Ir abajo
avatar
Maldita Melena
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2023

Bolsas de Trabajo. Cuestiones generales. Empty Bolsas de Trabajo. Cuestiones generales.

30/6/2023, 10:23
Hola, he abierto este hilo por plantear las dudas generales que tengamos las personas que aun no somos interinas, por si alguno o alguna de las que ya estáis trabajando podéis resolvérnoslas. Gracias.

Me gustaría saber si después de que terminen todos los procedimientos de exámenes se suelen abrir las bolsas y también me gustaría saber si, una vez que estén las plazas cubiertas por las personas que hayan conseguido obtenerla en esta convocatoria, las bolsas se moverán. No sé si la adjudicación de las plazas de forma definitiva influirá en que entren nuevas personas interinas y me gustaría saberlo.

Muchas gracias.
avatar
crisogarci
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2023

Bolsas de Trabajo. Cuestiones generales. Empty Re: Bolsas de Trabajo. Cuestiones generales.

4/9/2023, 18:00
Hola! Yo también tengo esa duda, no sé si los que nos hemos examinado este año podemos apuntarnos a alguna bolsa o a alguna ampliación.
Muchas gracias de antemano!!
avatar
Acaraperrro
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/03/2023

Bolsas de Trabajo. Cuestiones generales. Empty Re: Bolsas de Trabajo. Cuestiones generales.

5/9/2023, 10:35
Cuando tomen posesión los nuevos funcionarios algo se movera la bolsa, porque habra algunos que estaran de interinos pero tampoco seran demasiados. Lo que si puede pasar, es que una vez finalice el plazo de toma de posesión, en algunas CC.AA. se oferten Comisiones de Servicios y hay si que se mueven tambien algo las bolsas (algunas) eso paso en la de Cantabria cuando tome posesion en su dia.

Las bolsas se abren basicamente cuando quiere cada CC.AA. creo que Cataluña va a incorporar a la gente directamente pero de esto no estoy seguro.

Teneis que estar pendientes cuando se abran las bolsas que os interesen.
avatar
Maldita Melena
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2023

Bolsas de Trabajo. Cuestiones generales. Empty Re: Bolsas de Trabajo. Cuestiones generales.

5/9/2023, 12:14
Acaraperrro escribió:Cuando tomen posesión los nuevos funcionarios algo se movera la bolsa, porque habra algunos que estaran de interinos pero tampoco seran demasiados. Lo que si puede pasar, es que una vez finalice el plazo de toma de posesión, en algunas CC.AA. se oferten Comisiones de Servicios y hay si que se mueven tambien algo las bolsas (algunas) eso paso en la de Cantabria cuando tome posesion en su dia.

Las bolsas se abren basicamente cuando quiere cada CC.AA. creo que Cataluña va a incorporar a la gente directamente pero de esto no estoy seguro.

Teneis que estar pendientes cuando se abran las bolsas que os interesen.
Gracias, seguiremos atentas.
avatar
crisogarci
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2023

Bolsas de Trabajo. Cuestiones generales. Empty Re: Bolsas de Trabajo. Cuestiones generales.

5/9/2023, 12:50
Y los que hemos aprobado los 2 primeros ejercicios de Gestión, nos incluyen automáticamente en la bolsa o tenemos que apuntarnos??
avatar
Acaraperrro
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/03/2023

Bolsas de Trabajo. Cuestiones generales. Empty Re: Bolsas de Trabajo. Cuestiones generales.

5/9/2023, 13:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 En la de Cataluña pone que se podia hasta el 4 de septiembre se podia pedir la inclusion en las mismas y luego posteriormente cuando se  hagan públicas las listas de aprobados del proceso selectivo al cuerpo correspondiente, en que se abrirá un nuevo plazo de presentación de solicitudes.


Pero nose si en otras bolsas de interinos tambien pasa. Por ejemplo en la de Cantabria no he oido nada de esto. 
avatar
Maldita Melena
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2023

Bolsas de Trabajo. Cuestiones generales. Empty Re: Bolsas de Trabajo. Cuestiones generales.

5/9/2023, 14:09
crisogarci escribió:Y los que hemos aprobado los 2 primeros ejercicios de Gestión, nos incluyen automáticamente en la bolsa o tenemos que apuntarnos??
Hay que apuntarse siempre, estas bolsas no están conectadas con los examenes de ninguna forma. Van abriendo en función de las necesidades. PArece ser que la de Cataluña es de las pocas que abre tras las convocatorias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.