Ir abajo
avatar
Darkparadise
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Va haber incidencias gestión? Empty Va haber incidencias gestión?

16/6/2023, 15:49
Pues eso, ya ha salido incidencias auxilio y tramitación, va a salir incidencias gestión?
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Va haber incidencias gestión? Empty Re: Va haber incidencias gestión?

16/6/2023, 16:05
Sí, casi es cien por cien seguro que habrá; sería muy improbable que entre tantísimos opositores no hubiera al menos uno que no haya podido asistir el día del examen normal, haya pedido y le hayan ofrecido incidencias.
avatar
Darkparadise
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Va haber incidencias gestión? Empty Re: Va haber incidencias gestión?

16/6/2023, 16:25
Es que se hizo antes que tramitación y me extraña que no haya salido ya
avatar
POTIORINIURE
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/06/2023

Va haber incidencias gestión? Empty Re: Va haber incidencias gestión?

16/6/2023, 19:35
Seguramente haya, pero como van con la calma de tener que corregir el tercero... no tendrán tanta prisa.
avatar
jmr299
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/05/2023

Va haber incidencias gestión? Empty Re: Va haber incidencias gestión?

16/6/2023, 20:20
Pues con nosotros bien que se dieron prisa en ponerlo al día siguiente de Auxilio y tenernos bien reventados...Todo lo que no sea ponerlo al día siguiente de otro de los que ya hay me parecería un auténtico agravio comparativo.

Y ojo, que yo pienso que quien ha tenido una incidencia por supuesto que tiene derecho a examinarse, pero en las mismas condiciones (exceptuando obviamente que sea en una fecha posterior), en ningún caso mejores. Es que dejando a un margen el examen en si, nada más que hacerlo un día aislado e ir bien descansados es ya una ventaja abrumadora.

Desde luego que con esto y lo de Word por otro lado hay tela para cortar. Me parece muy injusto.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Va haber incidencias gestión? Empty Re: Va haber incidencias gestión?

16/6/2023, 20:25
Y además de por el cansancio por la gente que se examinaba en distintos ámbitos y no podía viajar del sábado al domingo. Si pusieron Auxilio el miércoles 21, Gestión debería haber sido el 22 y Tramitación, el 28. 

Y luego ponen Tramitación el 23. Y ya me extraña que el lunes vayan a publicar Gestión para el día 22.
avatar
jmr299
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/05/2023

Va haber incidencias gestión? Empty Re: Va haber incidencias gestión?

16/6/2023, 20:29
Los tiempos de espera hasta realizar el examen, vistas las dos que han convocado hasta ahora, también van a ser menores. Vas sumando y todas esas cosas hacen unas condiciones mucho mejores.

Yo no voy a entrar en lo de tener un mes más para estudiar, entiendo que esas personas habrán tenido problemas o percances graves que en su momento le habrán impedido rendir más (y seguramente estudiar). Pero todo lo demás es absolutamente innecesario y lamentable y quiebra por completo el principio de igualdad.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.