Ir abajo
JAVILH4
JAVILH4
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/08/2022

Notas Gestión Procesal Cataluña Empty Notas Gestión Procesal Cataluña

26/6/2023, 22:03
Qué nota tenéis en la suma del primer y segundo ejercicio, y cuáles son vuestras sensaciones para el 3°?

Yo tengo 67,80 sobre 75 y las sensaciones para el 3° son buenas... contesté las 5 preguntas, siendo la más floja la de la herencia. Mi preparador dice que podrían llegar a darme sobre 18-20 puntos de los 25 máximos, pero eso está por ver porque la corrección es más subjetiva...
GuilleSL7
GuilleSL7
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 29/12/2022
Localización : Toledo

Notas Gestión Procesal Cataluña Empty Re: Notas Gestión Procesal Cataluña

27/6/2023, 11:31
La leche. Yo tengo un 60,35 entre los dos primeros y mucho me parece con el horrible primer ejercicio. Mis sensaciones en el tercero son bastante buenas, pero concuerdo en que es muy subjetivo.
Yo te veo dentro, que quieres que te diga.
JAVILH4
JAVILH4
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/08/2022

Notas Gestión Procesal Cataluña Empty Re: Notas Gestión Procesal Cataluña

6/7/2023, 01:34
GuilleSL7 escribió:La leche. Yo tengo un 60,35 entre los dos primeros y mucho me parece con el horrible primer ejercicio. Mis sensaciones en el tercero son bastante buenas, pero concuerdo en que es muy subjetivo.
Yo te veo dentro, que quieres que te diga.
Muchas gracias Guille, ojalá tengas razón y que además tú también estés dentro.

Por cierto, conoces más gente que se presentara por Cataluña y su nota...? Yo conozco a tres, de las cuales solo una está en puntuación como para pensar en plaza..

Aunque realmente de poco sirve todo esto, ya que hay muchísimos opositores que no conocemos...pero en fin, es que la espera me está matando....
GuilleSL7
GuilleSL7
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 29/12/2022
Localización : Toledo

Notas Gestión Procesal Cataluña Empty Re: Notas Gestión Procesal Cataluña

6/7/2023, 11:11
Hmmm, pues por mi parte conozco a dos personas: una no tiene ninguna oportunidad, puesto que ella misma sabía que sólo intentaba llegar al aprobado a efectos de un mejor puesto en bolsa y al final no ha aprobado ninguno, según me dijo. El otro estudió más o menos como yo, pero no me ha dicho ni que nota ha sacado ni nada (que yo recuerde, salió muy desilusionado del examen).
En general todas las personas con las que hablé en mi aula iban a ver si sonaba la flauta, pero estudiosos habrá si o si.
Otra cosa que me "perturba" es si habrá habido un efecto llamada en Cataluña. En mi caso soy de Toledo y fui allí por el histórico de notas de corte y ratios, pero me da miedo pensar que mucha gente que se haya visto bien haya elegido el mismo ámbito por ello. De hecho, en el AVE de vuelta a mi casa vi a 2 chicas corrigiéndose con las plantillas de academias, lo cual sólo hacía que aumentase mi paranoia jajajaj.

En fin, ojalá tengas razón y saquemos plaza Javi.
JAVILH4
JAVILH4
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/08/2022

Notas Gestión Procesal Cataluña Empty Re: Notas Gestión Procesal Cataluña

6/7/2023, 13:24
GuilleSL7 escribió:Hmmm, pues por mi parte conozco a dos personas: una no tiene ninguna oportunidad, puesto que ella misma sabía que sólo intentaba llegar al aprobado a efectos de un mejor puesto en bolsa y al final no ha aprobado ninguno, según me dijo. El otro estudió más o menos como yo, pero no me ha dicho ni que nota ha sacado ni nada (que yo recuerde, salió muy desilusionado del examen).
En general todas las personas con las que hablé en mi aula iban a ver si sonaba la flauta, pero estudiosos habrá si o si.
Otra cosa que me "perturba" es si habrá habido un efecto llamada en Cataluña. En mi caso soy de Toledo y fui allí por el histórico de notas de corte y ratios, pero me da miedo pensar que mucha gente que se haya visto bien haya elegido el mismo ámbito por ello. De hecho, en el AVE de vuelta a mi casa vi a 2 chicas corrigiéndose con las plantillas de academias, lo cual sólo hacía que aumentase mi paranoia jajajaj.

En fin, ojalá tengas razón y saquemos plaza Javi.
En mi aula también había gente que decía que iba a probar, otros entregaron el primer examen a los 20 minutos. Otros de levantaron y se fueron nada más ver el tercero... Pero claro, es una experiencia concreta mía de pocas personas... Es muy difícil hacerte una idea de nuestros competidores con una muestra tan pequeña...

Y sobre el efecto llamada, también es algo que he pensado...tengo esperanza en que no haya sido así, o al menos no tanto como en anteriores convocatorias ya q el número de plazas en Cataluña no era tan tan elevado como por ejemplo la convocatoria pasada...pero quién sabe...

En fin, ánimos y suerte!!!! Por cierto, yo soy de Barcelona pero me encanta Toledo! Wink
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.