Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Justicia impulsa una guía que insta a los juristas a escribir de forma comprensible Empty Justicia impulsa una guía que insta a los juristas a escribir de forma comprensible

1/7/2023, 19:23
Interesante  lo de las formas impersonales en los escritos.

Pincha para descargar: Guía de redacción jurídica clara.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Verogsanz
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Justicia impulsa una guía que insta a los juristas a escribir de forma comprensible Empty Re: Justicia impulsa una guía que insta a los juristas a escribir de forma comprensible

1/7/2023, 22:42
PORCA MISERIA escribió:Interesante  lo de las formas impersonales en los escritos.

Pincha para descargar: Guía de redacción jurídica clara.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gusta
avatar
Jurisprudente
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/01/2023

Justicia impulsa una guía que insta a los juristas a escribir de forma comprensible Empty Re: Justicia impulsa una guía que insta a los juristas a escribir de forma comprensible

19/8/2023, 22:20
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por subir este documento, es muy interesante, tomo nota  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Misco
Misco
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Justicia impulsa una guía que insta a los juristas a escribir de forma comprensible Empty Re: Justicia impulsa una guía que insta a los juristas a escribir de forma comprensible

19/8/2023, 23:55
Lo que no debe saber el/la Ministerio/a de Justicia/o es que usando el femenino/masculino en todas las palabras del texto/a lo que haces es enrevesarlo/a más en vez de que resulte más claro/a.

Me produce muchísima angustia.
avatar
Verogsanz
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Justicia impulsa una guía que insta a los juristas a escribir de forma comprensible Empty Re: Justicia impulsa una guía que insta a los juristas a escribir de forma comprensible

25/8/2023, 15:51
Misco escribió:Lo que no debe saber el/la Ministerio/a de Justicia/o es que usando el femenino/masculino en todas las palabras del texto/a lo que haces es enrevesarlo/a más en vez de que resulte más claro/a.

Me produce muchísima angustia.
Seguro que se te pasa😉. No creo q sea lo mas angustioso a lo que te has enfrentado en un trabajo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.