Ir abajo
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Interina por primera vez en la upad mercantil  Empty Interina por primera vez en la upad mercantil

Miér 21 Jun - 13:15
Buenas a tod@s,quería comentar que el viernes presento documentación en gerencia y el lunes empiezo en upad mercantil ,es la primera vez que trabajo en justicia de tramitadora,algún consejo o alguien que esté en mercantil,acepto vuestros consejos si sois tan amables,entre la espera de las plantillas y que en la vida he visto mercantil,civil ,penal,contencioso y laboral eso es lo único que he estudiado, un saludo
avatar
Verogsanz
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Interina por primera vez en la upad mercantil  Empty Re: Interina por primera vez en la upad mercantil

Miér 21 Jun - 19:46
Love is the air escribió:Buenas a tod@s,quería comentar que el viernes presento documentación en gerencia y el lunes empiezo en upad mercantil ,es la primera vez que trabajo en justicia de tramitadora,algún consejo o alguien que esté en mercantil,acepto vuestros consejos si sois tan amables,entre la espera de las plantillas y que en la vida he visto mercantil,civil ,penal,contencioso y laboral eso es lo único que he estudiado, un saludo
Bueno, lo primero felicidades!! Yo empecé nuevísima como tú hace cuatro meses en un juzgado de paz /registro civil. Ni idea de mercantil la verdad, me gustaba muy poco al estudiarlo. Pero bueno por si te sirve, a mí me explicaban cosas sueltas y cuando ya sabía me explicaban otras, no me enteraba de mucho, solo hacia lo q me decían y hacía preguntas. Enseguida todo empezó a encajar y ya fui entendiendo todo y el por qué de cada cosa. Buena suerte, ya nos contarás por aquí
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Interina por primera vez en la upad mercantil  Empty Re: Interina por primera vez en la upad mercantil

Jue 22 Jun - 0:07
Muchas gracias Verogsanz,estoy esperando este momento mucho tiempo,bueno coger plaza pero eso lo veo difícil,aunque muy contenta,es para una baja a ver que tal,espero que se alargue y bueno es que empiezo en plena huelga,madremia ,espero tener buenos compañeros e ir aprendido,todos habrán pasado por ahí y bueno los nervios no se pueden evitar la verdad, entre la espera de las listas e intentar aprender pronto para no molestar
Ya iré diciendo,enhorabuena a ti también y mira en un juzgado de paz que bien y que suerte que te lo explicaban,yo espero tener buenos compañeros porque al final han pasado por ahí pero bueno ya iré diciendo que tal
avatar
Pehilova
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 13/10/2020

Interina por primera vez en la upad mercantil  Empty Re: Interina por primera vez en la upad mercantil

Jue 22 Jun - 1:04
Enhorabuena Love is the air que tengas suerte
avatar
Éamonn Ó Riain
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2021
Edad : 42

Interina por primera vez en la upad mercantil  Empty Re: Interina por primera vez en la upad mercantil

Jue 22 Jun - 10:14
Mucha suerte, Love!!!
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Interina por primera vez en la upad mercantil  Empty Re: Interina por primera vez en la upad mercantil

Jue 22 Jun - 11:01
Gracias compañeros,al final todo lo que estamos pasando por estos incompetentes,este estado de ansiedad,suerte a todos,a ver si salen ya
lellykelly
lellykelly
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Interina por primera vez en la upad mercantil  Empty Re: Interina por primera vez en la upad mercantil

Jue 22 Jun - 16:36
mucha suerte, @Love is the air!!!! te lo mereces 😊😊😊
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Interina por primera vez en la upad mercantil  Empty Re: Interina por primera vez en la upad mercantil

Vie 23 Jun - 14:25
Ahora a última hora me han llamado que se ha incorporado la titular ,ahora voy a la upad penal,a ver que tal
avatar
Verogsanz
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Interina por primera vez en la upad mercantil  Empty Re: Interina por primera vez en la upad mercantil

Vie 23 Jun - 16:45
Love is the air escribió:Ahora a última hora me han llamado que se ha incorporado la titular ,ahora voy a la upad penal,a ver que tal
Bueno, pues ya nos contarás
avatar
Yarisa25
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Interina por primera vez en la upad mercantil  Empty Re: Interina por primera vez en la upad mercantil

Vie 23 Jun - 18:40
@love is the ir. Felicidades!!! .Mucha suerte!!! Yo soy novata también
Ya verás como día a día vas sintiéndote más suelta
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Interina por primera vez en la upad mercantil  Empty Re: Interina por primera vez en la upad mercantil

Vie 23 Jun - 22:22
Sabéis si al ser la primera vez te ponen un tutor,he oído que si,ya me dirán como solicitarlo
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Interina por primera vez en la upad mercantil  Empty Re: Interina por primera vez en la upad mercantil

Lun 26 Jun - 16:40
Buenas compañeros, hoy ha sido mi primer día y la verdad que bien,a mi compañera de mesa no la he conocido porque está de huelga,pero las demás son muy agradables y la magistrada también es nueva y la laj también es buena,no me han podido poner tutor,serán los propios compañeros se irán turnando porque como se van de vacaciones, de momento he tocado minerva y estoy haciendo la agenda de señalamientos de juicios de julio,mañana me explicarán otra cosa,pero sobre todo lo que haré serán ejecutoria o eso me ha dicho la letrada,pero madremia que mesa tengo de carpetas
avatar
Verogsanz
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Interina por primera vez en la upad mercantil  Empty Re: Interina por primera vez en la upad mercantil

Mar 27 Jun - 15:53
Oye pues no tiene mala pinta tu comienzo. Que bien 😃
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Interina por primera vez en la upad mercantil  Empty Re: Interina por primera vez en la upad mercantil

Mar 27 Jun - 16:00
De momento no,a ver que tal, pero no me han puesto tutor son los compañeros, pero bueno,falta mi compañera de mesa de al lado que ests en huelga y aún no la conozco pero son gente maja,a ver como voy aprendiendo porque ya la próxima providencia que entre la tengo que hacer yo y mañana tengo que comprobar las reservas de sala a ver que tal
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.