensé en cortarme un par de dedos para ir por ese turno. Pero claro son ralladuras de psicópata.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

3/7/2020, 22:10
Desde luego, las plazas hoy día, están a precio de Oro en cualquier turno, siempre han valido mucho nunca como en estos tiempos.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

3/7/2020, 22:11
.


Última edición por Cerebrito2020 el 20/7/2020, 20:11, editado 1 vez
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

3/7/2020, 22:17
.


Última edición por Cerebrito2020 el 20/7/2020, 20:11, editado 1 vez
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

3/7/2020, 22:17
Jajajaja, muy agudo, jejeje
avatar
Invitado
Invitado

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

3/7/2020, 22:25
Joder...gracias por no estigmatizar....
Lo que ha de leer uno.
Como era el chiste? Lo dislexicos también somos persianas....en fin.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 09:59
.


Última edición por Cerebrito2020 el 20/7/2020, 20:12, editado 1 vez
avatar
De la Mora
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/07/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 10:11
Algun@s se creen que el 33% lo regalan por cualquier tontería...

Cuando lo cierto es que cada vez valoran más a la baja.

BESUSSS
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 11:03
Pues no estoy de acuerdo con algun comentario de aqui, el turno de reserva no se mide igual como es normal, ya no es el problema psiquico y físico que tenga alguien en su cuerpo, si no la dificultad que pueden encontrar estas personas en su dia a dia, no solo el hecho del dia del examen.
Las incapacidades psiquicas o fisicas te pueden producir mayores dificultades derivadas de esa condicion, es decir, y a.modo de ejemplo: en la vida pueden tener mas dificultad de encontrar un empleo, pueden perder mas tiempo en tareas diarias y de la vida corriente....eso les hace tambien perder mas.tiempo y que les cuesta mas el hecho de echar mas tiempo al estudio y demas.....el menor de.los.problemas es ir a.una sede e ir a hacer un examen por dios!!!!
Que el mjus les facilita un mayor tiempo y buenos accesos y determinadas cosas.
Ese no es el problema de ellos.
A ver decirme....los discapacitados tienen muchisimas dificultades en su dia a dia y no es lo mismo, ya sea la enfermedad que.sea, te limita y como tal su rendimiento puede verse afectado, repito, sea la enfermedad que sea, siempre influye en algo.
O mejor, si tienes apnea del sueño, no duermes bien, te duermes en.el trabajo etc etc etc... de verdad pensais que esa persona rinde lo mismo? De verdad pensáis que esa persona esta despedida al dia dos? Venga hombre....abrir ls mente un poco.
Por favor un poco de empatía.
Y no voy por este turno.
Y si es celiaco, que pasa??? Por eso se lo merece menos??? Pues esa persona.puede estar dos dias sin estudiar sintiendose.mal, te aseguro que estudiar asi es mas costoso
Nos enteramos ya?
Hay mas vida que una plaza!!!!!


Última edición por Ratzinger el 4/7/2020, 11:17, editado 1 vez
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 11:14
.


Última edición por Cerebrito2020 el 20/7/2020, 20:12, editado 1 vez
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 11:16
Me lo dices o me lo cuentas....la discapacidad no se mide por dos dias de dejar estudiar....hay q leer mejor.
+1 cerebrito


Última edición por Bana el 4/7/2020, 11:18, editado 1 vez
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 11:18
Mira bana no me cabrees. Tu te crees q soy tonto??? Q no se como se mide?
Tu eres 0 empatica.
Solo explico a gente como tu,que pueda tener dudas chiquilla.


Última edición por Ratzinger el 4/7/2020, 11:40, editado 2 veces
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 11:19
El cabreo si puede ser motivo de discapacidad...lee mas arriba antes de perder los nervios...chico chica o lo q sea...
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 11:20
Empatia 0 es lo q tuenes tu.
Hacia tiempo que no me.encontraba una persona.como tu.q pena.
Las.discapacidades no te abandonan, te vienen tres dias y se van....no chiquilla, te acompañan toda la vida.


