Ir abajo
avatar
Deni.N
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/06/2023
Edad : 30
Localización : asturias

Notas Auxilio y Tramitación Asturias Empty Notas Auxilio y Tramitación Asturias

Lun 5 Jun - 10:02
Buenos días compañeros opositores. Este año me presenté por primera vez a Auxilio y Tramitación por el ámbito de Asturias, donde hay pocas plazas, en concreto 16 para auxilio y 23 para tramitación. 
Se habla mucho de las posibles notas de corte en distintas comunidades, y entiendo que donde hayan pocas plazas las posibilidades son menores y las notas de corte serán más altas. 
A falta de conocer las plantillas definitivas, según las provisionales mi nota en auxilio es de 89 y en tramitación 81,35 (me ha jodido bastante el word aunque lo he aprobado por pura potra). He impugnado algunas preguntas del práctico de auxilio que si las anulan mi nota subiría bastante y podría pasar de 90.
Sé que con estas notas estoy un poco en el límite, pero tengo miedo de quedarme fuera por las pocas plazas que hay.
¿Algún opositor que se haya presentado por Asturias quiere compartir sus notas provisionales y así comparamos las posibilidades?
Saludos a todos y mucho ánimo en la espera agónica que tenemos por delante. 
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

Notas Auxilio y Tramitación Asturias Empty Re: Notas Auxilio y Tramitación Asturias

Lun 5 Jun - 11:10
Tienes opciones reales en las dos. Creo que en el limite pero ya son en dos categorías y creo que malo sería que no rasque nada.. Luego ámbito pequeño no significa nota alta. De hecho muchas veces es al revés. Suerte
avatar
POTIORINIURE
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/06/2023

Notas Auxilio y Tramitación Asturias Empty Re: Notas Auxilio y Tramitación Asturias

Mar 13 Jun - 17:36
Hola, yo me he presentado por primera vez en ámbito Asturias. He intentado mandarte un privado, pero el sistema del foro no me lo permite Sad
avatar
Deni.N
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/06/2023
Edad : 30
Localización : asturias

Notas Auxilio y Tramitación Asturias Empty Re: Notas Auxilio y Tramitación Asturias

Mar 13 Jun - 18:59
Hola! Vaya, yo hace poco me registre y no se como funciona, nunca he hablado por privado, a ver si alguien nos indica como hacerlo jajaj
avatar
opotramitadorencamino
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Notas Auxilio y Tramitación Asturias Empty Re: Notas Auxilio y Tramitación Asturias

Miér 14 Jun - 0:27
Si pinchais en el círculo gris con el muñequito blanco que aparece a la izquierda de la fecha, hora y el nick de la persona a la que queréis enviar el privado os aparecerá el perfil de ese usuario, y si vais al final de esa pantalla os aparece enviar mensaje privado
avatar
Deni.N
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/06/2023
Edad : 30
Localización : asturias

Notas Auxilio y Tramitación Asturias Empty Re: Notas Auxilio y Tramitación Asturias

Miér 14 Jun - 8:10
Ya he visto por qué no me deja, dice que necesito tener 15 temas publicados y solo tengo 6... no sé si con temas se refiere a respuestas o a participar en distintos debates. Así que no os puedo contestar de momento, lo siento
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Notas Auxilio y Tramitación Asturias Empty Re: Notas Auxilio y Tramitación Asturias

Miér 14 Jun - 8:42
Pues es muy buena nota para ser la primera vez,seguro que entras y sino es aso tienes que estar muy orgulloso de esa nota,pero como te digo es muy buena nota,cuanto tiempo estudiaste para sacar esa nota?
avatar
POTIORINIURE
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/06/2023

Notas Auxilio y Tramitación Asturias Empty Re: Notas Auxilio y Tramitación Asturias

Miér 14 Jun - 15:59
Deni.N escribió:Ya he visto por qué no me deja, dice que necesito tener 15 temas publicados y solo tengo 6... no sé si con temas se refiere a respuestas o a participar en distintos debates. Así que no os puedo contestar de momento, lo siento
No pasa nada, la cosa es si alguno conoce más compañeros que se hayan presentado por Asturias, les de a conocer la existencia de este foro... para asi podernos hacer una idea. Yo a quien conozco no pasó los 3 ejercicios, y tampoco conozco más opositores de Asturias. 
Yo tuve un 84,80 en total en Tramitación y 93,80 en Auxilio, a la espera de definitivas. 
A ver ei entre todos podemos ajustar la nota de corte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.