Ir abajo
avatar
Gotelé
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/05/2022

BOLSAS ABIERTAS? Empty BOLSAS ABIERTAS?

Sáb 1 Jul - 6:53
Hola, 

Me he barrido todos los temas de bolsas, y no veo ningún apartado de bolsas abiertas, no tengo ni idea de cómo va, ¿cuando se abre una bolsa, lo publicáis en el foro? y sí es así, lo indicáis en el ámbito que abra bolsa, con el link para la inscripción? o sabéis de alguna página donde puedas saber qué bolsas abren con el link? es que he ido por todas las bolsas de diferentes ámbitos y son todo seguimientos de vete a saber qué fecha....

Muchas gracias
lellykelly
lellykelly
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 16/04/2023

BOLSAS ABIERTAS? Empty Re: BOLSAS ABIERTAS?

Sáb 1 Jul - 9:14
tranquilo, @PORCA MISERIA pone puntualmente  la convocatoria, modificación o lo que sea  en cuanto sale en el hilo correspondiente de cada una. No te pierdas el hilo d la que te interese y listo. Suerte!!
avatar
Gotelé
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/05/2022

BOLSAS ABIERTAS? Empty Re: BOLSAS ABIERTAS?

Sáb 1 Jul - 9:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias! 



cheers Grande Porca
avatar
Maldita Melena
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2023

BOLSAS ABIERTAS? Empty Re: BOLSAS ABIERTAS?

Lun 3 Jul - 4:10
Yo suelo mirar a diario las web de CC.OO. y de CSIF. En esas dos, las suelen publicar todas.
avatar
Gotelé
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/05/2022

BOLSAS ABIERTAS? Empty Re: BOLSAS ABIERTAS?

Mar 11 Jul - 12:57
Maldita Melena escribió:Yo suelo mirar a diario las web de CC.OO. y de CSIF. En esas dos, las suelen publicar todas.
Pues le echaré un vistazo. Gracias
avatar
JustiOposSept22
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2023

BOLSAS ABIERTAS? Empty Re: BOLSAS ABIERTAS?

Miér 19 Jul - 3:11
Buenas si alguien me puede orientar lo agradecería porque ando un poco perdida al respecto del tema de funcionamiento de las bolsas.

En mi caso, llevaba siete meses preparando las oposiciones de Justicia, me he presentado en esta convocatoria de TL a los tres cuerpos y he aprobado los exámenes de Auxilio y Tramitación muy posiblemente sin plaza (casi seguro).
¿Hay posibilidades de que me llamen rápido de bolsa? Evidentemente una vez que se abra alguna bolsa y opte a ella.
Me gustaría ir metiendo cabeza mientras compatibilizo y continuo la preparación. Siendo así, ¿qué bolsas recomendáis/suelen ir más rápidas?


Gracias.
Saludos cordiales.
avatar
consti
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/02/2023

BOLSAS ABIERTAS? Empty Re: BOLSAS ABIERTAS?

Miér 19 Jul - 4:14
JustiOposSept22 escribió:Buenas si alguien me puede orientar lo agradecería porque ando un poco perdida al respecto del tema de funcionamiento de las bolsas.

En mi caso, llevaba siete meses preparando las oposiciones de Justicia, me he presentado en esta convocatoria de TL a los tres cuerpos y he aprobado los exámenes de Auxilio y Tramitación muy posiblemente sin plaza (casi seguro).
¿Hay posibilidades de que me llamen rápido de bolsa? Evidentemente una vez que se abra alguna bolsa y opte a ella.
Me gustaría ir metiendo cabeza mientras compatibilizo y continuo la preparación. Siendo así, ¿qué bolsas recomendáis/suelen ir más rápidas?


Gracias.
Saludos cordiales.
Depende de si estás dispuesto a moverte o no. Si puedes irte a un lugar remoto quizá menos. Pregunta en el hilo de cada bolsa, por que cada una es un mundo. Desde organos centrales que para resolver han tardado 2 o 3 años, hasta bolsas que echas y sin casi puntos te llaman en 9 meses. Los puntos que tienes también son fundamentales.
avatar
Noche y Día
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/07/2021

BOLSAS ABIERTAS? Empty Re: BOLSAS ABIERTAS?

