Ir abajo
avatar
gestion1
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/01/2021

Cese interino Empty Cese interino

21/6/2023, 15:20
Hola, una pregunta cuando te cesan como interino, te pagan indemnización/liquidación?

Gracias.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Cese interino Empty Re: Cese interino

23/6/2023, 08:02
No, ni siquiera las vacaciones, las has tenido que disfrutar antes del cese, lo único que te pagan es el prorrateo de pagas extra; por lo menos, así es en Aragón
avatar
gestion1
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/01/2021

Cese interino Empty Re: Cese interino

23/6/2023, 08:06
Gracias por responder
avatar
Hapyneison
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Cese interino Empty Re: Cese interino

26/3/2024, 00:48
Buenas noches, a ver si podeis explicarme un poquito,..Después de semana santa voy a cesar como interina en ambito ministerio por incorporación del titular y me surgen las siguientes dudas.
Tengo días para gastar antes del cese, uno de esos días, el último, me coincide con la incorporación del titular, ¿Ese día es necesario que esté yo si tengo el día de vacaciones?
Por otro lado, para cesar, ¿tengo que formar algún documento? Y después del cese.. ¿Tengo que apuntarme al paro y solicitar mi inclusión de nuevo a la bolsa a gerencia para poder volver a sed llamado?
Muchas gracias, espero que podáis ayudarme.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Cese interino Empty Re: Cese interino

26/3/2024, 09:11
Tienes que firmar el cese, ahora bien, te pueden permitir firmarlo otro día (en mi Juzgado ha pasado). Una vez tengas rl cese, tienes que darte de alta en el paro.
avatar
Hapyneison
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Cese interino Empty Re: Cese interino

26/3/2024, 14:23
Muchas gracias Iñaki, pero entonces si estoy de vacaciones y me permiten firmar otro día el cese, no tengo que ir al juzgado el día de mi cese no? Y con mi cese me voy a darme de alta en el paro no?
avatar
Hapyneison
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Cese interino Empty Re: Cese interino

26/3/2024, 14:24
Muchas gracias Iñaki,  pero entonces si estoy de vacaciones y me permiten firmar otro día el cese, no tengo que ir al juzgado el día de mi cese no? Y con mi cese me voy a darme de alta en el paro no?
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Cese interino Empty Re: Cese interino

26/3/2024, 14:29
Te dras que hablarlo con tu LAJ que será quien lo tenga. Hace mucho que no voy a una oficina de empleo y no sé si tienes que llevar un certificado de empresa
avatar
Hapyneison
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Cese interino Empty Re: Cese interino

26/3/2024, 15:02
Ok, mil gracias Wink
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Cese interino Empty Re: Cese interino

26/3/2024, 22:45
Entonces hay que gastar las vacaciones antes de cesar sino las pierdes?
Pensaba que cesas y sino has cogido los días de vacaciones, cesas después de las vacaciones
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Cese interino Empty Re: Cese interino

26/3/2024, 22:58
Hay quecgastarlas antes, si cosas, ni las disfrutas ni, desde luego, te las pagan
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Cese interino Empty Re: Cese interino

26/3/2024, 23:03
Joder pues yo cesare cuando se resuelva el concurso y tengo 5 días de vacaciones y 2 de asuntos ,pero tengo mucho trabajo, veré par cogermelas,tampoco se cuando se va a resolver el concurso este que está dando tanto follón,para cuando creéis que se resolverá?
avatar
Hapyneison
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Cese interino Empty Re: Cese interino

27/3/2024, 07:04
Love is the air escribió:Entonces hay que gastar las vacaciones antes de cesar sino las pierdes?
Pensaba que cesas y sino has cogido los días de vacaciones, cesas después de las vacaciones
Si no me equivoco, creo que si no gastas las vacaciones antes de tu cese, no te las pagan y entonces cuando llegue el dia de tu cese el dia que te corresponda, empiezan a contar esos 5 dias que te quedan y cuando acaben sera cuando puedas tener tu cese para apuntarte al paro.

