Ir abajo
avatar
Santi1996
Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 13/07/2022

Plantillas definitivas Gestión Empty Plantillas definitivas Gestión

Jue 22 Jun - 16:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Santi1996 el Jue 22 Jun - 16:53, editado 2 veces
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Plantillas definitivas Gestión Empty Re: Plantillas definitivas Gestión

Jue 22 Jun - 16:52
Plantilla definitiva. Vas a provocar microinfartos jeje
avatar
1931lsd
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 21/03/2022

Plantillas definitivas Gestión Empty Re: Plantillas definitivas Gestión

Jue 22 Jun - 16:52
Deberías cambiar el titulo...., por plantillas definitivas. Crea confusion
avatar
Santi1996
Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 13/07/2022

Plantillas definitivas Gestión Empty Re: Plantillas definitivas Gestión

Jue 22 Jun - 16:53
Gracias, es verdad. Ya lo he corregido.

Me da a mí que al final van a tardar poco en sacar las notas de Gestión, pues han explicado los criterios de corrección del tercer ejercicio en el comunicado.
avatar
1931lsd
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 21/03/2022

Plantillas definitivas Gestión Empty Re: Plantillas definitivas Gestión

Jue 22 Jun - 16:53
Deberías cambiar el titulo...., por plantillas definitivas. Crea confusion
avatar
arencaban
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2022

Plantillas definitivas Gestión Empty Re: Plantillas definitivas Gestión

Jue 22 Jun - 17:02
Santi1996 escribió:Gracias, es verdad. Ya lo he corregido.

Me da a mí que al final van a tardar poco en sacar las notas de Gestión, pues han explicado los criterios de corrección del tercer ejercicio en el comunicado.

Sí, no había visto lo de los criterios, gracias por decirlo! A ver si no tardan mucho... tampoco sabemos cuántos escritos tienen que corregir...
avatar
Darkparadise
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Plantillas definitivas Gestión Empty Re: Plantillas definitivas Gestión

Jue 22 Jun - 17:49
Oye soy muy lerda en este tema, lo de corregir como lo hacen? Que se reunen cada dia? Creeis que han empezado ya?
Fausto06
Fausto06
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Plantillas definitivas Gestión Empty Re: Plantillas definitivas Gestión

Jue 22 Jun - 21:17
Hola a todos.

No sé a ciencia cierta cómo van a corregir el examen de cinco preguntas cortas para Gestión Procesal de la Administración de Justicia. Pero sí me consta como lo hacen en pruebas similares para oposiciones del grupo “A2” de otros ámbitos públicos, como la Administración del Estado y la Agencia Tributaria. En concreto, voy a referirme a Gestión de la Administración Civil del Estado y a Técnicos de Hacienda (los famosos THAC). Me imagino –casi con toda seguridad– que, al ser tónica habitual en otros procesos selectivos, harán lo mismo en la Administración de Justicia, ya que con ello disminuyen el engorro de tener que corregir miles de exámenes todos y cada uno de los miembros del Tribunal Calificador.

Así me lo han contado miembros de los tribunales de esas dos oposiciones y, si me permitís, así os lo explico:

Cada ejercicio se reparte por preguntas a dos examinadores, uno del tribunal titular y otro del suplente, de tal forma que, si hay –por ejemplo 1.000 exámenes por corregir– el miembro titular corrige la pregunta número 1 de 500 ejercicios y el suplente la misma pregunta 1 de los otros 500. La segunda pareja corrige la pregunta 2 (500 exámenes para cada uno). Con la pregunta 3 pasa la mismo. Y así sucesivamente hasta la quinta pregunta. Por último, para conocer la nota definitiva, se suma la puntuación de cada pareja por pregunta.

En resumen, no todos corrigen todo, sino que lo hacen por preguntas. Es por eso que, durante el examen, se pidió que cada pregunta se contestase en folios separados. De todas formas, no os preocupéis los que hayáis respondido las preguntas de corrido y en la misma hoja: no por ello dejarán de corregir vuestro examen.

¿Qué se consigue con todo esto? Que cada miembro del tribunal (titular y suplente), además de ir más veloces, se “especialice” en una sola pregunta y le sea más fácil (y rápido) corregir.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.