Miér 19 Jul - 8:48
Las bolsas de Ministerios suelen funcionar mal,pero al final te acaban llamando,eso si,tienes que tener una paciencia infinita.
Cómo ya te ha comentado Consti,es importante el tema puntos,sobre todo en las de Ministerios,ya que no van por nota que saques,van por puntos por exámenes/convocatorias aprobadas más cursos,titulación y antigüedad,lo que hace que al final muchos tengamos la misma puntuación.
Mi consejo si puedes ir por Tramitacion mejor,porque Auxilio se mueve poco.
Pero bueno si alguien te puede comentar algo sobre el resto de las bolsas,yo te hablo de estas de Ministerios porque no puedo moverme,pero si tú puedes hazlo.
avatar
Maldita Melena
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2023

BOLSAS ABIERTAS? Empty Re: BOLSAS ABIERTAS?

Miér 19 Jul - 9:46
JustiOposSept22 escribió:Buenas si alguien me puede orientar lo agradecería porque ando un poco perdida al respecto del tema de funcionamiento de las bolsas.

En mi caso, llevaba siete meses preparando las oposiciones de Justicia, me he presentado en esta convocatoria de TL a los tres cuerpos y he aprobado los exámenes de Auxilio y Tramitación muy posiblemente sin plaza (casi seguro).
¿Hay posibilidades de que me llamen rápido de bolsa? Evidentemente una vez que se abra alguna bolsa y opte a ella.
Me gustaría ir metiendo cabeza mientras compatibilizo y continuo la preparación. Siendo así, ¿qué bolsas recomendáis/suelen ir más rápidas?


Gracias.
Saludos cordiales.
Hola! Pues la cuestión está en esperar a que abran y luego seguir esperando a que resuelvan y que entren en funcionamiento. Cada bolsa se gestiona de forma autónoma en cada ámbito, es decir, no hay unos parámetros fijos global en cuanto a fecha de apertura, etc. En los últimos dos años se han abierto la mayoría de bolsas, algunas hacía 10 años que no se abrían. Otras no suelen tardar tanto en abrirse, pero nunca se sabe a ciencia cierta cuándo se abrirán. Hay algunas en las que solo te permiten apuntarte si has aprobado los exámenes, otras sólo con haberte presentado. La rapidez en llamarte pues depende de los puntos que tengas y de otros factores como renuncias de las personas que estén por delante, etc...
Yo suelo mirar las web de los sindicatos (csif, ccoo) ahí suelen ir avisando de la apertura de las distintas bolsas.
No sé si quieres saber algo más, Creo que a grandes rasgos eso es todo.
avatar
JustiOposSept22
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2023

BOLSAS ABIERTAS? Empty Re: BOLSAS ABIERTAS?

Jue 20 Jul - 1:18
¡Muchas gracias, muy amables todos de verdad! 

Pues tomaré vuestros consejos, miraré de manera diaria las webs de sindicatos por si comunican algo de apertura de bolsas y estaré al día en el foro acerca del estado de las mismas. En cuanto antigüedad más bien ninguna y puntos por convocatorias aprobadas solo las últimas que son las únicas a las que me he presentado (auxilio y tramitación, porque en gestión no he llegado). Por titulación sí tengo el Grado en Derecho y un máster, y estoy en proceso de sacarme los máximos cursos posibles. Aunque imagino que habrá muchísima gente también formada y con muchísima puntuación, así que tal y como habéis dicho paciencia y a estar pendiente.

Agradezco mucho que me hayáis comentado que la de tramitación va más rápido que de auxilio porque no tenía conocimiento alguno de eso. 
De verdad que muchas gracias, se agradece un poco de ayuda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
estudiandohaciaelfuturo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2022

BOLSAS ABIERTAS? Empty Re: BOLSAS ABIERTAS?

Dom 13 Ago - 8:21
Hola buenas tardes, una pregunta, si estoy trabajando podré inscribirme a las nuevas bolsas que se abran? he aprobado tramitación pero estoy trabajando desde julio, y creo recordar que para poder inscribirse a las bolsas piden certificado de estar en paro? no me queda más remedio que estar trabajando hasta que algún día consiga plaza, pero deseo poder estar en las bolsas y que algún día me llamen de interina. Y otra pregunta, en las bolsas que ya estoy me excluirán por estar trabajando?
avatar
LGT
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/06/2023

BOLSAS ABIERTAS? Empty Re: BOLSAS ABIERTAS?

Miér 23 Ago - 1:58
A mi me dijeron que aunque estes trabajando y estás apuntado a la mejora de empleo vale también
avatar
LGT
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/06/2023

BOLSAS ABIERTAS? Empty Re: BOLSAS ABIERTAS?

Miér 23 Ago - 2:00
A mi me dijeron que aunque estes trabajando y estás apuntado a la mejora de empleo vale también
avatar
Promoin
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2022

BOLSAS ABIERTAS? Empty Re: BOLSAS ABIERTAS?

Miér 23 Ago - 3:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.