Ir abajo
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

PRIMERA BAJADA DE PANTALONES DE VOX Empty PRIMERA BAJADA DE PANTALONES DE VOX

Lun Jun 19 2023, 21:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

principio de acuerdo para regalar los votos de todos los baleares de bien al PP para que siga con el recorte de libertades y la ideología de género progre. Que nos digan si en las generales va a ser así o como en Valencia o Castilla y León. Lo quiero saber para votar a Vox o votar directamente al PP. Es indignante, no se pueden regalar así los votos de la gente de bien. Si el PP se encona y no cede pues se repiten elecciones y punto, nosotros no tenemos nada que perder. COBARDÍA máxima, y así queremos cambiar las cosas....
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

PRIMERA BAJADA DE PANTALONES DE VOX Empty Re: PRIMERA BAJADA DE PANTALONES DE VOX

Miér Jun 28 2023, 18:46
Se confirma a bajada de pantalones de vox en Baleares

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



En el partido argumentan esta decisión en que no son imprescindibles para el PP ya que les valdrían las abstenciones de los regionalistas. Pero en mi opinión esto es indiferente, si VOX se plantase como debería y PP decide apoyarse en la abstebción de los regionalistas esto lo único que va a hacer es retratar al PP ya que la mayoría de votantes del PP prefiere a VOX que al regionalismo. Aquí se ha pecado de cobardía. En esta región en las autonomicas VOX a tenido casi un 14% de los votos, estoy deseando ver cuanto saca en las generales después de esta bajada de pantalones en toda regla. Porque yo después de lo que han hecho si fuera balear y después de que tiren mi voto a la basura me iría directamente a la abstención

Y ojo que murcia parece que va por el mismo camino
avatar
linda
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 26/10/2020

PRIMERA BAJADA DE PANTALONES DE VOX Empty Re: PRIMERA BAJADA DE PANTALONES DE VOX

Vie Jun 30 2023, 00:41
Jaeger guapo, a ver si gana España de una vez, que tomen ejemplo de la señora Ayuso, clara, directa, valiente, sencilla y decente. Quiero una España libre, grande y unida. Orgullo de nuestro país, riqueza histórica, cultural y patrimonial que nunca podrán desdibujar. Fuera los complejos y Viva España.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

PRIMERA BAJADA DE PANTALONES DE VOX Empty Re: PRIMERA BAJADA DE PANTALONES DE VOX

Vie Jun 30 2023, 23:48
Ayuso se ha equivocado de partido. Ayuso es liberal como yo, pero está en un partido que carece de ideología, su ideología es el poder. Desde VOX debemos aprovechar su ausencia de ideología y que el PP adopte la nuestra. Usaremos la adicción al poder del PP para gobernar ideologicamente el país a traves de sus 140 escaños carentes de ideología
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.