Última edición por Ratzinger el 4/7/2020, 11:41, editado 3 veces
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 11:21
Estudia tu primero y despues me cuentas....sigue tu vida . jajjajja. Jajjajjaja


Última edición por Bana el 4/7/2020, 11:23, editado 1 vez
avatar
De la Mora
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/07/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 11:22
Lo de la silla de ruedas es tan real...

Yo una vez estaba haciendo cola para entrar a un monumento y ví que había un cartel que señalaba con un monigote que representaba una persona en silla de ruedas indicando que podías entrar directamente. Total, que le pregunté a la chica que estaba por allí organizando la cola y demás que si yo que era discapacitada tenía que hacer cola, y me dijo que eso era solo para personas en silla de ruedas. A los 5 minutos o así vino a buscarme y me dijo que había preguntado y que pasara sin esperar.

Por otro lado, no es igual el turno reserva solo en gestión porque es un ejercicio de corrección subjetiva, pero me extraña que en gestión, que es un ejercicio de desarrollo más díficil que un test, no vaya a haber ni un solo suspenso, y en word si los va a haber y más de uno y dos... En fin, que no me quiero hacer ilusiones.

BESUSSS
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 11:26
Bana no sabes diferenciar masculino de femenino, veo.
Ni voy a perder tiempo en ti, ni un minuto mas.
Nos vemos en las listas de aprobados.


avatar
De la Mora
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/07/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 11:49
He añadido una encuesta para que podáis votar como creeis que será la corrección.

BESUSSS
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 11:55
Ratazinger o lo q sea...me da igual....yyy si nos vemos en la lista de aprobados y en la playa...jajajajaj ...olvidame yyy no te cabrees porfa.
Sigue con tu vida.
avatar
Lisardaaa
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 11:59
+100 Bana. Gracias.
+100 Rueda
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 12:08
Bueno, esta bien que tengas fe bana
Lo ultimo que debes perder.
Te recomiendo viajar y abrir la mente. Si me permites.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 12:11
Haya paz....
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 12:13
Tenemos algunas ventajas, por ejemplo, en mi caso, salvo en EEUU, porque no he ido, he accedido free total en todos los museos y galerías de arte, he visitado, cero colas, desde los museos de Londres, Budapest, Praga, España, Italia, Portugal. Hasta en el mitico London Eye, no guarde cola e hice entrada free. Amabilidad y comprensión. Me falta algún museo como el metropolitan de NY, y Grecia. Desde luego no digo facilidades pero hay mucha empatía fuera de nuestras fronteras. Hoteles, museos, etc,
avatar
De la Mora
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/07/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 12:17
Jajajajaj cadaqués yo me he tragado tres horas para entrar al coliseo (creo que es la mayor cola que he esperado de mi vida) y otras tantas para el louvre, torre eiffel, el british etc pero por desconocimiento.
Y sin embargo esto que cuento fue en el alcázar de sevilla pero porque vi el cartelito, no recuerdo haberlo visto antes. Y sí, la chica que estaba allí super amable, de hecho me trajo las entradas ella misma.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 12:20
Jopetas....quina mala sort noia! Todo son facilidades, la realidad es que al menos en estos aspectos culturales o de viajes, si hay gran empatía general, también en el trabajo, desde luego. Desde luego, anda que no hemos pateao De la Mora.
avatar
De la Mora
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/07/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 16:43
Por ahora vuestra opinión es que van a rescatar a los suspensos altos.

Seguid votando!

Y me extraña que han votado 21 personas y siempre hablamos l@s 5 o 6 mism@s del turno reserva, manifestaros l@s demás y decid cómo os salió el tercero jajajajaja

BESUSSS
avatar
Lisardaaa
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 18:13
El mio es muy similar al tuyo, mora todos estamos mas o menos igual...quitando algunos perfectos. Si es q el mio es casi clavado al tuyo...segun recuerdo.jajajaja o eso quiero pensar.
avatar
De la Mora
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/07/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 18:57
A ver que pasa Lisardaaa. Yo tuve una época en la que estaba más tranquilita pero últimamente estoy atacada pensando en notas jajajaja.

