Ir abajo
avatar
Sajim
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Indemnizada una funcionaria de Justicia por estrés laboral Empty Indemnizada una funcionaria de Justicia por estrés laboral

27/6/2023, 12:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Indemnizada una funcionaria de Justicia por estrés laboral Empty Re: Indemnizada una funcionaria de Justicia por estrés laboral

27/6/2023, 12:07
Que fuerte, así serían las peleas.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Indemnizada una funcionaria de Justicia por estrés laboral Empty Re: Indemnizada una funcionaria de Justicia por estrés laboral

27/6/2023, 12:53
PORCA MISERIA escribió:Que fuerte, así serían las peleas.
Puffff en este Ministerio me lo creo todo. El acoso está a la orden del día. 
Y el mal ambiente servido en bandeja de plata.

Welcome to the hell
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Indemnizada una funcionaria de Justicia por estrés laboral Empty Re: Indemnizada una funcionaria de Justicia por estrés laboral

27/6/2023, 20:54
Dioses, cada juzgado es un puto mundo, miserias y dobleces hay por doquier, es lamentable! Pero la justicia y cada juzgado, son un puto Cortijo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Indemnizada una funcionaria de Justicia por estrés laboral Empty Re: Indemnizada una funcionaria de Justicia por estrés laboral

27/6/2023, 20:59
No pensé que se podría dar esa situación, que dos se peleen e indemnicen a un tercero por estrés laboral y 46.500 euros. Surrealista el tema, no me he parado a leer demasiado pero tela.
avatar
program77
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 13/11/2021

Indemnizada una funcionaria de Justicia por estrés laboral Empty Re: Indemnizada una funcionaria de Justicia por estrés laboral

30/6/2023, 10:04
10 años de bajas.
le ofrecen cambiarse de juzgado y lo rechaza

.....una jeta,

en mi opinión deben ser expulsados del funcionariado, xk nos hace doble daño: 1 el trabajo q no hagan esos lo tenemos q hacer nosotros, 2 la mala imagen q dan al exterior, nos la comemos tambien nosotros.
avatar
Zgz
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Indemnizada una funcionaria de Justicia por estrés laboral Empty Re: Indemnizada una funcionaria de Justicia por estrés laboral

1/7/2023, 14:54
Esta compañera era interina y , creo, según pone en la sentencia , llevaba desde 1994.

En Cataluña a los compañeros interinos se les “ deja” cambiar una vez , en el destino que les ha tocado , si no están a gusto… no tiene lógica , pero es así. 

Solo hay que ver que en los juzgados de mas trabajo hay interinos de otras comunidades que deben ignorar esto , y los mas veteranos optan por utilizar esta opción, pero no por mal rollo , si no porque hay mucho trabajo en el juzgado.

 No quiero generalizar , pero esto ultimo lo he visto en varias ocasiones.

Cosas de sindicatos, el titular se queda  en el mal destino hasta concurso y el interino se puede ir.

Podía haber cambiado y no lo  hizo, ella sabrá porque… sin quitar que esa Laj debe ser tela marinera.

Además luego le ofrecieron otras plazas y tampoco las cogió.
Incluso pidió indemnización porque le afectaba y no podía estudiar la Oposicion.
Creo que era interina desde 1986

Igual se nos escapa algo … como que en tanto tiempo esa plaza saliera a concurso , o no . 
Sindicatos tendría  conocimiento de esto ?

En el articulo se puede leer la sentencia completa , pulsando encima del enlace

Pedia 150.000 euros
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.