Los días de asuntos propios si no los coges y vuelves a ser llamado durante el mismo año, me han dicho que se podrían disfrutar. Si no, se pierden.
avatar
Hapyneison
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Cese interino Empty Re: Cese interino

27/3/2024, 07:05
Love is the air escribió:Joder pues yo cesare cuando se resuelva el concurso y tengo 5 días de vacaciones y 2 de asuntos ,pero tengo mucho trabajo, veré par cogermelas,tampoco se cuando se va a resolver el concurso este que está dando tanto follón,para cuando creéis que se resolverá?
Por lo que dicen los compañeros, el  15 de abril se diría algo sobre ello y para mayo más o menos...creo que te da tiempo a cogerte todo
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Cese interino Empty Re: Cese interino

27/3/2024, 18:04
Si es como dices Hapyneison,pero si cesó antes del 26 de junio como l bolsa de Murcia se abra resuelto me voy a casita y sin paro por un mes y medio,pero en fin es lo que hay,en la nueva estoy en la general pero bueno, lo ideal hubiera sido poder cobrar el paro 4 meses y estudiar la oposición para libre o cesar antes de que se resuelva la nueva pero no tendré esa suerte je je
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Cese interino Empty Re: Cese interino

27/3/2024, 20:47
Si es como dices Hapyneison,pero si cesó antes del 26 de junio como l bolsa de Murcia  se abra resuelto me voy a casita y sin paro por un mes y medio,pero en fin es lo que hay,en la nueva estoy en la general pero bueno, lo ideal hubiera sido poder cobrar el paro 4 meses y estudiar la oposición para libre o cesar antes de que se resuelva la nueva pero no tendré esa suerte je je
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Cese interino Empty Re: Cese interino

28/3/2024, 11:05
Otra pregunta si te llaman de la nueva bolsa y haces el año,te vas a la última de la general o a la última incluida la reserva?
avatar
Hapyneison
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Cese interino Empty Re: Cese interino

3/4/2024, 14:54
Love is the air escribió:Otra pregunta si te llaman de la nueva bolsa y haces el año,te vas a la última de la general o a la última incluida la reserva?
Si cesas despues de que ya se haya convocado la nueva bolsa y has completado el año, te vas a la última de la general por orden de cese por encima de los reserva.
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Cese interino Empty Re: Cese interino

3/4/2024, 14:59
Yo cesare en la del 2019 sin hacer el año,pero si se resuelve la del 2022 ya no me llaman,tengo que esperar a mi orden en la nueva, o sea me voy para casita sin paro y sin nada
avatar
Hapyneison
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Cese interino Empty Re: Cese interino

3/4/2024, 15:17
Love is the air escribió:Yo cesare en la del 2019 sin hacer el año,pero si se resuelve la del 2022 ya no me llaman,tengo que esperar  a mi orden en la nueva, o sea me voy para casita sin paro y sin nada
Depende, si estas apuntada en la bolsa nueva y cesas una vez que esa bolsa esté resuelta y no has superado el año, te pones la primera para llamamiento siempre por orden de cese...

Ahora si cesas y esa bolsa no está resuelta, la verdad esq no lo sé...
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Cese interino Empty Re: Cese interino

3/4/2024, 15:27
Es al contrario, si cese y no esta resuelta la bolsa nueva me llaman y voy a la primera de la bolsa antigua,pero si cesó en la vieja y auj no he hecho el año y ests vigente la nueva ,desaparezco de la vieja, ya para mi no existe aunque no haya hecho el año,
Ojalá fuera como tu dices pero no tendré esa suerte, porque se está atrasando todo mucho, concurso y funcionamiento de nueva bolsa
avatar
Hapyneison
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Cese interino Empty Re: Cese interino

3/4/2024, 15:46
Love is the air escribió:Es al contrario, si cese y  no esta resuelta la bolsa nueva me llaman y voy a la primera de la bolsa antigua,pero si cesó en la vieja y auj no he hecho el año y ests vigente la nueva ,desaparezco de la vieja, ya para mi no existe aunque no haya hecho el año,
Ojalá fuera como tu dices pero no tendré esa suerte, porque se está atrasando todo mucho, concurso y funcionamiento de nueva bolsa
Lo que dices tu también es así... pero creo que lo que digo yo también es... A ver si algún compañero nos saca de dudas. Espero que tengas suerte.
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Cese interino Empty Re: Cese interino

3/4/2024, 15:50
Si es una cosa no es otra compañero,ojalá,a ver dicen que en 10 0 12 das sale la definitiva del concurso,yo solo quiero seguir trabajando o al menos cobrar pars y estudiar para la libre mientras que me llaman se la nueva bolsa,que he echado horas porque yo he querido por supuesto pero ver si tuviera suerte,que ya me he quedado en puertas muchas veces y ya me toca
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.