Por cierto, han votado 33 personas ya. En esa encuesta han votado mas personas que aprobad@s de gestión creo jajaja. Estarán votando también l@s del turno general.

BESUSSS
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 19:16
Siiii...salen bajo mas piedras...la angustia me mata a ver cuando salen las notas. En mi caso las del turno general
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 19:27
Yo también voté y voy por turno general. Creo que intentarán repescar a suspensos cercanos al 12,5, pero no por el hecho de ser turno de discapacidad, que no debería influir en absoluto en el rigor de la corrección, sino por tener ratios más bajas, ya que uno de los criterios recogidos en la convocatoria es el de número de plazas convocadas, y las plazas se convocan de manera separada para este turno y para el general.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 19:38
Seria interesante tener los resultados finales para la semana del 13 al 18. Antes de word. Pero si fuese después, dentro del mes sería aceptable. Ir a agosto, con la ansiedad de la incertidumbre, tras tantos meses, imperdonable.
avatar
Invitado
Invitado

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

4/7/2020, 20:07
Por destrucción completa del pene, un 35%. ahí lo dejo. Si queréis dedos, los pulgares, preferiblemente de vuestra diestra si sois diestros, de vuestra izquierda si sois zurdos. Y muchos, tras este proceso selectivo, podemos alegar trastornos mentales varios y tirando de factores sociales complementarios, rascar el 33%.

Coñas aparte, para uno que tiene una escoliosis que no le ha dolido en su puta vida, la gente del turno bastante tienen con lo que tienen. Suerte a tod@s
avatar
De la Mora
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/07/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

7/7/2020, 12:47
Hola a tod@s! Resucito este tema para comentar un poquito que me parecen los resultados de la encuesta.

Gana con diferencia que a la persona que esté al borde del 12,5 le van a ayudar y se va a encontrar entre la lista de afortunad@s que aprueba. No se si es que a la mayoría nos ha salido el examen un poquito flojo y esperamos que hagan eso y es más deseo que lo que va a pasar en realidad. Yo personalmente voté está opción porque si creo que es lo que va a pasar. En cada ámbito hay personas que han pasado muy muy muy raspad@s el test. Tan raspados como con un 30 o 30 y poco. Dejo aparte el caso práctico porque no me parece indicativo de nivel ya que con que se te vaya la pinza un poco de más ya te deja fuera. Qué nivel puede tener para defender preguntas cortas est@s candidat@s?

La segunda opción más votada es que no hay compasión y lo que salga salió. Imagino que esto lo habrán votado los que estén seguros de su examen y tengan pocos puntos. Porque aquí aunque haya ámbitos en los que sin necesidad de concurso ya te sepas aprobad@, no es lo mismo quedar primer@ y que luego por falta de puntos te bajen puestos y cojas un destino peor. Que supongo que para nuevo ingreso todas las plazas serán malillas pero algunas un poquito mejores habrá...

Y finalmente lo de todo el mundo aprobado pues han votado unos poquitos. No creo sinceramente. Sería decir que en el turno Reserva va a haber pleno y me resulta difícil de creer.

En fin, esto es un entretenimiento en tanto en cuanto salen las notas, ya que esto es desesperante...

BESUSSS
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

7/7/2020, 14:46
Buen argumento de la Mora, aunque añadiría que no espere nadie, de un tribunal que no conoce a nadie, manga ancha o piedad, creo que esto es palpable en la universidad, esas décimas, o en instituto, esa evau, o ese suso o Rafa Mora, mediaset, que han raspado sus ebaus. Esto es totalmente distinto, y no habrá benevolencia, sino rigor. No es objetivo esperar un tribunal clemente. No es realista. Salutacions a tothom!
avatar
De la Mora
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/07/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

10/7/2020, 18:08
Estaba viendo que están comentando el porcentaje de suspensos en el turno general. Cual creéis que será el porcentaje de suspensos en el turno reserva? O si lo veis más claro, el de aprobados?

Soportad que ya queda poco y las notas están a la vuelta de la esquina!

BESUSSS
avatar
Opojus90
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

10/7/2020, 18:35
Creo q sera similar al turno general. Si te has dejado algunas en blanco no creo q te pasen por no haber competencia
avatar
De la Mora
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/07/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

10/7/2020, 20:08
Ayyy pues yo me dejé la de suplicación jajajaja. Yo ya estoy mentalizada de que de que no les va a temblar la mano en suspender por mucha ratio casi igual a uno que quede y por la fase concurso. Al final no van a regalar una plaza de funcionari@.

BESUSSS
avatar
Juan86
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

10/7/2020, 20:16
Yo me presenté por Madrid y somos 16 para 15 plazas, yo creo que aprobado pero tengo pocos puntos en el concurso, el día del examen me fije y nos habíamos presentado los 16 que habíamos pasado, vosotros creéis que de 16 que somos alguno no aprobará? Ya se que depende del nivel de los aspirantes, pero bueno como eso no lo puedo saber, por la probabilidad de que 16 uno no apruebe
avatar
De la Mora
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/07/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

10/7/2020, 20:26
La estadística nos dice que es muy improbable que aprueben el 100%. Yo estoy igual en Euskadi, 4 personas para tres plazas. Tengo esperanzas de que vi a una chica que entregó dos veces hojas de preguntas y se las dieron nuevas. Eso te hace perder tiempo y el examen para hacerlo bien necesitaba aprovechar muy bien el tiempo. Espero que el suyo esté peor que el mio y por comparación si alguien tiene que suspender no sea yo jajaja.

Juan que en definitiva te entiendo, hemos tenido mala suerte, nos hubieramos presentado por ministerio y todas estas dudas de si aprobarán o no tod@s nos daría igual.

Ya ves tú, yo soy burgalesa y tendría que haberme ido a valladolid, pero como mi meta real era tramitación digo pues me voy a vitoria que me pilla más cerca y me tomo unos pintxos en el toloño que me encantan. Total, que la cagué jajajaja.

No te fijaste en si l@s demás dejaron preguntas en blanco o algo? O hubo alguien como en mi aula que pidiera hojas nuevas de respuestas?

BESUSSS
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

10/7/2020, 21:09
.


Última edición por Cerebrito2020 el 20/7/2020, 20:13, editado 1 vez
avatar
New.
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

11/7/2020, 09:29
Yo creo q esto no es el cole, por respeto al opositor serán justos. Sólo levantarán mano en caso de no cubrir plazas.
Pensemos q después viene el concurso, levantar la mano puede ser quitar plaza a quien se la merezca.
avatar
Juan86
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

11/7/2020, 12:05
Gracias por vuestras respuestas, yo no lo pregunté, pero una chica de al lado mío si, ( me refiero lo de dar páginas en blanco por no contestar) y le dijeron que había varios que habían entregado el examen con preguntas en blanco, supongo que si eso era verdad, las demás preguntas tienen que tenerlas bastante bien para aprobar, también hay que tener en cuenta que claro esto es el turno de reserva, así que aunque sólo sea por la ratio de plazas/personas deberían ser más flexibles a la hora de corregir, muchas gracias a todos los que habéis contestado
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

11/7/2020, 12:24
.


Última edición por Cerebrito2020 el 20/7/2020, 20:13, editado 1 vez
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

11/7/2020, 12:28
.


Última edición por Cerebrito2020 el 20/7/2020, 20:14, editado 1 vez
avatar
Juan86
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Tercero Gestión turno reserva - Página 2 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

11/7/2020, 14:09
No si yo tambien fui bastante directo a la hora de contestar, de hecho para mi gusto no había suficiente tiempo para poder explayarse demasiado, algunas bastantes cortitas y alguna que otra un poco más larga, vamos yo acabe las 10 preguntas por los pelos, y la numero 10 conté dos pinceladas porque no me daba tiempo a poner mas ( también es cierto que yo escribo bastante despacio). Yo de todas maneras me refería a que quien recogía los exámenes se fijó que había por lo menos un par de personas o tres que dejaron alguna pregunta en blanco sin contestar (me acuerdo que aunque no contestaras te obligaban a entregar 10 folios, aunque alguno estuviera en blanco y que por eso se fijo)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.